OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ya me da gracia las boludeces de las que se agarran para decir que Ole es anti-river.
Si hablas con un bostero Ole es anti boca, si hablas con uno de River es anti River, dense cuenta que Ole del unico lado que esta es el de la guita, van a poner lo que mas impacto genere sea para quien sea el palo. Igual hace rato que las tapas son todas a favor nuestro por que es lo que vende hoy en dia.

Donde decis " hace rato que las tapa son todas a favor “nuestro”…te referís a favor de TU equipo o sea la bosta ?

mmmmm que olor !!!

Fantasmas everywhere.

se puede sostener una opinión diferente, es respetable, pero no podés argumentar sobre condiciones que están claras y ya se debatieron, por que entonces voy a creer que no te gusta leer, y si es así, va a costar fundamentar tu oferta.

Nadie dice que el móvil por el cual Olé elije bastardear mas a River que a boca, y exhaltar mas las virtudes de boca que de River, que el análisis sutil de un titulo a favor de River genere mas dudas que uno para los otros colores, que no jueguen con las imágenes para no dejarnos nunca bien parados, etc etc, tenga que ver con la débil desición de un grupo de periodistas que parcializan su fanatismo. Obviamente la desición tiene que ver con vinculos empresarios y con necesidades financieras.

No tiene nada que ver con Ole pero que mal que me cae el colorado de mierda de Liberman, enojado porque los bostas no le dieron bolas a los periodistas en su llegada desde Medoza, puso a River también en la bolsa que hace lo mismo y se creen estrellas, cuando el otro día los jugadores llegaron de Paraguay hablaron varios y parandose, pelotudo a cuerda, que tipo más bobo por favor.

Mas respeto. Liberman es una diva.

Libermann es una “histerica bostera”, así que no te sorprenda las declaraciones que hace…

Operativo rescate:

BOCA
“Alta confianza”

Fuenzalida destacó lo bueno que fue haber ganado en Mendoza ante Godoy Cruz porque motiva pensando el la revancha frente a Capiatá, por la Copa. "Esperamos que el jueves podamos superar la llave”, tiró el chileno.

Diario amarillista y sensacionalista de mierda.

Jaja mal, algunos ya le buscan cualquier cosa para matarlos.

Es verdad, hoy lo escuchaba y me reía de las idioteces que decía: No se que sobre que los River se creen estrellas y no le dan entrevistas como los de San Lorenzo e Independiente… ¡¿Y quien carajo sos para que ellos quieran hablar con vos?!, encima de mufa, pelotudo.

PD: Liberman sos un pelotudo

Presten atencion al formato y al color de la letra con la que escribieron “River” en la tapa de ole, eso claramente demuestra bronca e indignacion por la victoria y hace referencia a nuestro pasado negro y oscuro del descenso. Y ademas miren como ponen a River por abajo de las noticias de equipos como Central, Racing y Boca. Eso quiere decir, indirectamente, que ellos consideran que esos equipos son mas grandes que nosotros. Increible lo de ole, cada vez mas anti-River y mala leche…

:smiley:

¿Que se puede esperar de un diario cuyo dueño es clarín y cuyos “capos” son Farinella Y Sotile? Nada bueno puede salir de esa combinación, no esperen mas que tapas con juegos de palabras boludos y notas sensacionalistas que hablan muy poco de fútbol. No les da la cabeza para otra cosa, contratan a gente que no sabe ni escribir para que redacten las notas, les sale dos mangos pagarle los sueldos a esa gente, y por si fuera poco, la monada compra el diario, listo, negocio redondo.

El maMAS GRANDE…

ehhh olee sos anti river!! sos hincha de Boca…

Olé mamame esta…

Es increible que haya que repetir a cada rato que Olé pertenece al Grupo Clarín, y este tiene negociados con Boca. Y salen a cada rato algúnos users creyendo inocentemente que el diario es imparcial.

Bueno, leí las últimas páginas. Me da para pensar, yo no creo personalmente que haya una completa mala intención para un lado, como expresé anteriormente, sino que Olé es un diario deportivo que intenta representar el folclóre del fútbol por medio de sus tapas. Por lo que entiendo, el paradigma de la cuestión está en las diferencias a la hora de remarcar situaciones negativas en River y en Boca, y eso es otro debate. El tema de “los huevos”, “la garra”, “ganar a lo Boca”, me pareció válido plasmarlo en esta cuestión, es cierto que se resalta demasiado y en exceso ese tema, que personalmente me desagrada bastante.
En definitiva, no soy de analizar tanto las tapas de los diarios, las noticias, las palabras utilizadas. No soy necio, sé que hay intenciones detrás de cada palabra utilizada, que los significados varían de acuerdo a lo que se utiliza. Desconozco en profundidad eso, pero me parece muy bueno cuando muestran ejemplos, comparan, rescatan cosas que sirven a la hora de ver como Olé publica diversas noticias de River y Boca. Yo sigo pensando lo mismo, que es un diario que no tiene vergüenza en tirarle palos a ambos, a River y Boca (me parece que los primos piensan que directamente ellos son de River), pero si el asunto es analizar de qué modo presentan noticias de River contra noticias de Boca, ahí nos metemos en otro tema que me parece interesante.
No le doy demasiada importancia en lo personal al diario Olé, como les decía, para mí es sólo entrar a su sitio web de vez en cuando para leer las noticias, no suelo revisar las tapas del diario todos los días, pero la realidad es que durante muchos años ha sido el único diario deportivo del país -lo sigue siendo, más allá de El Gráfico diario que acá en el Interior no llega-, ha estado en el comercio desde 1996, es decir, muchos años fue el medio exclusivo para informarse sobre lo referido a deportes, debido a que internet está en nuestra vida desde un tiempo después a ese. O sea, si bien para mí no es importante, entiendo que para muchos sí lo sea. Es un formador de opinión deportivo (?), digamos.

Hubieran puesto “El mas grande” cuando les ganamos con gol de Funes Mori, en lugar de “Acá tenes el fantasma”, en clara cargada por el descenso.

Da asco como quieren instalar que boca juega bien con arruabarrena…