Que River priorice una idea de juego no quiere decir que no tenga de otros factores para ganar los partidos, ya sea actitud.
Para hacer un edificio necesitás albañiles y obreros y River, detrás de los Labuna, Moreno, Distéfano, W Gomez, Alonso, Beto y el pelado, tenía a los que te nombré antes: Ruggieri, Gutierrez, Merlo, Gallego, Astrada, etc.
Igual, aprendí de La Pasucci que lo que cuenta para saber qué pasó realmente, son fotos de artículos de diarios viejos y revistas, lo más sacados del contexto posible, qué sé yo… quizás en el futuro tanta mentira se vuelva verdad.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Buscame UNA vez, UNA sola vez, no te pido mil, te pido UNA, en la que River haya ganado, gustado y goleado y hayan puesto “a lo River”, o una referencia CLARA y CONCRETA hacia su identidad relacionada con eso al menos.
Quedate tranquilo que entiendo angelito, pero me estoy poniendo en defensor del diablo, no se si la agarras, vos que sos el entendedor de las masas k, aca entende las masas riverplatenses, mas que nada los viejos, y te van a decir otra cosa, me haces acordar al verso de los 4 fantasticos que no ganaron una verga, pero bueno.
Igual estas creaciones populares, aparecieron antes de las grandes corporaciones mediaticas y quien te dice, se puedan cambiar, como cambio nestor de los 90 para aca, nosotros tambien podriamos cambiar nuestra imagen y poner ponele, no es muy dificil imaginar una gallina con huevos, y tratar de revertir el estereotipo que tenemos en el vulgo.
Enserio estas hablando? es una pavada lo que decis, y mira que yo pienso que ole es una mierda, pero en este tema no tiene nada que ver, el diario refleja lo que hay dando vueltas en la gente, mira los temas de la copa, mira el tema de veron que crearon recien, mira el video que siempre ponen para jodernos de la salida vs casla, mira los posteos de aramixs y de algunos tipos viejos del foro, y vas a ver la misma tendencia que el diario y el diario no existio siempre eh, pero bueno, yo por suerte pienso todo lo contrario, estoy tranquilo que somos los mas grandes, pero bueno, mientras siga el tema del paladar por encima de todo, asi va a pasar, hasta que llegue otro bambino, clave 4 4 2 y nnv.
Pero el Olé fomenta sólo la construcción bostera del vulgo: Boca=huevos, River=gashhhina.
Cuando River gana, gusta y golea, nunca asocian “eso” a su identidad, sino como que fue algo circunstancial de ese partido, no mucho más. A eso voy con el ejemplo de que siempre se lee “a lo Boca”, pero nunca “a lo River”, siendo que River es el club con más identidad de la Argentina, la de ser el más ganador, pero a la vez el que mejor ha jugado. La categoría, la excelencia, la virtud, etc. Eso EL DIARIO OLÉ nunca lo refleja.
y bueno fueron 10 años para un lado y para aca naranja, igual si pienso que es proboli, pero mi primer mensaje iba para los que se quejan de que a los bolis se los considera huevo y despues estan por todos los temas poniendo triple g, paladar, que distinto somos, etc.
El Olé existe desde el 96 no? Les toco ver los años dorados del Tricampeonato, la Supercopa y la Libertadores…y después el Bicampeonato del 2000 con el tridente Aimar-Saviola-Angel. Me gustaría saber que es lo que decia el Diario Olé de nosotros en esa epoca, y compararlo con lo que decian en la epoca dorada de la Bosta. Comparen las tapas de uno y otro, y ahí se van a dar cuenta de lo bosteros que son.
La banda de América. “No le sobró fútbol”, “los dos goles que necesitaba”, “Crespito”.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Igual, se entiende, Boca y Clarín son SOCIOS COMERCIALES. Es obvio que van a llevar agua para su molino como lo hacen en tema políticos, es su modus operandi, y no me escandaliza. Pero no lo neguemos.
Es más, me gustaría que haya un diario o multimedio socio de River y que hagan el mismo tratamiento, por qué no?
El 5 de noviembre de 1996 se constituyó la sociedad comercial BO-K S.A., siendo sus fundadores José María Saenz Valiente y la Inversora de Eventos S.A. (del Grupo Clarín), ambas partes con seis mil acciones.
El 15 de diciembre de 1997 se celebró una nueva Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en la que se eligieron autoridades y se decidió la reforma del estatuto social. En ese momento, se cambió el nombre de BO-K S.A. por Boca Crece; además, el club recibió el 50 por ciento del paquete accionario mediante una donación de su anterior dueño (Saenz Valiente), quedando como únicos dos socios Boca y la sociedad comercial Inversora de Eventos S.A.
Yo lo entiendo a tu viejo, es más, el hincha de River debiera ser así para nunca tener que negociar nuestra identidad. Pero en el fondo tu viejo (y el núcelo duro de los que sostienen esa idea) se alegran interiormente cuando el partido está cerradísimo, te aparece un tal Ramiro, pelando la pija en parque Independencia ganando el partido con un cabezazo.
ESO ES RIVER TAMBIEN
Y estoy de acuerdo donde te corrigió jingle, la identidad de River no es jugar bien y perder 4 a 0, es jugar bien y GANAR 4 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Para mí la identidad de River tiene este orden:
Ganar
Mirar siempre el arco de en frente
Tratar bien la pelota
Actitud/huevos
Sin alguna de estas tres, River no es River y no va a poder ganar sostenidamente en el tiempo.
La bestia Pirata
[i]River recibe este domingo a Belgrano, el último equipo que lo venció y con todo el pasado encima. Ah, el Millo no le gana en el Monumental desde 2002. Los de Gallardo, bien atentos para no sufrir sorpresas y seguir con el invicto.
Muy distintas son las realidades que atraviesan River y Belgrano. Uno, puntero del campeonato e invicto y con faso firme en la Copa Sudamericana. El otro, en el fondo de la tabla del actual torneo local. Sin embargo, cada vez que se cruzan, siempre es especial para ambos. Y esta vez no será la excepción.
Justamente, el Pirata fue el último equipo que venció a River, allá en Córdoba en el 2-1 polémico (la pelota no había terminado de entrar en el segundo gol del local) en el Mario Kempes en el torneo pasado. Tras ello, el Milo empezó a hilvanar la racha invicta que…[/i]
Gallardo sabe de esto? Esto resolvería muchas inquietudes como, por ejemplo, por qué Ponzio anda siempre en las nubes. O como Sánchez, Vangioni y Funes Mori corren tanto…
Claramente BostOlé es un diario Bostero, y que nació como tal. Indigna pero no sorprende. La tapadera es Farinella, supuesto hincha de River, como títere para “equilibrar” la cosa. :mrgreen: Y por este personaje los bostis y la gran mayoría, entiende que es un diario pro-River. Por favor, nada mas lejos…