Bueno pero si nos ponemos a pensar en el porque nos dicen gallina, el apodo ya se lo habian ganado antes otro equipo.
Cuánto resentimiento en esas tapas del orto.
Olé: “La pucha que varela la pena estar vivo”, con el currito Martinez de fondo.
No dan máaaaaaaaaaaas.
“Bostero” es mucho mas despectivo que “Gallinas” si vamos al caso
Creo que la próxima tapa podría ser un triunfo de Chicago y el título: “Gashinaaa, se viene papá…” :roll:
Sigue siendo la misma palabra.
Ahora, decime vos por qué el título “che bostero”, seguramente, no sea suficiente para joder a Boca, que tenés que decir “Bocagón”.
LO UNICO SUFICIENTE PARA JODER A BOCA ES QUE ELLOS VEAN POR LA TELE COMO NO PARAMOS DE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
VAMO´RIVER CARAJO
la gallina de los huevos de oro somos hermano!
8 puntitos te llevamos en el torneo de cabotaje que te ilusionas con pelear todas las semanas bostero boludo, seguí cantando que nos pueden alcanzar jaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Discrepo. Con “Gallina” te tratan de hembra y de cagon. Y en futbol, que te traten de hembra es muy negativo. Creo que no hace falta explicar el porque, lo vemos siempre en los cantos tribuneros.
Si fuese director de Olé, con mucho sentido común mi tapa sería: “RIVER FIEL A SU HISTORIA PELO LA PIJA EN RAFAELA Y SABEMOS QUE PASA HISTORICAMENTE CUANDO EL MILLO AGARRA LA PUNTA, NO LA LARGA MAS”
El de olé será alguna gilada tipo “cero tres cero tres Rafaela Carrá! Uy como estoy”
Acá a la vuelta de casa deben haber varios hinchas de rafaela porque cuando hicieron el gol tiraron petardos, ¿ah qué, son de bosta?, nooooo, no te lo puedo creer, gastar plata en goles de rafaela debe ser lo más triste que hay en la vida.
Diego Armando se llama el que nos hizo el gol y tiene un hermano que se llama Juan Román. Ya me estaba imaginando los comentarios si ganaban.
Pobre, debe ser un infradotado, la otra vez hizo lo mismo con el gol de Libertad, jaja, y ni te imaginás cómo gritó el penal que atajó la basura de Orion…Hay un par de chabones que podrían ser, todavbía no se quién es pero por las dudas los elimino a ambos.:lol:
Lo que estaría una tapa “Los de abajo son bosteros”
“Ayyy me tratan de hembra y cagon”
QUE NOS DIGAN GALLINAS, ME CHUPA LA PIJA COMO ME TRATEN, MIENTRAS MI EQUIPO LES CIERRE EL ORTO CON FUTBOL.
FUTBOL.
No me molesta lo que digan los que no son de River, me molesta que los propios hinchas de River acepten ese apodo.
¿Cuánto miden las piernas de Alina Moiné?, lástima que después de verla se te baja con un plano corto de brancatelli…
Los de voka aceptan el apodo “bostero” y con orgullo, y?
Osea, estan orgullosos de ser unos soretes con patas, me entendes?
¿Comparas el nivel intelectual de un bostero promedio con un hincha de River? Ellos se identifican con jugar sucio y ganar de pedo, les encanta la trampa.
Ningun hincha de River se identifica con ser cagon.