OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si lloras por una patada dedicate a otra cosa. Pero al fútbol no juegues más.
Encima lo hacen hablar sobre esa jugada a la putita histérica de Delfino;
junto con Ceballos, los peores árbitros de Argentina.

NO son comparables para nada las 2 situaciones

Acá estamos hablando de un River-boca y claramente tratan de condicionar al juez para el próximo partido

Che, en Fox dicen que River mandó un espía, yo creo que puede ser factible, es muy importante conocer cómo logra la mística este monstruo del fútbol mundial. Para mí lo descubrieron a Biscay con sombrerito, cuello levantado y una lupa a lo Sherlock, hay que descubrir el secreto de la perfección de ese equipo…

El Burrito Martinez :lol:

Que bueno que Ole no puso en su tapa “Hoy ganamos” con una foto de la bombonera de fondo.

Hoy es el día para cerrarle el culo a estos de Olé y a todos los periodistas bosteriles del país y malas leches contra River , como Vignolo, el amorfo de Tití, los mala leche como Pasman, Fernandez, el viejo gaga de Pagani, del hincha del club más amargo (racingente) Fabbri, del payaso de Leto, Libermann, Palacios, Serpa, Marianita Closs, y Niembro…

Hackearon la pagina de Ole.

Te olvidaste del hijoo de puta del turco alaluf

por que decis que hackearon ole? [MENTION=10295]NLQ9[/MENTION];

Gana River y mañana no me acuerdo de ningún periodista ni bostero ni nada. Va a ser pura felicidad.

Y despues aparece esto

JAJAJAJJAJJJAAJJA LE HACKEARON LA PAGINA A ESTOS HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJ

Como me gustaría ser un hacker bien poronga, haría desastres con los twitter de los famosos.

que raro, yo pude entrar normalmente varias veces

a mi me anda bien…

Es verdad, aca veo la noticia.

Desde Al Jazeera a Clarín, piratas sirios hackean a varios diarios del mundo

Todos los bosteros andan viendo si juega chavez y vieron el titulo de ole?

JUEGA EL BURRITO (primera plana)

y abajo: Se recupero martinez? NO

jajaja

Los piratas sirios de seguro son hinchas de River. Se cansaron de los titulos de mierda que ponen ese diario horrososo

Sos la basura de la Argentina, vos y todo tu grupo de medios bosteros. La tenés bien adentro diario de 4ta.

dijo periodistas