Cuando salga esa nota, citame. Hasta entonces, no deja de ser cierto lo que estoy diciendo. No es culpa de Olé que con “gallinas” nos puedan cargar, pero algunos tengan que decir “boliviano”, “negro de mierda” y cosas así para cargar a los bosteros, que claramente no pueden poner.
si bien el diario es un asco por lo tremendamente bosteros que son, en esto tenes razon, no puede ser que hichas del club mas grande del pais tomo como propio y con orgullo algo que los demas utilizan para cargarnos, y lo peor es que lo usan en canciones, remeras y demas, pero cuando un diario como bostale pone en tapa “gallinas” saltan todos como locos
eso de gallinas es depende como lo ve cada uno. también se puede decir que las gallinas ponen huevo y los protegen contra cualquiera, ja.
a mí no me jode en lo más mínimo el apodo, lo hemos hecho propio hace rato.
y la tapa me parece una boludez, sinceramente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sabes si quieren que perdamos eh
Tal cual, a mi no me jode para nada y como dice el Tecnico mas ganador indiscutible del universo…
Racing está a cinco, y para olé quedó lejos de pelear por el título. Y eso que todavía les falta jugar contra nosotros… La bosta esta fecha como mucho puede quedar a esa diferencia de puntos, y sin posibilidades de sacarnos puntos más adelante, y todavía pelea…
A mi nunca me gusto el apodo “gallina”, y por eso no me gusta cuando se toma como propio, yo nunca digo ese apodo cuando me refiero a River
Y cuando lo escucho en canciones, me da una sensación rara, como que no me cierra
es una estupidez usarlo, o hacer disfraces o remeras con dibujos de gallinas
A mi no me molesta en lo más mínimo el apodo de gallina, como bien dijeron arriba la gallina pone huevos, RIVER se ha cansado de poner el pecho y ganar en las difíciles, por que debería molestarme el apodo? El apodo que odio es Millonario, no me convence, encima cuando dicen “MISHO” suena asqueroso.
AGUANTE EL MILLO PAPÁ!!!
Por el lado de que gallina es un apodo despectivo es verdad, pero también es verdad que no somos el único: bostero, leprosos, canalla, triperos, pincharrata, y con el tiempo fueron perdiendo su significado.
Igual prefiero mil veces millonario.
No se puede creer que les moleste el apodo de “gallina”, es nuestro hace mucho, y la mayoria de los apodos de los equipos que toman los otros son despectivos.
Somos la gallina de los huevos de oro!!!
el loby para que perdamos, increible
O sea que para vos es lo mismo la palabra “gallinas” viniendo de Ariel Arnaldo Ortega que viniendo de Cabañas si para vos tiene el mismo significado.
Como podes sentirte identificado con un apodo que nos pusieron justamente por gallinearla?
Y si vamos al tema de “Millonarios”… El Mas Grande me gusta mas que “el Millo” pero no es que me disguste.
River y Presión deben ser las palabras que más se leyeron en los diarios este torneo.
Caer es otra.
Y… el periodismo bostero todavía sangra el orto por FM en el inodoro, y el 1-1 en el Monumental, encima con la posibilidad del bi-campeonato están histéricas, enojadas, nos quieren ver caer como sea. Están rogando por un arbitraje en nuestra contra, se acostumbraron a eso. No podemos darles el gusto, ganemos como sea. Y que la sigan tragando todos estos putos.
A mí si me jode el apodo, y mas me jode la aceptacion del apodo por parte de hinchas de River. “Gallina” no tiene ninguna connotacion positiva. La gallina es hembra (el gallo es macho) y el termino tambien significa cagon, cobarde.