OLÉ la concha de tu re putísima madre

A mi me gusto la tapa, “pinchame que me gusta” eso si fue una mierda

Una mierda, una reverenda mierda la tapa. Como siempre, bah…por lo menos esta vez no fue un titulo referido al descenso.

Esta buena la tapa. Hicieron referencia a la leyenda oficial que sacó el club. No podemos decir nada.

Bien.

Recien en Indirecto, Forrinella tiro un “primera vez que robamos un titulo en Ole” :lol:

Mejor que se dediquen a robar titulos y no fotos de foros por que sino…

JAJAJJAJ tal cual, es mas, ese diario esta viviendo gratis después de eso, lo tendrían que haber volado a la mierda :lol:

la tapa de hoy no es “quejable” aunque me tienen los huevos al plato con los 17 años, como si fuera tan usual para el millón de equipos en el mundo salir campeón internacional.

Claro que si campeon!
Ole ya le empezo a dar manija al Gamba Osaka :lol:

Es tlicampeón…

El Gamba Osaka, rival de River en la próxima Suruga Bank, se consagró en la Copa Emperador y sumó su tercer título en la temporada.

Atento River, vas a jugar con un tricampeón el año que viene. Es que el Gamba Osaka, rival en la próxima Suruga Bank, venció este sábado al Montedio Yamagata (Segunda división) en la final de la Copa del Emperador diputada en el Nissan Stadium de Yokohama, sumando su tercer título de la temporada en Japón.

Los goles del delantero Takashi Usamim, que logró un doblete, y del brasileño Patric (22) certificaron una victoria que sitúa al Gamba Osaka junto al Kashima Antlers, en 2000, como únicos equipos en conseguir el triplete doméstico desde la creación de la J-League (1993). Claro, días atrás había logrado la liga y la Copa de la Liga. A no descuidarse, Millo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/tlicampeon_0_1265873599.html

Gambas (nuevas) van a necesitar despues que los raspe Mercafu, Funes Mori o el Piri Vangioni…

En realidad creo que tienen razon, no hay que subestimar ese partido en ningun sentido

Su entrenador se llama; Kenta Hasegawa.
Se imaginan al tipo gritando;
“Takahiro, le bloqueamo a Piscu, que es el que mà jugadore, el que mà juega”…!
(?)

:lol:

Podrían avisarles que River tambien ganó 3 títulos este año

Y que somos el Tri Tricampeón!

Dejen de llorar por las tapas x dios !!! , disfruten y dejen un poco el histeriqueo de que ponen o no en las tapas, tan pendientes estan viejo !???

Como rompen las pelotas con esto, no hay poronga q le venga bien.

En realidad con el título que nos adjudicaron de 1936 seríamos 4 veces tricampeones :twisted:

Como destila bosterismo y pesimismo al hincha de River ese diario de mierda

Y, Donofrio ya tiene que ir planeando como va a estar el plantel para pelear por el Tricampeonato el año que viene, va a ser duro porque va a ser largo pero ya me veo festejando el próximo tri.

“Me conto alguien del plantel del Gamba Osaka que saben como jugarle a River”.

Coincido. No por nada los japoneses han ganado la mayoria de estas copas. Creo que estan como 5 a 2 para los asiaticos.

Che esta buena la revistita de ole de River campeon?? 40 mangos esta, mepa qie voy por la del grafico no??