Subida por Sottile a TW
Gracias
“un penal no cobrado”
Dejate de joder, que tapa bien de MIERDA. Era una oportunidad perfecta para que los bosteros se comieran el gaste de su vida, pero claro Olé no es de boca y les pega a todos por igual…que se vayan a la re concha de su madre.
Bueno che loco tampoco para tanto, que querían que ponga?
Aparte este año han estado correctos con tapas sobre nosotros así que…
La tapa era mas obvia que lo que me hizo reir fue lo que dijo Moyano
Los perdono porque me sigo riendo despues del 4 a 1 al rojo con “el diablo puso la cola” JAJAJA
Ah esa del rojo no la vi jaja me la perdi
Acá una nota tendenciosa, esperando la caída de River, el “derretimiento”… Entre líneas está deseando que River pierda…es tan evidente que no se si ponerlo en “Bizarreadas Bosteras”
¡Vamos River Plate hoy! Aunque haga calor, la cancha sea grande, los muchos partidos y pocas piernas, los convocados… y que “Libertad juega bien al futbol”… ¡Hoy ganamos!
Que se yo, zafa, igual sos una mierda, ole.
¿Y qué otra cosa querías que pusiesen?
Acá nobleza obliga, estoy con el pasquín.
Y “justito y de casualidad” salió en la foto la reencarnación de Schiavi…:lol:
a ver…
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Si el que hubiese perdido con capitanich hubiese sido River, la tapa hubiera sido puro gaste a la institucion.
A River lo gastan con gashina, con el fantasma de la b, con cosas de la tribuna bostera. Es notoria la diferencia
Creo que se viene un título de tapa obvio relacionado con el corte de luz, onda “Volvió la luz”.
ILUMINADOS POR EL (buen) JUEGO.
Como no van a estar correctos si no tienen nada con que jodernos. Viene siendo el mejor año del siglo XXI, el problema son las cosas que ponian cuando estabamos en otra situacion,
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Cristófalo es mas hincha de River que nosotros, mira su twitter :lol: Sus notas son lo mejor de olé
Okey… pero eso lo sabés vos. Un lector desprevenido, como yo, entiende que está esperando “la caída”. Después, si el pibe es irónico, y juega con el deseo de los bosteros, es otra cosa… jejeje
Olé siempre ha sido una usina bosteril, ya nadie descubre nada con eso.Igual a este pasquín ahora se han agregado el suplemento deportivo de La Nación, en la cual escribe un periodista reconocido bostero y para mi asombro, el sitio minutouno.com | Todas tus noticias. que están esperando con los brazos abiertos que River pierda para darnos con un garrote, porque después del partido del domingo, hasta pusieorn un título diciendo como el árbitro había beneficiado a River contra Newells…
Si River sigue en esta senda, van a aparecer muchos mala leche esperando la caída, como aocntecñia cuando River con el gran equipo que tenía Ramón con Francéscoli a la cabeza arrasaba con todo a inicios de los 90, y hasta periodistas como Gendler salían puteando porque River ganaba y boca ni figuraba…Ya van a ver si seguimos asi como a varios que se la dan de imparciales se les sale la chaveta y empiezan a rezar para que River se caiga de una buena vez…
Es al pedo citarlo, el chabon aparece cada 2 meses para decir nada mas que Olé “les pega a los dos por igual”. No se cansa de quedar en ridiculo.
Mirá lo que es la tapa del pasquín. Que degenerados hijso de putas.
Si hubiera sido boca “PAPA SABE JUGAR LA COPA” “ESTOS HUEVOS NO SE CONSIGUEN”
Tapa nuestra “con todas las luces”
PERO QUE HIJOS DE PUTAS