Pedorra la tapa a un nivel estremo; chistosa y risueña; hasta tierna diría. La concha de tu madre. Una buena portada hubiera sido: “Te pegué, te gané y te saqué” Por ej… Tantas otras…
OLE CADA DIA ME DA MAS ASCO, LA RECONCHA DE TU PUTISIMA MADRE DEL ORTO.
jajaj estan bien calentitos los putitos de Ole
Hoy estoy mas termo que nunca, SI, ME COMPRE EL OLE.
Lean la review del sorete de Caparrós, uno de los seres mas repugnantes que lamentablemente sigue vivo.
Me lo voy a comprar, por morbo.
Yo ya me lo compre obvio tengo banda de revistas y diarios de festejos de river
Hoy se puede ser 110% termo, me compré el Olé y anoche en la cancha y en el festejo canté hasta las canciones más termos que pueden llegar a existir.
Hola, mi primer mensaje.
Un buen titulo (que lei en un comentario en cancha llena) hubiera sido ¨PisCU LO hecho¨.
Estoy igual que vos, y leí la mierda esa.
Un diario gallina o que le pega a los dos por igual (como siguen diciendo algunos por acá) no permite ni en pedo que en una nota en el cuerpo del diario alguien escriba River con “b” tan impunemente.
uh sali en una foto del ole con la bengala
aguante el pasquin eh ole es de river
híper light la tapa, aparte me da bronca que usen una frase que no está identificada con nosotros… quería algo como contra indepte “el diablo puso la cola”… esa era una tapa mala leche como la gente
Lo voy a comprar para sumar a la colección de festejos :mrgreen:
Lástima que no esté más en la tele Gendler, hubiera estado bueno anoche ver su cara deprimida cubriendo el vestuario visitante.
Que asco da TODO el periodismo hoy.
En el clásico por el torneo nos regalan un penal pero nos anulan mal un gol y TODOS hablando del penal.
Ayer le regalan un penal a la bosta, le anulan mal un gol y TODOS hablando del gol
Mueranse si les duele tanto la cola putossssss
Yo también compré el Olé hermano, te entiendo.
Ese Caparrós es asqueroso, odioso. Y no entiendo qué carajo hace escribiendo sobre fútbol. Apesta.
El partido de la década y…yo veo esa tapa y pobrecitos
Y después tenemos que leer “Naaaa, no vean fantasmas, ole le pega a los 2 por igual, tira para el lado que mas vende”
Yo también los veo y… me gustaría que no fueran tan inocentes
Ya lo leí. Muy livianito, como era de esperar.
Quien es el muerto que puso las notas de los jugadores? Ponzio 10? Esta bien, corrió, metió pero erró el 80% de los pases y se tendría que haber ido echado. Y a Teo solo 6,5, que fue al único jugador de los 20 y pico que jugaron que no le quemó la pelotita en los pies.
¿Por qué no pusieron papá 2014, de última?
Que diario de mierda