Jaajaajaajaajaajaa
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Jaajaajaajaajaajaa
igual coincido que cuando nos pegan a nosotros, es mucho mas duro que a boca. pero buen, mas que bancarsela no se puede hacer.
Mayor goleada en la historia profesional?
Si,es la mayor goleada en 84 años
Mas no la mayor goleada “oficial” (no se cual de los 2 tiene el record)
Pero profesionalmente sí,es la mayor en 84 años según estos mercenarios
Despues dicen que es imparcial ese diario de mierda, nosotros ganamos y ponen titulos como “el bailecito del verano” “river se quedo con el clasiquito de veranito”, y si hubieramos clavado 5 pepas el titulo seria “Choque los 5”… dale bosteros sucios diganle obe a la bosta esa.
Dejense de joder boludo, si los jugadores no se masturbaban en el medio de la cancha no nos tendríamos que comer estas cargadas, hay que bancarse perder. El año pasado les ganamos 7 VECES, SIETE. los dejamos afuera de la Copa que posteriormente terminamos ganando, no se sacan la pija del culo ni ganandonos 100 partidos más 5-0
Esta bien Harry
“Pumifero”
“Que mal se te B”
“Gashina”
“Que equipo B”
Pero a nosotros nos han hecho tapas como
“Aca tenes el.fantasma”
“Ahora decime que se siente”
Dale bosta! Seguile diciendo oBe a tu pasquin!
A estos hijos de puta no hay q ponerles bomba una cuchillada en el higado y q mueran desangrados hijos de mil putas
Quiero que los que dicen que BosOlé es IMPARCIAL vengan y lo argumenten ahora. Despues de esta tapa ya no quedan dudas, no? Me parece…
HIJOS DE UN CONTAINER DE PUTAS. Farinella gordo servil hijo de puta…
farinella no es de hincha confeso de river??? gordo traidorr
Nos pegaron una cogida de antología, la tapa fue leve la verdad…
Qe mierda sos Ole, asco, das asco, la tapa de hoy es repulsiva. Dsp se quejan por la tapa qe hizo Teo. Encima dice con los pibes, me explicas quienes son los pibes? Fuenzalida? Diaz? Torsiglieri? Monzon? Gago? Perez? Chavez? Gigliotti? Sara? jajajajaja. Qe asco das ole, sos vomitivo.
Cuando River le gana a Boca y de visitante, ponen de tapa al jugador que hizo el gol con la cara tapada con la camiseta que se estaba sacando :lol:
Una verguenza
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Jodamosnos, por pelotudo, ahora hay que bancarla, igual dejen de estar tan pendientes por una tapa… dejen de lloriquear
El entrenador de River realizó una autocrítica, lamentó el resultado y afirmó que el Millonario piensa en la Recopa Sudamericana.
Tras el segundo Superclásico del verano en Mendoza, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas. El entrenador de River se mostró dolido por la derrota, pero afirmó que el objetivo es obtener la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo: ”Nos vamos a preparar para lo que realmente nos interesa, que es ganar una copa el próximo viernes”, dijo, y agregó: ”El año recién comienza. No es la mejor manera, pero nos vamos a reivindicar el viernes”.
El “Muñeco”, además, se lamentó por el resultado adverso: ”Una derrota de estas duelen y mucho. No era el mejor escenario para arrancar el año, no hay excusas. Perdimos el foco. Con las bajas y expulsiones se nos hizo muy cuesta arriba”, analizó. Y sostuvo que “la autocrítica va a ser profunda y para adentro”.
“Siempre hay que estar calmo, llevar tranquilidad sobre todo en los malos momentos. Mostrar la entereza, el equilibrio”, opinó el DT. ”Hay que mostrar un temple importante, es un partido que duele perderlo”. Y finalizó con un mensaje de total apoyo a sus jugadores, recientes campeones de la Copa Sudamericana: ”No nos olvidemos que estos jugadores fueron el alma del hincha hace poco tiempo”, concluyó.
Apoyemos !!! como siempre !!!
Es increíble la diferencia que hacen estos forros. Llego a ver a un hincha de River que vuelve a subir una de esas tapitas de mierda que no hieren a nadie como “Acá tenés al fantasma” para cargar a Boca y lo cago a puteadas…
Perdimos catastróficamente, cualquier tapa sería humillante
Dónde entrego el CV ?
Terminamos el verano con lo que nos queda sano del de atrás lleno de preguntas.
¿Y Leo, para cuándo alguna hipertensión, algún acv?
Después cuando levantemos la Recopa y vuelvan a ser todos candidatos para cogerse a tu señora o a tus hijas, de esto no se vuelve gordo lame ano azul yuta, amarillo meo.