OLÉ la concha de tu re putísima madre

Está hecha al revez, porque al principio te habla del partido de la final, y después te habla de los otros partidos. Osea tendría que arrancar hablando desde el partido en mendoza, y por último el de la final. La nota de farinella, es una mierda, lo que está mas bueno es el comentario del partido contra la bosta.

Las matematicas segun ole:

En total jugó 13 partidos: tres con Bianchi y dos por Sudamericana.

Hay una nota buena de Cristofalo hoy, me manijeó mal http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1266473367.html

Perdón Olé, que decías?

HACE FALTA PONER LA IMAGEN DE LOS MUGROSOS TAN GRANDE???

La pongo en spoiler mejor

Que raro una tapa de Olé forreando a River cuando Boca gana algo…

:smiley:
creo que hay diferencias no???
Prepararse, desde principio de año se viene el lobby para boquita campeó (no lo escribo entero por razones obvias)

Acabo de escuchar a uno publicitando el Olé por Rasin campeón (para eso lo habían convocado) y terminó hablando más del suplemento por River.

Esto aparece en una nota de hoy en la pagina de ole

“No va a pedir cantidad” | Olé

:lol:

No tan Súper | Olé

Es increíble como la cuentan desde otro lado, la historia… Con esta nota, los ponen a los bosteros de víctimas. Que hijos de puta. Ahora resulta que los pobrecitos tendrán que jugar con suplentes, porque ohhhh! que cagada que justo les toca la partido desempate con Casla; La CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA vos lo robaste este partido, y encima son las víctimas??? ENCIMA!!!

No puedo creer que exista esta nota, de verdad; es de una realidad paralela, no se entiende…
Hay que ser muy obsecuente o ir detrás de unos intereses concretos para redactar e instalar esto. Soretes.

Repito, nadie dijo nada de este choreo a Velez? los cagaron muy feo

Tal cual, sobre que los beneficiaron y hacen todo como quieren ellos, tienen cara para quejarse, mamita

Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs
Les cayó del cielo el partido con Vélez (Copa Juan Carlos Crespi, según llamamos en #90MinutosFox) y encima se quejan https://twitter.com/ChavoFuchs/status/546323908715364352/photo/1

No tienen remedio estos bosteros de mierda, que mal que le hacen al futbol argentino, tendrían que exterminarlos como a ratas

Manchester United igualó 1-1 con el Aston Villa y dejó la racha en seis victorias en fila. Ferguson le dio media hora de juego a Di María, quien regresó tras la lesión y el tanto del empate lo metió Radamel Falcao.

La nota de hoy :lol:

Son un DESASTRE con todas las letras estos pasantes, aveces me cuesta creer que lo hagan sin querer, para mi que aveces lo hacen a propósito y se cagan de risa mientras lo escriben o ven publicado para que todos nosotros después nos demos cuenta

Ferguson!!! Jajajajajaja no esto es sublime!

Se fueron al carajo o no?

Jaja lo más gracioso es que estén tan desesperados por un partido de verano.