lukas97
28 Octubre, 2014 15:58
2322
Creo que nadie que en esta conversación haya dicho “no me jode” antes estuvo llorando por la tapa de Olé, o por lo menos, no es mi caso.
Y porque te molesta? Si están haciendo algo para que el apodo tome menos relevancia negativa en todo el ámbito futbolístico.
Alguien
28 Octubre, 2014 15:59
2323
Osea que es una mentira, como toda su historia y desde el comienzo :lol:
BigBoss
28 Octubre, 2014 16:18
2324
YACARE:
El haberlo “aceptado” es el cambio de mentalidad que se ha operado en muchos hinchas, que no se han dado cuenta del daño que le han echo a la imagen del club y hasta a la memoria de muchisimos jugadores que tomaron en su época como una afrenta mortal el recibir ese oprobioso apodo, que realmente no tiene nada que ver con la rica historia del club. O si te dicen PUTO, ¡vas a aceptar eso y a quien te ha ofendido le vas a decir !!!si soy puto!!! para que no te gaste??
Hay un viejo proverbio que dice “No llores como mujer lo que no has sabido defender como varón” y eso cabe a quienes aceptan de buena gana que los tilden de gallinas, en ese punto no creo que ningún jugador de cualquier época que se haya puesto la camiseta de River comparta ese gusto por “el apodo”, es más creo que si le preguntás a Amadeo, a Alonso o a Francéscoli si se “sienten gallinas” te van a putear hasta en japonés…
Si comparamos el momento en que la hinchada de Chicagón pronunció contra nosotros ese apodo después que River perdió la final contra Peñarol en Chile, con las derrotas que recibió nuestro eterno rival en su historia, ellos, más que nosotros son acreedores a tal calificativo, ya que hasta en una copa internacional en su momento “abandonaron” (año 1940) Copa Aldao 1940 - Wikipedia, la enciclopedia libre
O las veces en las cuales equipos extranjeros dieron la vuelta olímpica en su propio inodoro bosteril ganandoles un título internacional en sus mismas narices…
pasaron 30 años de la hazaña del Olimpia - Taringa!
Copa Libertadores 1963
También los bostis son gallinas interamericanas, porque hasta esa copa que los equipos argentinos la ganaban siempre, ellos se encargaron de “perderla” como aconteció en el 77 que perdieorn con el América de México, en ese momento un fútbol muy inferior al argentino, sin embargo no se les puso el mote de bostarazas a las gallinas azul y amarillo meo…
Tambien perdieron una copa internaiconal contra un equipo argentino, en este caso independiente les ganó la copa sudamericana de 1994
Como frutilla del postre, cuando perdieron con el “poderoso” Once Caldas la Copa Libertadores de 2004, ningún medio periodístico, que muchos sabemos que tiran para el lado bosteril tituló que eran unas gallinas por perder esa copa, si le hubiera pasado a River, todavía estarian colgando afiches…O ese mismo año la “Recopa Sudamericana” contra el Cienciano, con el cual ellos nos habían gastado por perder la Sudamericana a manos de los peruanos…
River nunca sufrió que un equipo extranjero le diera una vuelta olímpica en su cancha, sin embargo ese mote quiere desdibujar la realidad y colocarnos en un lugar del cual no somos parte.
Igual creo que empezando de nuevo a volver a ser River, ganando todo lo que se le presente, especialmente los torneos internacionale, los cuales son una deuda que el club debe saldar, ese mote ignominioso quedará en el olvido y poco a poco se volverá a respetar como corresponde a River, como el equipo de mejor calidad y juego de nuestro país y que debe ser quien se erija como el mejor del continente en estos años
Excelente. Lo de tomar el apodo “Gallinas” para la joda para que no nos boludeen con eso, evidentemente no funciono. Porque todos los clubes que nos odian nos dicen “Las Gayis” “Las Gallinas”. Y para los que lo aceptan, ¿que sigue? ¿escribir River con B larga para “desactivar” la cargada?
se que va en bizarreadas, pero veo esa tapa y veo un “nuevo chicho serna” y no se si reirme o llorar.
YACARE:
El haberlo “aceptado” es el cambio de mentalidad que se ha operado en muchos hinchas, que no se han dado cuenta del daño que le han echo a la imagen del club y hasta a la memoria de muchisimos jugadores que tomaron en su época como una afrenta mortal el recibir ese oprobioso apodo, que realmente no tiene nada que ver con la rica historia del club. O si te dicen PUTO, ¡vas a aceptar eso y a quien te ha ofendido le vas a decir !!!si soy puto!!! para que no te gaste??
