Atropelló al Ciclón, 2 a 1 :lol:
Historia conocida, River es el que mejor juega, el mejor equipo del país pero va a ser el único que deje puntos mientras los demás ganan todos…:cafe:
Ole diciendo que Lanus tuvo in gran triunfo,cuando nomas le gano apenas 2-1 de local contra un equipo recien ascendido.Que guachos.
Es necesario que hagan una referencia al descenso en TODAS las notas del partido de hoy? Entiendo que para el periodismo mientras mas morbo tenga una nota, mas gente la va a leer pero taaanto? El otro dia salio una nota para dar la formacion de belgrano y pusieron una foto de Farre con el copete “El verdugo de River”. No sera mucho?
En este caso sí me parece que es una cuestión “para vender”. Ellos en su historia es absolutamente lo único que tienen para contar. Yo vivo en córdoba y ni quieren hablar de este partido los hinchas, no se tienen nada de confianza. Pero de alguna manera se hacen los boludos para recordarte ese partido.
Esta para camión, que diario de meirda…
Que miedo que dio la “bestia pirata” hoy, tenías razón Olé
" cada vez que se cruzan, siempre es especial para ambos. Y esta vez no será la excepción."
En eso si que tenían razón, no se olvida más de este partido y de los goles de teo el culo roto de olave
La tapa de mañana deberia ser
NOS FALLO EL PROCER
( se comieron tres ) JAJAJA
En la tapa seguramente habra un espacio para condenar las huevadas de olave… :lol: me rio solo
A menos que sea la tapa…
Yo ya estoy viendo una tapa con alguna sutileza anti-River. Puede ser en el titulo o en la bajada de linea.
Doble tapa del pasquín hoy, suple especial.
Tapa compartida: “Los huevos los mudaron a Mendoza”
Increíble! Boca a lo Boca dió vuelta un partido que lo empezó ganando, pasó a perderlo y lo dió vuelta para ponerse a tiro a 21 pts del puntero. Ahora lleva toda la garra a Paraguay en busca de otra hazaña copera de la mano del retorno de su líder, guapo y caudillo Fernando Gago
Tapa compartida: “Del descenso no se olvidan más”
Olave picante pereyra. Se fué del estadio Monumental con estas fuertes declaraciones el arquero recordado por su fugaz paso de todos los clubes en donde jugó y los siete goles del clásico platense.
Jaja no m sorprenderia algo asi.
Parece que va a ser esta,no sé si será fake.
Igual alguna mención del desacenso tenían que meter estos hdp…
¿Que les dije? Una sutileza con lo del descenso. Y no le veo nada positivo a poner “Mamás” en un titulo de River. Todos sabemos que otro sentido tiene esa palabra.
Ole nos tira mufa siempre igual que Fox. De toda la vida. Siempre nos van a querer mufar. Si belgrano viene al monumental ni ganandole 10 a 0 van a dejar de mencionar que nos mandaron a la b. Tranquilos gente, cada vez les quedan menos cosas que decir.
Pero indirectamente el titulo dice “El más grande”. El bostero que mañana vea esa tapa le va a doler ver los rostros triunfales de nuestros jugadores en la tapa y que olé admita que somos los más grandes. Soy anti-ole y anti clarín a morir pero tampoco sean tan paranoicos.
hoy te meten el mamás grande, ayer fue El maíz grande. Igual me chupan un huevo las tapas de ole, para mí ni da para hacer escándalo salvo cuando incitan claramente a la violencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la tapa tenían que poner la palabra descenso. Para que la compren hinchas de boca emocionados con la victoria que los dejó ahí, a 26 puntos de la punta.