Creo que hoy se acaba de confirmar
A Velez le pasó lo mismo, dos veces si no me equivoco.
“Pinchame que me gusta”
“Pumífero”
Ban al que siga sosteniendo que Olé es imparcial.
Ayer entré al medio pensando “deben estar como locos con nosotros”. Pero raramente, a pesar de que dimos vuelta un partido muy chivo de visitante, sólo la primera nota online era sobre nosotros, la segunda sobre la bosta, la tercera desabato diciendo que lo dan vuelta y la cuarta el cumpleaños de Mora…
Ellos les ganaron de local a un equipito, vamos a ver hoy que tal la diferencia…
Es indudable que hoy equivocandose o no tienen tendencia a no perjudicarnos, situación que pasó en los años de existencia de River salvo algunos momentos en que les convenía cagarnos como en los superclásicos, pues se sabe que Boca tuvo mucha presencia en Afa.
El hecho por el cual hoy llaman mas la atención se debe a la diferencia del criterio con el que hace poco nos “acomodaban” sin miramientos. Venímos de una época “signada” por los fallos y errores desencadenantes, ante y post descenso, que por escandalosa es indignante como parecen olvidarla.
Por último, siendo OLÉ un diario estrictamente DEPORTIVO Y FUTBOLERO (ésto no se lo exhijo a los otros medios) debería informar éstos aspectos sin hacer demasiada alusión, como en ésta nota de arriba, por que los que consumimos futbol sabemos fehacientemente que los fallos arbitrales deben analizarse desde su trascendencia. Estos dos hitos que marca olé no cambiaron en absoluto el trámite de los partidos. De hecho, el penal que no se sabía si lo iban a hacer fue altamente compensado por el error defensivo de River que les obsequia el primer gol a los de Estudiantes. Con el de boca, el penal fue errado y para boca fue sacarse la mochila el hecho de quedar con 10. Como así muchas veces sucede que el echo de errar un penal desmoraliza al equipo ejecutor. Por eso digo que el análisis de los seudo fallos arbitrales otorga en un instante la defunción de su implicancia en el resultado y realmente se convierten puntualmente en noticia de actualidad. Recordar éstos dos, solo demuestra la subjetividad que deviene del disconformismo y la impotencia.
Idea que bajó la comisión directiva. Sigue resonando. Claro, idea de tener un plantel de casi 11 jugadores. Odio al periodismo, lo odio.
Ningun periodista partidario va a salir a decir que en la jugada del supuesto penal de Barovero el jugador de ensusiantes de las trampas estaba en offside?
Muchachos, cierren los ojos. Respiren profundo algunas veces. Piensen que Ole es un diario deportivo con bajada de linea, al igual que los mas importantes medio televisivos. Si, son bostis. Van a seguir tirandonos mierda hoy, mañana y siempre. River está del lado del futbol, del bueno. No nos hagamos mas mala sangre por esto cuando podemos elegir disfrutar de lo bueno que nos pasa y de lo mejor que está por venir. Namasté.
Puf… que asco.
Aparte ninguna de las dos series estan definidas, ya te dejan instalado con la tapita que nos ganan con la mistica en semifinales. Gracias, Farinella (todavia me acuerdo el dia que dijo que si River salia campeon -el torneo que salimos 2dos con Ramon- renunciaba. GORDO HIJO DE MIL PUTAS)
A los bosteros que dicen que es un diario gallina deberian prenderles fuego el cerebro.
¿POR QUÉ NO LE CAE UNA BOMBA AL ESTUDIO DE ÉSTE DIARIO DE MIERDAAAAA?
refuerzos “falopa” :lol:
Tan susceptibles por lo que dice un diario? Así estamos.
Olé no es bosta, ni de River, ni del rojo ni de nadie. Es del billete, y lo único que busca es vender. Dejen de maquinar extrañas conspiraciones.
El tema es que los directores venden lo que les gusta más a los hinchas del equipo de la tapa. A los hinchas de River nos gusta que hablen bien de nuestro club y del buen juego. A los primos les gusta hablar mal de River.
Por eso las tapas bosteras son contra River, y las millonarias a favor de River.
Listo, cierren.
No podría estar mejor expresado.
Eso con las tapas.
Entonces por qué hacen diferencia con el resto? cuál es la necesidad de hacer notas al rival de si nos puede ganar y a boca no? y esto viene de hace rato, no ahora que estamos punteros, no me olvido de noticias de jugadores que ya nos marcaron goles, dts que nos ganaron, canchas donde llevamos algunos años sin ganar, etc, etc.
Mientras que en boca lo hacen de forma inversa, de rachas positivas o que todo esta bien, el Burrito cumple años un día antes y hacen una nota de si marcará gol, Mora cumple años y no hicieron nada, salvo luego de que hizo el gol.
como fue eso???
El gordo hijo de mil putas decia que en ese campeonato jugabamos horrible, estaba indignado porque peleamos el campeonato hasta la 18, no recuerdo exacto en que momento del campeonato fue, todavia estaba en Espurio Futbol el gordo bola de mierda y dijo “si River sale campeon yo RENUNCIO”. Gordo forro, bolsa de mierda.
Yo me pregunto, que mierda tiene que ver el titulo “Pumifero” con el triunfo de la bosta? Si, hizo el gol gilgiotti y? que tiene que ver con nosotros? si falta un partido mas de ellos y de nosotros, siempre la agresión es contra nosotros en las tapas referidos a la bosta, ESO es lo que me indigna, porque ni ellos están clasificados ni nosotros y encima nosotros estamos mas cerca de pasar que ellos por ahora, porque SIEMPRE los títulos a favor de la bosta son en clara alusión a River y SIEMPRE se las agarran con nosotros cuando ellos ganan o algo sea como sea la situacion?
Porque cuando nos tiran un centro a nosotros, los títulos son para el rival de turno, independiente, estudiantes y demás, casi nunca ni con tan seguido son para chicanear a la bosta, solo para los superclásicos y hasta ahí, en cambio, cada vez que la bosta gana o pasa algo referido, meten un titulo cargándonos a nosotros, no al rival de turno de ellos
ESO es lo que me calienta a mi, tanto vende pegarle a River como para hacer siempre lo mismo?
Porque son chiquitos no pueden no pegarle a river son patéticos ojala ganemos la copa y el torneo y se tengan que rajar 100 tiros en los huevos fox sports estudio futbol 90 minutos de fútbol no lo pueden soportar
Nada Santi, les genera ganancias jajaja. Olé nunca persiguió la excelencia periodística ni nada parecido. Solo quieren títulos contundentes que les hagan vender más diarios, y que esas frases queden pegadas en la gente, para así trascender en el boca a boca y, nuevamente, vender más. No te calentés al pedo, no van a cambiar.
Habrá que esperar y ver si se da el cruce, y ahí acallarlos con muchos goles y buen juego.