Adhiero.
Despues dicen que Ole es partidario nuestro
Parece que para Olé, esta vez Pitana dirigio bien…
Igual saltan por todo.
El diario ese de mierda se caracteriza por tirar palos para ambos lados. Si sos buen observador, te das cuenta que los palos de River hacia Boca son mucho mas leves que viceversa. Eso los convierte en la mierda que son, pero el diario en si es eso, ser una bazofia con notas de mierda que solo la comentan boluditos.
Con respecto al titulo, yo lo veo mas por el lado de que River puso titulares (la primera) y Boca no. “Le puso la primera” nos ganaron el primero…
No veamos fantasmas por todos lados.
Por qué no hablan de que Perez sacó de la cancha a Mercado? o solo si ocasiona una lesión más grave se considera mala leche al jugador?
Y si un corner es “pitanazo”, lo de ayer que fue? no vi ni una nota con respecto al árbitro.
Mejor vos ponete los lentes y mira lo que pasa, en vez de querer ver algo que no.
Anda a preguntarle a ellos que ponen y que no. Yo no consumo ese diario de mierda, no me gasto en entrar a su pagina del orto ni de comprar sus diarios. Vos estas muy atento a ver lo que hacen, por que no vas y te quejas?
Solamente me limite a comentar el titulo de la tapa que vi en la pagina anterior. Me chupa un huevo de lo que hablen porque es un diario escrito por hinchas de Boca, el cual esta hecho pura y exclusivamente para que boluditos les comenten las notas tirando bardo para todos lados. Nada bueno sale de Ole y es el peor generador de opinión deportiva del país.
Si sabes interpretar un mensaje, volve a leer lo que puse antes. Que tendrá que ver lo que puse con lo que me comentaste vos.
Estás diciendo que el diario Olé es imparcial, lo cual es mentira, tira para el lado de Boca.
Podrá inclinarse al lado de River cuando a Boca le va mal, pero solo para vender. E incluso cuando hace esto se nota mucho la diferencia para cuando las hace a favor de Boca. Y eso no tiene nada de “tirar palos a ambos lados”.
Y no se a quien te referís de mirar fantasmas, pero lo que se pone acá lo que se saca del diario, no hay nada inventado. Podes estar de acuerdo o no si lo hacen adrede, pero las diferencias que se marcan están,
Me auto-cito 2 cosas que escribí antes.
“El diario ese de mierda se caracteriza por tirar palos para ambos lados. Si sos buen observador, te das cuenta que los palos de River hacia Boca son mucho mas leves que viceversa”
“Me chupa un huevo de lo que hablen porque es un diario escrito por hinchas de Boca”
Como ya dije antes, Ole les pega a los dos pero con River es mucho mas agresivo. ¿Por que? porque esta escrito por hinchas de Boca que son unas lacras inmundas.
Con lo de mirar fantasmas, lo puse porque en la pagina anterior se decía que el titulo hacia alusión al descenso. Yo la verdad que no lo veo así esta vez, como si lo he notado antes.
Explique lo que a mi me parecía el titulo y listo, tampoco vamos a hacer de una tapa de Ole algo filosófico.
Todas notas sobre Vangioni…
Que atroden la tienen que ni con haber ganado con un gol ilegal estan contentas.
Lo primero que se me ocurrió con el titulo fue eso de que puso suplentes y ahí hicieron el juego con “primera”
Pero luego recordé las últimas tapas, todas hicieron alusión al descenso, incluso cuando ganamos (“acá tenes el fantasmita”, “ahora, decime que se siente”)
No son boludos los de Olé, escribirán como tales, pero las tapas las ponen con intensiones. Por eso ponen ese tipo de titulos. Yo todavía no puedo creer que hayan jodido con el ébola y marruecos o con el cáncer de Jonás Gutiérrez.
Igual tampoco te voy a negar que hay a veces que parece muy forzado o exagerado y se le busca el pelo al huevo en las notas de Olé. La tapa la podes interpretar de las dos formas que dije y ninguno te puede afirmar cual es la verdad (hasta incluso puede que ambas). Pero sus intenciones son claras, como dijiste, está escrito en su mayoría por bosteros (y si no lo son, hay bajada de línea para que lo sean), de ahí surge todo lo que hay en este thread.
Lo único que se puede hacer en medida de protesta es dejar de consumir esos diarios de mierda, hasta incluso poner el link de la página en la lista negra para que no se pueda entrar ni de casualidad. Pero si no lo hacen todos no sirve de nada.
Mi opinión sobre el periodismo deportivo es que no les mueve la pasión por ningún otro color que el verde dolar. No se si escucharon hablar de la técnica del marketing llamada Publicity.
[i]¿Qué es publicity? En publicity, el artículo o reportaje que habla sobre tu empresa no es pagado. El reportero escribe acerca de tu compañía o hace un video de ella como resultado de la información que ha recibido anteriormente.
Por varias razones, el publicity es más efectivo que la publicidad. Primero, porque la relación costo-beneficio es mejor que en la publicidad. Aunque no es del todo gratuito, tus únicos gastos suelen ser las llamadas por teléfono o mails enviados a los medios. Segundo, el publicity es más longevo que la publicidad; un artículo que hable de tu empresa es más memorable que un simple anuncio. El publicity también llega a una audiencia más amplia. De hecho tu historia podría ser elegida por medios de alcance nacional, promoviendo tu negocio en todo el país. [/i]
Esto lo relacionas con que el Grupo Clarín (no soy kirchnerista por las dudas) tiene gran porcentaje del merchandising de boca, esto cierra totalmente. Eso explica la figura de Farinella como jefe de redacción, eso le da un aire de opinión neutra. La pasión por los colores existe sólo en los hinchas, les aseguro que ni los dirigentes la tienen.
Nada que ver, la tapa habla que nos metieron “la primera del año”
¿Todavía creen que Ole es una revista que trata seriamente temas del fútbol? Por favor, es un pasquin, una revista amarillista que es parte de un multimedios que desde hace años apoya a los bosteros…o se olvidan de como pagaba y sponsoreaba a los bosteros cuando participaban en la copa libertadores transmitiéndoles en directo sus partidos…
Y el gordo Farinella es parte de esa bosta de revista, indefendible también el gordito que con tal de llenarse de $$$$$$ en sus bolsillos es capaz de denigrar a River…
Me mata como quieren maquillar las intenciones de boste. Si para mi se ganaron ese nombre esas lacras y bien ganado lo tienen porque son BOSTEROS hasta la médula.
Hay que prender fuego a ole, asi de simple
Jaja mira esa tapa, parece de un diario bostero
La manija que ya le empezaron a dar a tristelme en ese diario, lo que va a ser esta semana, mama
Olé, andá a preguntarle a Bianchi si el gol de boca fue legal o ilegal
Olé - [b]Delfino vs. Boca[/b] :puke_l:
Mamita, ya se están cubriendo por si las moscas, asco dan