OLÉ la concha de tu re putísima madre

No compren esta mierda muchachos. No le den de comer a la basura de Forrinella.

Yo esperaba algo asi como “El papa del anio”

Encima, las dos tapas de las cogidas de este año, los dos títulos haciendo alusiones a canciones y boludeces que nos dicen ellos como si las tuviéramos en cuenta

¿Qué carajo me importa lo que puedan comunicar esas mentes subnormales?

Poneme EL FAMOSO RIVER y lo que cantamos nosotros, la re concha de tu madre, si toda la vida ellos estuvieron más pendientes de nosotros que viceversa. Fijate que cuestionan nuestra fecha de nacimiento

¿Algún hincha de River alguna vez dedicó tiempo en averiguar cuando nació boca y bajo que circunstancias?

Yo me compré el pasquín y la verdad, una berretada. Malisimo. Los peores $5,75 invertidos del año.

Ni regalado. Es un insulto que te regalen el diario Olé.

PD: “Este es el famoso River” era un título genial. No carga a Boca, pero nos llena de orgullo.

Hoy daba para comprarlo. Hoya daba para hacer cualquier cosa irracional. Es delirio y carnaval como la bandera.

La cosa nomás es comentar que se podrían haber puesto las lapis en este sentido. Muy tibia esa tapa y dale con hacer referencias a las pelotudeces que cantan. Eso es legitimar las pelotudeces que cantan, acá es donde Olé pifia que termina dándoles el protagonismo cuando debiera ser para el equipo que se CONSAGRO

Tal cual, además siempre haciendo alusiones al descenso, a la eliminación del 2004, a la “paternidad” de la bosta, a “los fantasmas” de River. La verdad que rompe mucho las pelotas porque es un medio que en vez de hacerte pasar un momento grato leyendo algo sobre el que pasó a la final, te termina vomitando en la cara todas las cargadas del rival. Me chupa un huevo lo que digan de nosotros pero precisamente por eso prefiero no leerlo y creí ingenuamente que esta era la posibilidad de redimirse, de hacer algo distinto. Pero siempre es una decepción. Obviamente que no se puede esperar nada positivo del grupo y sus medios pero esto ya es bastante estúpido, totalmente fuera de foco. No te digo que pongas TE CAGASTE ENCIMA BOSTA PUTA, pero por lo menos no me hagas de titulo la gastada del rival. Malisimo.

SI YO FUERA FORRINELLA, EN LA TAPA DE HOY PONIA:

BAJENSE LOS PANTALONES

ASI DE SIMPLE, CORTA LA BOCHA

Verguenza en box sports, todo fue culpa de vokita, como si River no existiera.
No se dán cuenta estos tipos la sobervia que cargan?
Practicamente vokita para ellos no puede perder.
Cómo les duele el culo a todos estos…!
LTA.

Uyyyy cómo está este muchacho Rodríguez en líbero: “0 a 0 y 1 a 1”, “si en el 1er. tiempo el partido terminaba 3 a 1 estaba bien…”, la cara de sacado que tiene me remueve el estómago de la felicidad.

En varios programas, como el de Souto (o no se si lo dijo Rodriguez, no los diferencio :p) escuche el argumento de bosteros que porque el partido se jugó a fin de año y no a principio (osea, en una libertadores) vale menos.
Hay que estar muy desesperado para tirar algo así, desde cuándo un superclásico pierde valor? con suerte se puede discutir los de verano que probas jugadores, pero los jugadores teóricamente saben lo que juegan y se juegan en serio.

Ademas eso es consuelo de pobres, la manejan como mas les conviene, si pasaba la bosta, seguro decían que por ser fin de año, nos arruinaban todo el año y era mucho mas importante que si se jugaba al principio del semestre o algo asi, ASCO dan de bosteros, eso que dijeron es sangrar por la herida, es tener la cola en llamas y estar MUY ardidos

MUCHACHOS, Todo el mundo simio LTA…Periodismo e hinchas… el canal de noticias de Macri TN…toda la semana fogoneo con el titulo “SUPERCLASICO HISTORICO” Y AHORA LO QUIEREN MINIMIZAR???
FOX tyc se la pasaron dando partidos de archivos donde RIVER perdia con voka…la cadena fox de los separadores del superclasico 3 eran bosteros y uno de River…EL 90% del periodismo se la paso diciendo que el tenia mas para perder era River por que??? si ellos no ganaron nada en todo el año??? tambien q RIVER arrugaba o iba a tener mala suerte…( hasta yo creo siempre que tenemos mala suerte con los bostis) PERO ESO NO PASO…LTA

La bronca que tenían los panelistas de 90 minutos hoy, Sottile con una mueca de bronca reprimida, el Chavo Fucks sacandonos todos los méritos :lol: Me hizo bien al corazón verlos así. Los únicos que son de River ahí son Grandío, que está pintado el hdp, y Angel Sánchez, que igual a veces nos tira mierda. El más sensato debe ser Arcucci

A más de uno se le cayo la careta. Impresionante como sangran por el orto.

Alguien sigue comprando ese diario de mierda?

Es que era asi, perder ayer desabilitaba los 7 partidos anteriores invictos contra ellos, el argumento era nos ganaste todo el año pero el mas importante la pecheaste, se la tienen que comer doblada a la poronga hijos de puta.

Claro, tal cual, pero como ganamos nosotros, no escuche a ningún periodista decir “River le termino de arruinar aun mas un año de fracasos a boca” o “River hizo que boca se quede con las manos vacias” o algo asi, cuando si nos dejaban afuera, SI iban a decir eso mismo que vos decis, de no creer lo de estos tipos, como manejan la información y las cosas según lo que les conviene y lo que ellos quieren

Una verguenza la tapa de Olé … no pueden ser tan bosteros.

Creo que pocas veces disfrute tanto un dia de mirar todos los programas de futbol habidos y por haber, como sangran por el orto todos, que lindo verlos llorar a todos!