OLÉ la concha de tu re putísima madre

Recién terminé el día con Lito y Leto, un programa que aborrezco pero no me importa, si hablan del doparti en cocineros argentinos, ahí estaré firme junto al pueblo

yo tambien odio ese programa pero hoy me re cague de risa :mrgreen: , encima las minitas que se paran atras estan barbaras . Lo malo es que te agarra alta lija con esa mesa de morfi

Te equivocás. La mueca era por otra cosa.

Falta el sábado con TV registrada, aunque creo que en el partido de la bombomierda habían hecho algo sencillo y el programa fue la nada mismo, no me quedó ni una imagen jaja

Las dos tapas hacen referencia al descenso de River. Nos están tomando por pelotudos estos hijos de re mil puta. Encima la primer tapa NO OFENDE A NADIE, dejate de joder…como vas a poner “Aca tenes al fantasma” ? Me estas cargando ?? Qué clase de título es ese ? No veo la hora de que desaparezca este diario amarillista de mierda.

JAJAJAJ, me paso lo mismo hoy, trate de ver lo que mas pude porque estas cosas hay que disfrutarlas, ver como lloran estos bosteros y reírse mucho de eso

Por qué decís?

Gvirtz es gallina, este informe va a garpar más que la final con el Cali en el 96 (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Dejá de hacerte el misterioso Santillán.

Abrazo de gol maestro usté que supo anticiparse a este River de Gallardo.

Lo salvó su cintura Ortegeana con ese peine que te da la vida cuando te quedas pelado (?)

:twisted:

Leer olé, y una revista bostera, no hay mucha diferencia. No compren mierda.

:mrgreen: Porque vos dijiste que la mueca era por bronca. Yo creo que era porque tenía algo adentro y no se lo podía sacar.

El póster que sacan es de la tapa de ayer, insólito

yo me lo compre :lol: :lol: igual a la mayoria de los bosteros que hable les molesta bastante la tapa. Pero me parece una pelotudez y una mierda, a mi no me deja nada ni este ni la tapa del ramirazo

El pasquín indignandose porque despues de la conferencia de Barovero pusieron en los parlantes “lamento boliviano” jajajja…Ya ni disimulan

Espero que el próximo clásico que ganemos ya no rompan más las pelotas con lo referido al descenso y se dejen de joder, pongan un puto título como la gente, ya paso y no tienen gracia esos títulos

El poster del Ramirazo con Manu bailando y LES TAPO LA BOCA en 1000 veces mejor.

no pueden poner ese titulo , diario bostero y la concha de tu madre

No esperes milagros de una mugrienta y amarillista revista seudo deportiva escrita por lo peor del periodismo deportivo del país…Y eso que su Director se dice “hincha de River”…pero responde fielmente a un multimedios que le ha chupado el culo a los bosteros desde hace más de una década…

No entendí si Boca perdió con Argentinos o le ganó a Gimnasia…

Acá otra:

¿Encuentran el error?

ah bue… parece una joda a chicago