Todos… aunque tengo dudas con el Lunes despues del empate con GELP.
Los cuervos deben estar chocos con ese “Recontra Juniors”, si le hubieramos ganado nosotros bajo el agua a los bolas hubieran puesto “Mojame que me gusta”.
¿Era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil que se les ocurra un titulo tan obvio como: “Gano el equipo del Papa”?
¿O de ninguna manera pueden poner en tapa que a Boca lo tienen de hijo?. En estos meses pusieron que Rosario Central es el papa de Newell’s, que Independiente es el papa de R*cing…
¿Tres embocan, Pincha? | Olé
Otro nota mas destacando las facetas “negativas” por decirlo de alguna manera, del equipo. Que necesidad de resaltar esta boludez? Acaso es noticia que Maidana no la meta? Si el gol no es su característica, que me digas que lo resaltan de un delantero, todavía. O Solari; un pibe que no juega mucho. No entiendo…
Encima el título; lo leés y parece hacer apología que el Pincha meta tres… Nefasto, encima los cagones no la firman…
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Ya se retractó y pidió perdón. No sirvió de nada. Yo veía un poco de luz y aire fresco en esto y lo aplaudí; pero repito despues se retractó…
CRACK!
bue…
Ningún Caparrós puede ser crack
Jaja no seas guacho que acá no estamos en Pol & Soc.
fué sin querer queriendo
te conocemos little, lo tuyo es mas queriendo que sin querer… :mrgreen:
:4laugh:
Igual, dejando a un lado la política, Martín Caparrós es un asqueroso bostero.
That’s true.
Ese Caparros es un impresentable. Ninguneo la aparición de Guido.
Vignolo : “Si Boca llega a eliminar a River de la copa, hasta se le puede perdonar perder la final”
Confirmado, derrocha mierda este limitadísimo “periodista”.
Yo todavía estoy esperando los llantos, lamentos y chillidos que se pueden llegar a escuchar de todos estos pseudo periodistas si Pekerman manda de vuelta a Balanta y a Teo después del primer amistoso de Colombia. Ahí prepárense, lo van a catalogar prácticamente de crimen de lesa humanidad.
Ya me imagino el llanto de estos lacras… yo por suerte dejé de consumir periodismo deportivo tanto gráfico como programas de TV y radio, no hay que hacerse “mala sangre” por lo que digan estos giles, les damos de comer de esa manera. Es mi humilde consejo.
Habla como hincha. Perdonar qué cosa? Si River gana el Campeonato, queda afuera con Boca en semis, y después Boca manca en la final, el semestre será infinitamente favorable a River, pero van a querer vender lo contrario, como ocurrió en el primer semestre de 2004. Un disparate.
jjajajaja, es increíble.
Tiran que Voka quiere a Silvio Romero de Lanus, pero que tiene chances de ir a la MLS.
Empiezan: No, pero allá es una tumba. Si va a Voka se revaloriza y puede pasar a una mejor liga. Tiene que priorizar lo deportivo, etc…
jajaj, que hdp, me acuerdo como le pegaban a Pratto por querer ir a River.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Habló de los hinchas, que los hinchas piensan eso.
De las última 6 tapas, 5 fueron para Boca, no sabes si se querían sacar la bronca de no poder ponerlos por culpa de River, y de seguro mañana que jugamos los dos también son para ellos y un cuadrito chiquito para Messi.