OLÉ la concha de tu re putísima madre

Perdon, no se como hacerlo

[ SPOILER ] acá va lo que quieras poner [ /SPOILER ] (Sin espacios)

Pero al margen de eso, acabas de decir que es una nota de desanimo porque informaron que el pesetero de D’alessandro no viene hermano, dejate de joder. Cualquier cosa que pongan de River te va a molestar, mas alla de que Ole sea la sucursal bostera o no, ya te lo montaste en un huevo y te quita toda objetividad. River en este momento vende, porque jugamos bien y a nosotros nos encanta que se hable de eso. Bosta de la unica manera que vende es bardeandonos, pasaron de pedo contra Capiata y estan a 4 km de nosotros en el torneo, de la unica manera que compren la mierda esa es con bardeadas.

Sabemos desde hace ratazo que Dale$$anlo no va a volver. Me parece que renovo contrato hace como 2 meses. ¿Que necesidad de meter esa “informacion” ahora?

“Pinchame que me gusta” Que tapa recontra a favor de River. Que bien que habla de nuestro juego…

Sera por que el mismo lo dijo en una entrevista y hasta la misma Pagina Millonaria levanto esa declaracion? Ves que para vos todo es negativo, tirapalidas, etc. No se dan cuenta que teniendole el odio que le tienen le dan entidad y que si lo ignoran ese diario desaparece?

Es el condicionamiento operante: si no hay ningun tipo de consecuencia, la conducta desaparece. No le den mas pelota al diario y van a ver como se va a la bancarrota y ahi se soluciona todo, la inseguridad, el ebola, los misiles de Israel, la inflacion.

Había offside en el arranque | Olé

Por fin una, diario de MIERDA.

Y cuando suspendieron el partido contra Racing tendrían que haber titulado: “Se tapó el inodoro” :slight_smile:

“pinchame que me gusta” mira la foto jajaj

Creo que la tapa de ayer no fue precisamente un buen ejemplo, pero si te fijas en general son del estilo “BailoTEO”, “EnaMORAdos” o “El más Glande” (con el gol de Balanta con la chota). En mi opinión esto es adrede, las tapas de River hablan de River nomás, eso es lo que le gusta al hincha. Si es cierto que, cada tanto, sacan algunas chotas. Pero bueno, por ahí con los bosteros pasa lo mismo. No leo mucho el diario la verdad y menos cuando hablan de la mierda.

El día que un técnico se plante de esta manera acá en el futbol argentino lo echan a la mierda.

[video=youtube_share;0W-za9Flxr0]Joaquín Caparrós rompe la portada del diario 'Marca' en rueda de prensa - YouTube

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78932-ole-la-concha-de-tu-re-putisima-madre/159.html#post5802769

JAJAJAJAJAJJ cuando lo vi hoy en la tele casi me muero, me hizo re mil mierda cuando tiraba la bronca y al mismo tiempo hacia mierda el diario y después mostro todos los pedazos de diario cortados con las manos :lol:

Justo iba a postear eso :slight_smile:

Porque los pelotudos de ole siguen con eso del GPS River?

Un grande Caparros jajaja

Estaría bueno que Gallardo haga lo mismo con el pasquín de Ole…

La tapa del futuro Ole:

:lol::lol::lol::lol:

Estaría bueno que no lo haga nunca porque eso signifcaría tener el mismo equipo de muertos que aparenta tener el deté gallego.

" Cada vez mas hijo" jajajajajjajaja

Cada vez más hijo | Olé

Alguno llevo la cuenta de cuantos lunes consecutivos River estuvo en la tapa de Ole?