OLÉ la concha de tu re putísima madre

“Tu culichi me suena” en clara referencia al rompedero de ojete que le hicimos en 2014 a los bosteros. Me imagino que estamos contentos con esa tapa no. :mrgreen:

La está firmando con Liquid Paper

(?)

Pfffffffffff… no tienen cara, si se enteraron de la existencia de este jugador por el Profesor Gallardo…

Era hora !!! por fin !!! una en un millón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

:lol::lol:

Con Liquid Paper natural (?

La tapa de hoy la hicieron para que mañana Arruabarrena haga un colage en el vestuario (?)

:stuck_out_tongue:

Nueva estrategia de Bosté para motivar a sus jugadores despues de tantos pijazos.

Olé, andate a la concha de tu hermana, pasquín de mierda.

Era obvio que ni iban a mencionar el arbitraje, pero si es Aaaaaaca y un corner de mierda si lo hacen.

Si hablás con un hincha de bosta te dice que OLE es re gallina.:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Forros y la concha de su madre…q necesidad de recordar el paso por la B? Diario mercenario de mierda

“Eh gashina gato hole ez re gashina hajuante uoca bbbbb”

“Se hicieron un festín en MDQ con los titulares campeones de River”. Alguien del Diario Olé vio el partido?.

Era obvio, son tan previsibles estas basuras.

Parece que nos ganaron 4 a 0, jajajaja. Festejen chicos, festejen, después no van a poder.

patearon una vez al arco y aguantaron el resto del partido.

Lo que me preocupo a mi es que los nuestros no hayan generado tantas claras y no los hayan cagado a goles, después ellos siguen siendo la misma murga de los últimos años (en ese punto es bueno que hayan ganado porque les estira la agonía)

Y Vangioni puesto como un rompedor compulsivo. La de Pablo Pérez fue peor y le rompio el tobillo a Mercado, y no dicen nada.

Olé la re putisima madre que te parió.

Olé FORRO

No entren más muchachos. Es lo que yo hago, y lo único que puede afectarlos de algún modo.
Olé vive de los hinchas “cabeza” (de tacho) que ingresan a comentar notas basura y a discutir estupideces entre ellos.