OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero… juegan mal? Le ganaron ‘A lo boca’ al poderoso Godoy Cruz y están con vida en el campeonato! 8 puntos y tres equipos en el medio no es nada para boquitaa! :smiley:

Pasa que como con bianchi jugaban pésimo, cualquier mejora así sea mínima, para estos es un bosta juega bien, después de aquel dolor de ojos, cualquier dolor de ojos menor, ya esta bien, esta en sus genes, si siempre jugaron horrible, lo miden según si es más o menos horrible y para ellos, el menos horrible es jugar bien :lol:

Aparte River, que está invicto y es el que mejor juega, va a perder varios puntos mientras los demás jugando en forma irregular no pierden puntos nunca más…:lol:

Como no posía ser de otra manera, siguen viviendo de recuerdos y el lobby oloroso, se encarga de recordar la “mística” putrefacta. Twitt de “TyC” con la fotos de una obtención de la sucesora de la Aldao. :twisted:

Creo que Olé se maneja según la venta. Hoy River vende, y bajaron el nivel de “antiRiver”. Hace un par de años, eso vendía… el tema de la “B”, en todos lados lo colaban… porque los bostas consumen eso, mierda.

Creo que ahora les conviene agarrarse de “El Más Grande”… son como los tiburones, huelen la sangre. Si River sigue ganando, nosotros vamos a ser su “target”. Sin descuidar al hincha de boquita, que ve una “B” y ya salta y grita, como mono cuando ve una banana…

LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE OLE
¿Sarabia le da una mano a Román? | Olé

Hoy me hablan de la B, miro como estamos, como jugamos y me cago de risa. Ya paso, descendimos, salimos campeones y volvimos, y volvimos a ganar titulos como toda la vida. Digan lo que quieran, es lo unico que nos pueden decir, eso demuestra lo chiquitos que son todos. “Pseudo” Diario ole

“Que no se venga la noche”. Síguele, síguele…

Como no podía faltar, meten la notita semanal referida al descenso, en este caso una entrevista a JJ.

Que adentro la tienen, no nos pueden ver arriba.

Dejalos que se entretengan con eso, mientras tanto sigamos acostando rivales y que ellos sigan con la sabanita, la B en nuestro nombre y el operativo retorno de Romi. Por ahi vuelve y de su mano retorna el virrey para seguir practicando penales y ganando por afano el torneo Merecimientos…:lol:

Es que es así.

Si River sigue a este ritmo ganador, cada vez les va a dar más verguenza mencionar eso.

Es lo que les queda, juntando las dos o tres neuronas que tienen…el resultado está a la vista.

Yo los veo y…

“No se la vamos a hacer fácil” | Olé

Hicieron alguna pausa? sacaron notas de todos los jugadores que nos enfrentamos para ver si nos podían parar, incluso hicieron de equipos que enfrentábamos en la fecha que seguía a nuestro encuentro…

Pero no importa, como Olé le pega por igual a River y Boca, supongo que a ellos también le hacen estas cosas.

mamita la tapa de ole de hoy… que no se note, eh?

Ah estan agrandadisimos que le ganaron a capitá. Por penales…

ME ENCANTA Q BOQUEEN, PERO HAGANLO CUANDO REALMENTE ESTEMOS LOS DOS EN SEMIS, A VER QUE TAN PORONGAS SON

Pffff… Que la sigan boqueando. La gallardeta habla en la cancha.

Ojala queden afuera con Cerro

!! Pobres pibes !! se ven tan mediocres y tienen tanto cagazo, que les parece que esta es una manera de motivarse, y ni hablar de los medios cómplices …ja

Asquerosa esa tapa de Ole, pone spoiler que no la puedo ni mirar de la repugnancia que me da