Hay un viejo proverbio que dice “No llores como mujer lo que no has sabido defender como varón” y eso cabe a quienes aceptan de buena gana que los tilden de gallinas, en ese punto no creo que ningún jugador de cualquier época que se haya puesto la camiseta de River comparta ese gusto por “el apodo”, es más creo que si le preguntás a Amadeo, a Alonso o a Francéscoli si se “sienten gallinas” te van a putear hasta en japonés…
Si comparamos el momento en que la hinchada de Chicagón pronunció contra nosotros ese apodo después que River perdió la final contra Peñarol en Chile, con las derrotas que recibió nuestro eterno rival en su historia, ellos, más que nosotros son acreedores a tal calificativo, ya que hasta en una copa internacional en su momento “abandonaron” (año 1940) Copa Aldao 1940 - Wikipedia, la enciclopedia libre
O las veces en las cuales equipos extranjeros dieron la vuelta olímpica en su propio inodoro bosteril ganandoles un título internacional en sus mismas narices…
Copa Libertadores 1963
También los bostis son gallinas interamericanas, porque hasta esa copa que los equipos argentinos la ganaban siempre, ellos se encargaron de “perderla” como aconteció en el 77 que perdieorn con el América de México, en ese momento un fútbol muy inferior al argentino, sin embargo no se les puso el mote de bostarazas a las gallinas azul y amarillo meo…
Tambien perdieron una copa internaiconal contra un equipo argentino, en este caso independiente les ganó la copa sudamericana de 1994
Como frutilla del postre, cuando perdieron con el “poderoso” Once Caldas la Copa Libertadores de 2004, ningún medio periodístico, que muchos sabemos que tiran para el lado bosteril tituló que eran unas gallinas por perder esa copa, si le hubiera pasado a River, todavía estarian colgando afiches…O ese mismo año la “Recopa Sudamericana” contra el Cienciano, con el cual ellos nos habían gastado por perder la Sudamericana a manos de los peruanos…
River nunca sufrió que un equipo extranjero le diera una vuelta olímpica en su cancha, sin embargo ese mote quiere desdibujar la realidad y colocarnos en un lugar del cual no somos parte.
Igual creo que empezando de nuevo a volver a ser River, ganando todo lo que se le presente, especialmente los torneos internacionale, los cuales son una deuda que el club debe saldar, ese mote ignominioso quedará en el olvido y poco a poco se volverá a respetar como corresponde a River, como el equipo de mejor calidad y juego de nuestro país y que debe ser quien se erija como el mejor del continente en estos años
Aplaudan aplaudan no paren de aplaudir, coincido en todo lo que dijiste maestro!
Massi
30 Octubre, 2014 03:52
2329
Lo claro es que si le das importancia, te van a gastar a muerte. Yo no comparto el apodo, y me chupa un huevo si me lo dicen, y me chupa mas un huevo si alguien le molesta que no me importe.
Igual, me gusta de los que saben mucho de la historia, que cierren ortos por ahí jajaja
Collins
30 Octubre, 2014 05:15
2330
Me hace acordar a cuando instalaron que Noir era el sucesor del pajaro caniggia…
Ebrio
30 Octubre, 2014 05:27
2332
YACARE:
Copa Libertadores 1963
Está perfecto.
Solo quiero agregar que a nivel local pasaron una de las vergüenzas mas grandes de las historia, la pecheada del 2006 con Estudiantes. Tanta vergüenza les dio que salieron a taparlo con rumores ridículos.
Me gustaría saber si hubo algún otro caso así en los campeonatos locales.
Mirá la tapa de estos hdps.
Quedamos nosotros como la puta loca.
“Pinchame”
La concha de tu madre , pasquín del orto!!!
bori
30 Octubre, 2014 13:05
2334
La tienen muy adentro los putos de olé, igual me sorprendió que no mencionen el supuesto penal de barovero a martinez, como si lo hicieron todos los medios.
Recién me puse a leer sus “claves” de este River y pusieron en un item “la ayuda de los árbitros” y pusieron el “penal” de Barovero a friomán.
bori
30 Octubre, 2014 13:21
2336
Son unos hijos de puta, y tarde o temprano van a sacar una nota a Martinez, segurisimo.
Fava ayer por la red decia que charlando con colegas en el estadio los de olé decían que para ellos no fue penal.
Alguien
30 Octubre, 2014 14:03
2339
[quote=“SergioAngel, post:2333, topic:105276”]
Mirá la tapa de estos hdps.Quedamos nosotros como la puta loca."Pinchame"La concha de tu madre , pasquín del orto!!
[/QUOTE]Pense lo mismo que vos cuando vi la tapa de mierda esa, es como que lo tomas con doble sentido como diciendo que queremos que nos cojan, asi de literal, apenas lei eso, fue lo primero que se me vino a la cabeza y después, entendí el segundo significado, como diciendo “haceme un gol, empeza ganando que te gano igual”
ayer leí que en torneos cortos, boca 2006 es el único que ha llegado con 32 puntos al final de la fecha 13 y no ha sido campeón.
incluso todos los que llegaron con 31 como River ahora, todos fueron campeones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Marto
30 Octubre, 2014 14:41
2341
Fue REPUGNANTE eso. Y encima, lo pusieron ANTES de decir que somos el equipo más goleador y el menos goleado. :evil:
Justamente, hay un datito que quizás se te pasó por alto en esa nota… a ver si te das cuenta. :twisted: