me imagino una tapa pedorrisima tipo… super revancha o algo asi.
Quiero una tapa que diga ‘‘PISCUCHELE’’
O ‘‘Pija MORI’’ O ‘‘le hicieron el BOCANO’’
Quiero algo bien ofensivo hijos de puta!!!
Yo quiero algo relacionado a su mística o a que el desaparecido Comandante (no hablo del ex presidente de Venezuela) se comió un trava.
Llorion la boca!!!
99% de tapa superestupida sin gracia. 1% de titulo decente, 0% de agresion a Boca.
Sí o sí, recalcaran que a Boca le anularon mal un gol y pediran roja para algún jugador de River.
Lo pedis, lo tenes:
Jodido lo que les espera, nosotros ya lo padecimos, era hora que se haga justicia, encima son tan cabezas de pija que ya piden la cabeza del neanderthal de giglioti…
Esto merece un buen EDIT, poner mastica en vez de mastic, y la imagen de fondo de Gigliotti con casaca bostera rosa.
Primero lo del fantasma, ahora esto, al final nos terminan cargando mas a nosotros que a ellos :lol: Igual no me importa
Que pelotudos son éstos de Ole. Que se mueran… La tienen adentro, llena de chele
Lo de Olé no me sorprende, era obvio que nos iban a insultar a nosotros, pero luego tenes a boludos de Boca (y hasta de River) que piensan que tira para los dos lados o son de River por Farinella, el ser humano menos hincha de River que hay en la vida.
Pero si hay una mejor
La tenes adentro farinella, gordo gil
es para vos farinella y sotile gordos inmundos
Ole es gallina. Se se y yo soy bradd pitt y me cojo a Angelina. La tenes adentro pasquin de cuarta, te rebosa la chele del orto.
Sottile, ESE para mi es el creador del monstruo y el que lo mantiene, pasa que esta siempre agazapado entre las sombras y la hace muy bien, porque siempre se lava las manos y lo manda al frente a Forrinella, pero viéndolo en Fox te das cuenta que el es el rey del morbo y de la chicana, estoy seguro que muchas tapas son pensadas maquiavélicamente por ese hijo de mil puta que se hace el boludo pero que de gil no tiene nada
Yo le veo esa cara y me dan ganas de llenársela de dedos :lol:
Haciendo un precario análisis de la tapa, el titular sigue siendo ambiguo. Siguen sin agredir a Macri, digo… a Boca. El contestarles a la cancioncita no es poco por de alguna manera les empieza a cerrar el ojete, diciendoles algo como ,… si … descendí, pero volví y te llené la cara de dedos…
Por el otro lado tiene una sensación de vendetta que no es lo que hoy pinta River, la bajada al costado tambien apuntala eso.
River ayer consiguió mas que vengarse, con ésto está demostrando que tiene todas las intenciones de recuperar el trono absoluto, ya lo tiene a nivel pais y ahora le quiere pelear el terreno internacional a boquita, del que historicamente nos separamos por elección propia y hoy se ha instalado como lo único que importa.
Gracias Dios por darles de su medicina. Estos jugadores en el primer tiempo salieron a jugar con el alma y nada de futbol, contrariando a la historia, por que así se juegan las copas y por eso a boquita le fue bien tiempo atrás.
Lo que hubiera sido la tapa si boca pasaba…
Y pondrían que fue por miedo, que nos tienen de nietos etc, y eso que quien termina definiendo que tapa se pone es el gordo impresentable de Farinella que dice ser de River…
Una chiquilinada la tapa. Esperaba algo mas bardero y humillante hacia los riachuelenses.