OLÉ la concha de tu re putísima madre

La propaganda de River semifinalista yo la vi pero no la pasan seguido. Y lo de expediente bosta es una vergüenza ponen hasta partidos de verano donde gana bosta.

Ya marqué esto páginas átras.

Cuando pasaron la reseña de todos los clásicos incluyendo los locales, cerraron el programa con el clásico del 1 a 1 con gol de Lanzini, con Ramón diciendo “yo no me fuí” y esas letras horribles en la tribuna porcina de subnormales con la letra “b” y parece que al director de contenido se le olvidó el 30M…

Ni hablar de las previas, la última pareció una partidaria de boca.

BOXA SPORTS

el otro dia vi un informe en el que mostraban todos los clasicos que martinez jugo contra river
segun lo que vi jugo uno solo oficial y lo gano en el monumental, despues el que jugó el 30/3 debe haber sido su gemelo porque no lo pasaron

Exactamente lo que puse arriba.

Nunca pasaron el último en el chiquero.

Eso te da la pauta que todavía siguen con el ano contranatura.

Títulos del lunes si ganamos mañana:
Abuelito dime tu
Un resultado de oro (bodas de oro-50partidos)

Yo no vi la previa del partido pasado, al pedo si eran todos bosteros. El de este jueves si la voy a ver, asique la manija se aumenta por 100.

No, lo de las previas es decididamente indefendible. La última ni hablar. Dirán porque voka era local… pero viejo, los quiero ver el jueves. Será imparcialidad y objetividad pura! jajaja

Yo paso de las previas. Si me pongo muy manija palmo a los 15 del PT.

Vamos a ver que titulo ponen los de Ole…

Pero el gol fue encontra :lol:

parece que hackearon a los boludos de olé.

Es el contra

Tremenda la campaña mediática de BOSTOLE condicionando al juez para el partido del jueves

Que miedo que tienen los bosteros, y que manera de mariconear con la jugada de Vangioni

ASCO PURO.

Jaja la declaración de Martinez ahi abajo. Que hijo de puta como lloran

Esa es la tapa del diario deportivo mas vendido de la Argentina, a dos dias de la semifinal de vuelta contra el archirrival de toda la vida.

Sigamos viendo fantasmas.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Encima dice “no quiere dejarse llevar por las presiones”.

Es cinico.

Este burrito vende humooo, ahora se hace el bostero fatal. . Bien que cuando River te llamo te mojabas por venir!!

JAJA CHUPAME LA PIJA BOCA!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Como si fuera novedad esto de salir a quejarse por una patada, paso con el colombiano ese de Racing cuando lo lesiono Barrietos, y debe haber pasado mil veces mas y con todos los equipos.