OLÉ la concha de tu re putísima madre

Claro que es porque les genera ganancias, pero yo no creo que si ponen una tapa nuestra con un titulo referido a la bosta todo el tiempo, venda menos que las tapas de la bosta con títulos contra nosotros, se debe vender igual de cualquiera de las 2 formas

Entonces a mi me hace ruido, como que ya parece adrede pegarle a River o descansarlo, venda mas o no eso, esa sensación me da

¿“Pinchame que me gusta” es a favor de River?

¿A quién mierda podés cargar o congratularse uno con esa pelotudez?

Es lo mismo que me pregunte al ver la tapa, o sea nosotros estamos en un presente muy bueno, le ganamos de visitante a un equipo dificil, sin embargo la tapa de ole busca cargarnos, como si el triunfo de boca fuera una derrota para nosotros, como si su triunfo fuera una verguenza para nosotros, como si su triunfo nos perjudicara en algo, la verdad no entiendo la asociacion que hacen de ese triunfo con una gallinada…

Aparte para que se entienda.

A mí NO ME MOLESTA LA TAPA DE LOS PORCINOS, me molesta que a River, NO LE PONGAN UNA TAPA SIMILAR.

Por ejemplo, la tapa esa siome del “pinchame” debería haber sido reemplazada con alguna haciendo alusión al miedo que tienen los puercos de un posible cruce: “Fábrica de pañales” “¿Con quién querés jugar?”

Eso son títulos.

Claro, yo pienso igual que vos en eso, me pasa lo mismo

Tendría que ser igual para los 2 lados

Nunca va a ser igual para los dos lados porque el periodismo es bostero a morir, en absolutamente cualquier noticiero se habla de boca le pegan a river y después 1 minuto de actualidad de los otros equipos como si no existieran o no fueran importantes

Simplemente porque la tienen tan adentro que ni 10 médicos forenses se la podrían sacar, dejalos que toda esa basura la sigan consumiendo los extranjeros.

El hincha de River habla de River, el de bosta, tambien. Son 100 años de complejo de inferioridad, ni aun con nosotros en las peores se lo pudieron sacar. Los de Ole entienden esto y lo utilizan para vender.

A nosotros se nos pone dura cuando sale una tapa diciendo que somos el mejor equipo de argentina, que cumplimos las 3 G, que se jugo perfecto. A ellos se les pone dura cuando sale algo cargandonos, cuando hablan bien de su equipo no le dan ni pelota. Asique dejen de hacerse mala sangre.

Cuando Astrada y Hernán Díaz eliminaron a Guillermo hubo el mismo resentimiento en la tapa de ese diario de mierda?

Ok. Buen punto. Ahora, “pinchame que me gusta” ¿Vos pensás que está a la altura de “el mejor equipo de Argentina” o “misión cumplida 3 G”?

Es que ahi queda expresado lo bostero que son… el mejor ejemplo es cuando salio con el cartelito Teo y despues el muerto de Pasuchi, yo sigo sosteniendo que fue una cama que le hicieron a Teo para poder poner al otro gil. O en el superclasico con el fantasmita y el gashina, un usuario de aca habia dicho que para estar en igualdad de condiciones, en el clasico que ganamos, deberian haber puesto una tapa que diga “acabo en la boca” haciendo referensia a que hacia mucho que no ganabamos en esa cancha, pero nunca lo van a hacer xq son re bosteros. Y no me vengan con que el “acabo en la boca” es mucho mas agresivo que el “gashina”, en el 2008 o en el 2007, habia ganado boca 2 a 0 y ellos sacaron “el maiz grande” o esta que voy a poner aca que chorrea bosta x donde la mires…

Dejen de leerlo y van a dejar de indignarse.

dejen de calentarse tanto man, hoy hable con 4 bosteros y los 4 estaban calientes con la tapa :lol:

Mandale spoiler lcdtm :mrgreen:

Y el diablo puso la cola? O la contra San Lorenzo? Es un diario de mierda que busca vender, a nosotros nos pegara mas porque lo del descenso es mas reciente y si ellos hacen una tapa con algo de bolivianos o paraguayos les cierran el diario. Simple.

Seguro pero está más que demostrado que son “tres tapas para nosotros” “97 para ellos”…esto es lo que jode, la proporción y la agresividad, no la publicación en sí.

Que mierda nos importan las tapas que cargan a los rivales que no son Boca, justamente por la calentura de que no nos pudieron ganar.

Acabo en la Boca es la tapa que yo pedía para el partido de la Pelelera. Era perfecta en todo sentido. River rompio la racha de 10 años sin ganar en la Boca y la racha de mas de 10 partidos sin ganar de visitante. 2 en 1.

PD: ¿Notaron la noticia desanimo que metieron ahí camuflada? La de Dale$$anlo que no va a volver a River.

No se puede debatir con alguien que piensa que todo es una conspiracion contra River y que pongan lo que pongan es para rebajarnos. Si estuvieran diciendo que bosta es el mejor equipo del pais como se viene diciendo con nosotros tambien verian otra conspiracion.

La plata mueve al mundo muchachos, y bosta vive pendiente de nosotros. Los de Ole lo saben y por eso venden.

Y cuando perdieron el tricampeonato con lavolpe en el 2006 la tapa era “tricagon”, si nos pasaba a nosotros sabes como la ponían? jaja

Si no fuese que el Grupo Clarín tiene negociados con Boca y Olé pertenece a dicho grupo, que Canal 13 televisa solo a Boca, que Clarín banca a Macri… si no fuese por todas esas cosas, quizas podría estar conspiranoico.

“Gashina tricagona”. Si ya pusieron “Gashhhhna” por perder un clasico de manera inmerecida…