OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero porque la Gallina es cagona??
No entiendo…

Porque inclusive la Real Academia Española tiene ese significado para la palabra Gallina:

gallina.

(Del lat. gallīna).

1. f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones.
  1. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. Esteban es un gallina. U. t. c. adj.

http://lema.rae.es/drae/?val=Gallina

Que yo sepa la gallina PONE HUEVOS papa! Dejemonos de joder con estas pavadas!

Te digo sinceramente, de corazón, me chupa tres huevos el apodo gallina.

¿Hay algún animal macho que ponga huevos?

El pez?

Me imagino una tapa boludísima mañana, cómo casi siempre cuando ganamos.

Dejo la nota (?) de farinella en de frente river:

Todas las fechas están sentaditos a la mesa con el cuchillo entre los dientes para bajarnos. Una y otra vez, River, este River increíble de las sensaciones fuertes, agacha el lomo, labura, se levanta y termina festejando. River puede pasarla mal, ser superado, pero tiene el fuego sagrado que lo hace seguir buscando, no darse por vencido, apretar los dientes cuando el rival es más y cuando aparece un metro, ahí está, listo para salir como un león a devorarse a su presa. No me canso de decirlo: es increíble este River. Este River increíble y récord del Muñeco Gallardo termina ganando un partido durísimo y, apretado y todo, en un final de infarto, atacó y atacó con cuatro o cinco buscando el tercero, casi descuidando el 2-1. ¿Es normal eso? No, no es normal. Como no es normal tener un equipo que juega así en el fútbol argentino. Que intenta siempre, que no baja las banderas jamás, que es valiente hasta para ir perdiendo. Que muestra recursos en la hora más difícil, que cuenta con un tiro libre de Pisculichi para empatar el partido temprano en el ST después de un PT bastante flojo del enganche. Que tiene a Rojas llegando lúcido a recoger la basura para ponerla en el hueco del 2-1, evidentemente resucitado porque hacía rato que tenía fatigadas las piernas. Siempre hay una más, por convicción, fe, ganas. Está la determinación para dejar la piel en la cancha y honrar la idea de jamás darse por vencido. El rival fue durísimo y jugó muy bien. No merecía perder Rafaela. Merecía ganar River. Y se termina armando un torneo de más de un campeón, porque este equipo se lo merece, pero lo que están haciendo Lanús e Independiente es impresionante desde los números. Hasta Racing también hizo lo suyo. Pero como todos ustedes saben, al final del camino campeón hay uno solo. Y este equipo, que fecha a fecha muestra recursos distintos para afrontar las dificultades, muchas, que plantean los rivales, lo tiene merecido como nadie.
Este invicto de 28 partidos es para celebrar. Hoy sabemos disfrutar los buenos momentos mejor que antes, cuando estábamos pasados de vueltas, mareados de éxito y nos intoxicamos. Hoy bajamos del freezer el champagne porque la situación lo amerita. Tenemos un equipo que juega bárbaro, que además tiene huevos y le da la razón al cantito que suena cada vez más fuerte: éste es el famoso River.

El diario que dirigís está esperando todos los domingos para bajarnos gordo forro.

Chupame la pija farinatta, vos y todos los infradotados que laburan en ese diario de mierda.

El unico tipo que banco de ese diario es Cristofalo, los demas tendrian que morirse todos

Jaja es un grande.

En mi época de muchacho, los de Boca siempre fueron " Xeneizes " y los de River " Millonarios " y punto. Nore cuerdo cuando empezaron con esto de bosteros y gallinas.-

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Pregunto: Cuantas “tapas” se metieron en el orto despues del gol de Piscu ? …

Desde el momento que dejaron de contratar periodistas para meter hinchas a escribir notas.

No podes esperar nada bueno de un diario que pertenece a un multimedios que se cansó de apoyar a los bosteros en cuanto campeonato internacional participaban.
Farinella es solo un “mercenario” que con tal de cobrar es capaz hasta de hablar mal de su propia madre, así que nadie se espante de que este gordo impresentable un día alabe a River y al otro ponga alguna tapa para gastarnos…El y varios de ese pasquin hediondo están esperando que River derrape para poder hacer leña del arbol caído, lamentablemente para ellos River anda bien y el club que siempre han apoyado este año, salvo que ocurra un milagro, o vuelva a aparecer el dinerillo de Macri, no van a ganar nada de nada…

Como leí una vez y me cague de risa pero con mucha razón, Forrinella no tiene puesta la camiseta de River o la de otro club, el tiene puesta la camiseta verde, la del dólar, es hincha fanático de ese :lol:

Que asco le tengo a Becerra. bostero resentido.

Pero los hinchas que toman ese apodo como propio, no lo usan por el significado negativo que se le da, se lo usa por costumbre y porque para nosotros ya no tiene nada de malo, no te tiene que parecer malo, ni ser tan suceptible a lo que te digan.

Muy buena tapa pero no revierte los argumentos aquí vertidos.