OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me tienen los huevos al plato los pelotudos que dicen que este diario del orto es imparcial y que “le pega a los dos”. Mueran hijos de puta! Por su culpa tenemos los políticos que tenemos, ciegos infelices

Estamos en nuestro lugar | Olé

Me da por las pelotas este tipo, sobre todo con esos anteojitos que cree que es super intelectualoide.
Lean esa parte final… Boca siempre estuvo clasificado a la Libertadores, JAMÁS CORRIÓ PELIGRO su participación en el partido contra Velez. Sucede que SON UNOS CAGONES para jugar repechaje.

SUCIOS DEL ORTO.

pobres tipos, realmente creen que juegan bien?. Me encanta la manija que le dan los medios.

No hay que ser un sabio para darse cuenta que Boca es un equipo mediocre que le ganó a otro equipo que está en decadencia, ya que Velez hoy en día no tiene nada.

¿Mercado en baja? | Olé

Nueva nota en la que hablan de la lesión de Mercado, nueva nota en la que no dicen ni A sobre el jugador que lo lesionó: Pablo Pérez.
¿Protección mediática? ¿Dónde?

Hijos de mil puta, y gilgiotti sigue impune de la patada de karateka que le metio a Trapito, que no se de como no lo partio al medio con el físico que tiene uno y otro

Y de lo de Mercado se quedan callados, que asco me da el periodismo argentino

Estan viendo fantasmas. Seguro que dentro de poco a Pablo Perez le hacen lo mismo que vienen haceindo con Vangioni. Seguro que le dicen mala leche, seguro que buscan que otros jugadores hablen mal e él, etc.

Y dentro de poco se deben venir los informes de fallos arbitrales que han perjudicado a River…

:roll:

Por suerte quedan pocos que todavía no se convencieron de eso, antes era luchar contra propios y extraños :lol:

Despues no quieren violencia?

la tapa es digna de los siguientes dias, ir hasta la donde queda ole y prenderla fuego, yo me sumo.

Despues hay imbeciles hijos de puta q dicen q son imparciales juro q SI me cruzo con uno de esos imbeciles no le queda un diente Sano hijos de mil puta cuando ganamos la Sudan pusieron semi-ra titulo mas de mierda impossible y Mira lo q ponen hoy mato a alguien hijos de mil puta

Olé le pega a todos por igual cc.

Basta, el peor diario de Argentina, ojala terminen como lo q paso en Francia

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

estaría para que hagan la gran charlie hebdo en ese pasquin de mierda

Que tiene de malo? No veo a que viene tanta bronca la verdad

Spoiler por favor.

“Que equipo B” es una clara provocación

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

jaja se sarpan

Ponen el 5 a 0 en una estrellita por ahí la gente de Olé se lo quiera dar como un titulo. La carita de Chávez como le gusta estar entre dos muchachos.

Spoiler viejo.