VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO OLE,OJALA MAÑANA VENDAS 3 EJEMPLARES,HIJO DE PUTA,YO NO TE VOY A DAR DE COMER…
No compren esa mierda mañana… asi cierra de una vez por todass!!!
AGUANTE RIVERR!!
A ver con que sale Olé mañana. Mas vale que pongan algo bueno, forros.
Una sana costumbre, que además trae suerte:
LA CONCHA DE TU MADRE OLE!!!
No vi que subieran la tapa asi que la dejo acá:
Siempre algo relacionado con la bosta, los títulos de olé. Creo que si me lo regalan, lo uso como papel higiénico, a esa porquería de diario.
Antes que un título relacionado con el descenso, prefiero que le roben a D’onofrio (?)
Igual me importa nada, no compro un Olé hace años
No me parece mal la tapa. No se que pretenden tambien.
EEEEEE QUE COPIAS LA FRASE OLE AMIGO DE LA YUTAAAAAA
el título q tienen en la home… “Las vueltas de la vida…” y se refieren a las gastadas de los jugadores a la bosta… es increíble lo resentidos que están, la tienen tan adentro. Cualquiera diría q ese título es de un medio partidario, ya ni disimulan…
Leí la nota y me parece que el título va por otro lado. Para mí hace referencia a que River viene de estar allá abajo, pero que hoy está nuevamente donde le corresponde; y los que se rieron ayer, hoy son humillados.
No me parece mal. La grandeza también está en saber levantarse, y mirá si River no lo hizo.
Que titulo de mierda, encima lo sacaron de la remera. Sos un lastre del periodismo, ole, ojala te hundas pronto.
Ya no entiendo nada, señores. Si es Boca campeón y boludean a River “estos bosteros putos que nos cargan”. Si es campeón River y boludean a Boca “estos bosteros putos siempre ponen algo relacionado con Boca”.
Yo pregunto: ¿por qué mierda no cierran este thread, dejan de ver las tapas de Olé, y listo? ¿Tan difícil es?
Uf, ya llegó el defensor del diario que no es partidario de Boca y le pega a ambos por igual.
Y convengamos que el título lo robaron de River que era una gastada menor, obvio que no iban a poner insultos en la remera. Pero ellos si pueden hacerlo en sus tapas hacia nosotros.
O durante el año, toda la previa en la copa fue para los rivales de turno, River se enfrentaba a Boca que lo eliminaba siempre en copas, a Nacional donde no ganabamos hace 17 años finales, etc, etc.
Lo de ese diario de mierda a esta altura es un chiste , que lindo debe ser ver las caritas esas mientras hacen el diario de un river campeón, pagaría por ver esas caras de culo
Si, dale, ahora te lo cierran.
:lol:
Sos crack
No cierro el de Ponzio y voy a cerrar este? esperame JA!
Ya ni se toman el trabajo de pensar un titulo propio.