OLÉ la concha de tu re putísima madre

Creo que nadie que en esta conversación haya dicho “no me jode” antes estuvo llorando por la tapa de Olé, o por lo menos, no es mi caso.
Y porque te molesta? Si están haciendo algo para que el apodo tome menos relevancia negativa en todo el ámbito futbolístico.

Osea que es una mentira, como toda su historia y desde el comienzo :lol:

Excelente. Lo de tomar el apodo “Gallinas” para la joda para que no nos boludeen con eso, evidentemente no funciono. Porque todos los clubes que nos odian nos dicen “Las Gayis” “Las Gallinas”. Y para los que lo aceptan, ¿que sigue? ¿escribir River con B larga para “desactivar” la cargada?

:lol:

Tal cual

se que va en bizarreadas, pero veo esa tapa y veo un “nuevo chicho serna” y no se si reirme o llorar.

Aplaudan aplaudan no paren de aplaudir, coincido en todo lo que dijiste maestro!

Lo claro es que si le das importancia, te van a gastar a muerte. Yo no comparto el apodo, y me chupa un huevo si me lo dicen, y me chupa mas un huevo si alguien le molesta que no me importe.

Igual, me gusta de los que saben mucho de la historia, que cierren ortos por ahí jajaja

Mirá como el beto alonso adopto el apodo…

El Beto Alonso boxeando a un hincha de Chacarita… - Taringa!

Me hace acordar a cuando instalaron que Noir era el sucesor del pajaro caniggia…

Está perfecto.
Solo quiero agregar que a nivel local pasaron una de las vergüenzas mas grandes de las historia, la pecheada del 2006 con Estudiantes. Tanta vergüenza les dio que salieron a taparlo con rumores ridículos.
Me gustaría saber si hubo algún otro caso así en los campeonatos locales.

Mirá la tapa de estos hdps.

Quedamos nosotros como la puta loca.

“Pinchame”

La concha de tu madre , pasquín del orto!!!

La tienen muy adentro los putos de olé, igual me sorprendió que no mencionen el supuesto penal de barovero a martinez, como si lo hicieron todos los medios.

Recién me puse a leer sus “claves” de este River y pusieron en un item “la ayuda de los árbitros” y pusieron el “penal” de Barovero a friomán.

Son unos hijos de puta, y tarde o temprano van a sacar una nota a Martinez, segurisimo.

Fava ayer por la red decia que charlando con colegas en el estadio los de olé decían que para ellos no fue penal.

La suerte y los fallos arbitrales. Sin dudas, para cualquier buena campaña, siempre es necesaria una buena dosis de fortuna. Y River, en varios partidos, la ha tenido. Claro que también se requiere algún error arbitral favorable. El ejemplo más puntual es lo que ocurrió en el Superclásico, cuando el árbitro Mauro Vigliano expulsó a Fernando Gago y le dio un penal a River por una mano del volante que nunca existió. También fue beneficiado en el reciente choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes. En el primer tiempo, Diego Abal omitió un penal de Barovero a Román Martínez.
.

[quote=“SergioAngel, post:2333, topic:105276”]

Mirá la tapa de estos hdps.Quedamos nosotros como la puta loca."Pinchame"La concha de tu madre , pasquín del orto!!
[/QUOTE]Pense lo mismo que vos cuando vi la tapa de mierda esa, es como que lo tomas con doble sentido como diciendo que queremos que nos cojan, asi de literal, apenas lei eso, fue lo primero que se me vino a la cabeza y después, entendí el segundo significado, como diciendo “haceme un gol, empeza ganando que te gano igual”

ayer leí que en torneos cortos, boca 2006 es el único que ha llegado con 32 puntos al final de la fecha 13 y no ha sido campeón.
incluso todos los que llegaron con 31 como River ahora, todos fueron campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue REPUGNANTE eso. Y encima, lo pusieron ANTES de decir que somos el equipo más goleador y el menos goleado. :evil:

Justamente, hay un datito que quizás se te pasó por alto en esa nota… a ver si te das cuenta. :twisted: