OLÉ la concha de tu re putísima madre

Esto es ver fantasmas.

¿No tengo razón, no?

Seguro que te emocionaste hasta las lágrimas cuando viste la tapa de hoy ¿Viste que emotiva?

Un poco más y pensé que estábamos en Enero y le habíamos ganado a Racing en Mar del Plata.

Perdón, no me dí cuenta que tenía que emocionarme con la tapa de un diario más que con el resultado de River.

Estaba siendo sarcástico, brother.

Sos el Tomas33 del thread.

¿Quién carajo es ese? :lol:

[SPOILER] Ayer, 01:15 #2011
Tomas33carp
7º División Avatar de Tomas33carp
Tomas33carp está en línea ahora Australia Hombre Socio Simple

Predeterminado Re: Copa Sudamericana 2014 | Boca 0-1 Capiata CATASTROFE!!

Cita Iniciado por Rey Garufa Ver mensaje
Capiatá. Hermano, como para no reírte, esta derrota es una vergüenza para un club como Boca. No importa si después pasan a cuartos o no, perder con ese equipucho de local es imperdonable.
Y Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, etc sería para llorar entonces?
Yo también disfruto de que hayan perdido, pero de ahí a gastarlos de la manera que hacen algunos me parece exagerado.
River la Sudamericana del año pasado quedó afuera perdiendo de local también, comiéndose un baile terrible contra Lanús.
Y como dije antes, veo muy difícil que puedan llegar a quedar afuera, y en el caso de que eso pase, están quedando afuera de una Copa Internacional más allá de que sea con ese equipucho.

[/SPOILER]

a bueno… pensé que mi Tio el borracho tenía problemas… :smiley:

RIVER
La bestia Pirata

Fotos

Mora luchando en el último partido en el Monumental.
Mora luchando en el último partido en el Monumental.

18-10-2014

River recibe este domingo a Belgrano, el último equipo que lo venció y con todo el pasado encima. Ah, el Millo no le gana en el Monumental desde 2002. Los de Gallardo, bien atentos para no sufrir sorpresas y seguir con el invicto.

El pasquín con la cadena del desánimo, prendiéndole velas a los muertos cordobeses.

No quisiera ser jugador de Belgrano mañana con el embate que van a sufrir desde el minuto one.

Pero SergioAngel estás viendo mal. Si olé trata igual tanto a Boca como a River.
Es muy obvio y muy importante de remarcar que nosotros llegamos mal contra Belgrano porque perdimos la promoción y fue el último equipo que nos ganó, no importa estar punteros e invictos.
Y que Boca llega con una racha positiva contra Godoy Cruz ya que no pierden desde el 2011, no importa que sean un asco y que les ganó un rejunte de paraguayos que ni deben ganar lo suficiente para dedicarse al fútbol exclusivamente.

No te aproveches :twisted:

Algo así?

Claro, Boca gana en su cancha un partido de fase de grupos de copa, y eso lo hace acreedor del rótulo del Equipo No Terrenal, Equipo De Los 1000 Huevos, etc. Ah, pero qué estúpido, tenían un jugador menos, así sí.

Ese semestre el Equipo No Terrenal de los 1000 Huevos no ganó un joraca y River dio la vuelta olímpica. A ver qué dijeron de nosotros entonces, supongo que no habrán cabido tantos elogios y alabanzas en una tapa tan chica…

33 de enano… :confused:
mmm claro, 33 de enano, que bueno, tomen bosteros, River campeón, 33 de enano. Ah, pero bueno, lo logró Simeone en realidad, no River. Buonanotte hizo dos goles… Ortega no será “descomunal” como Palacio pero parece que fue clave…

Bah, qué sé yo, será que algunos vemos fantasmas…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

De todas formas, tengo que entender algo, campeón sale cualquiera, no es algo importante. Lo que hace acreedor del derecho de que en una misma tapa un diario te dedique las palabras “hombres, huevos, impresionante, garra, descomunal, no parece terrenal” es dar vuelta un partido de copa con 1 hombre menos y clasificar. ESO es lo que prueba el temple de los equipos.

Tomá, bostero HDP, River había hecho lo mismo, y fue un “milagro”!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

A lo mejor no es lo mismo un partido de Sudamericana que uno de Libertadores…

Qué orgullo. Nos dio un ataque cardíaco. Estábamos en la lona. A ver si con esto levantamos un poco la moral…

Que vende humo eso de boca y los huevos.

Creo que ellos tienen el record de finales perdidas de local y de equipos que más vueltas olímpicas les dieron:

River 3 veces
Olimpia 1
Ñuls 1
Banfield 1
Lanus 1

Y ni hablar que quedamos eliminados con la selección por Perú en el 69 ahí.

Los mismos que se quejan de que no hablan de los huevos de river, despues los ves escribiendo paladar negro y triple g, ponganse de acuerdo.

El tema es que cuando Boca gana sin merecer, de ojete, pegando, revoleando la pelota a la tribuna, dando vuelta un partido, con uno menos, de visitante, con trampa, con ayuda arbitral, sobre la hora, etc., dicen “ganó a lo Boca”.
Cuando River gana, gusta y golea, los medios del establishment NUNCA dicen “ganó a lo River”. A lo sumo dirán “qué bien River”, pero nunca “ganó a lo River”.
Entonces te das cuenta de que con uno hacen una construcción de identidad y con el otro no. Ese es el tema.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Si tienen tantos huevos por qué ganaron menos campeonatos que River, ganaron menos partidos, perdieron más partidos, hicieron menos goles y les hicieron más goles en toda la historia? Si River es tan gallina, por qué logró la inversa de todo eso?

¿Vos pensás que River sólo es futbol y toque?

¿Te suena un tal Ruggieri, Nelson Gutierrez, Gallego, Mostaza?

¿Te suena un boca 4 River 2, final, River 5 boca 4?

ESO ES HUEVOS QUERIDO

Qué sé yo… River iba ganando 2-0 un partido y se lo dieron vuelta y por eso le dicen “gallina”. Boca perdió tres partidos seguidos en los que al menos 1 empate de todos ellos lo sacaba tricampeón por primera vez en su historia y por eso le dicen… cómo le dicen por eso? como habría que denominarlos por eso? eso pasó alguna vez en la historia del fútbol?

Porque asi se difereciaron los clubes desde sus principios, y asi fue como se diferenciaron, el diario solo expresa lo que pasa en la gente, ojo, igual yo pienso que es probolitas, pero en este tema de los huevos y eso, vos agarras cualquier hincha de river que no leyó ole en su vida y te dice lo mismo, es asi, su construccion fue esa y la nuestra fue otra, somos el agua y el aceite.
Yo no estoy muy de acuerdo igual con esta construccion nuestra del paladar el paladar ay el paladar y nos comiamos 3 pepas afuera por poner un mediocampo que era un colador, pero bueno, esto viene de años.

Te sumo. Dame a boca 18 años sin campeonar a ver como le va a River.

Justamente yo estoy en contra de esta construccion historica de river, pero me vas a negar que no es asi en el incociente colectivo?, mi viejo es asi de cuadrado, prefiere perder 4 a 0 pero poner 3 delanteros por la boludez del paladar, y cuando yo le digo lo que vos me estas diciendo, me dice, y quien se acuerda de ruggeri jaja, lo que me hace calentar es increible, y bueno, este temita del nos ha jugado en contra muchisimas veces, el verse de tener que ir a buscar por ir a buscar, porque? que me chupen un huevo, 4 4 2 y tirenme la goma.

Sí, pero en este caso del que estamos hablando, el diario Olé, se hace una construcción hacia Boca (“a lo Boca”, ganar con huevos), pero nunca hacia River, nunca ganar jugando bien es ganar “a lo River”, cuando es el club que mejor juego y espectáculo le ha dado a nuestro fútbol, por lejos, en toda la historia.