OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Quien es el topo?

Razones para NO LEER el diario Obé - Página 67

Mmmmm

Lei algunos comentarios… No pueden ser tan monitos. Saben que el grupo Clarin les transmitia los partidos de la Libertadores y que les financiaron el museo?

Ahí uno de ustedes subió un link de PBJ. Entré y leí a uno que comentó algo bastante coherente, en definitiva Olé ha sacado miles de tapas polémicas. Se mofa de Boca porque ellos últimamente están a la sombra de River, sin que esto parezca una chicana porque no lo es, pero River es el último campeón, ganó el clásico en la Bombonera, Boca quedó relegado y pasó varias pálidas. Cuando River descendió recuerdo muchas tapas que me dieron bronca, en la B también. Recuerdo tapas como estas:

[SPOILER]

[/SPOILER]

¿Y desde qué lugar me vas a decir que Olé es de River?
Yo en su momento también creía y sostenía con firmeza que Olé, diario Clarín, todo el mundo estaba en contra de River porque eran bosteros, pero no lo veo más así, porque lo que buscan es vender, algo que no está mal. Lo que pasa es que Olé lo hace por medio de tapas polémicas, chicanas encubiertas, etcétera. Desde el primer día en que salió a la venta el diario buscó mimetizarse con el folclóre del hincha, no es un diario formal, eso lo sabemos todos. No pueden seguir indignándose todo el tiempo con las tapas que sacan, ni de un lado ni del otro. Le están dando importancia cuando no la tiene. ¿Qué modifica el hecho de que una tapa diga una cosa y no la otra? Si lo que importa es lo que pasa en la cancha, viejo.

Un poco tenés razón, pero en este tipo de respuestas siento que siempre están mal enfocadas.

Acá la cuestión no es que “el hincha de River piense que las tapas son siempre en contra de River y nada para los puercos”. No. El hincha de River sabe que esto es recíproco, reforzando acá lo que sostenés que el pasquín berreta busca vender como cualquier diario, lo que le molesta al hincha es que en este jueguito pedorro intentando representar un falso folclore que se vive en la calle, las tapas ofensivas hacia River son mucho más agresivas que las de River hacia ellos.

Ese es el quid de la cuestión.

Y no pasa solo por las tapas, todo lo que ponen.
Insultos en las notas, buscan a los rivales para decir que pueden ganarnos, sacan notas de rachas negativas en canchas, contra dts, o hasta jugadores que nos envocó en otras ocasiones. Cuándo viste esas cosas que se las hagan a Boca? cuándo le sacaron una tapa a los jugadores rivales colgados del arco cuando va a salir campeón Boca?
Boca pelea TODOS los campeonatos, no importa cuantos haya arriba de ellos, ni cuantos puntos de diferencia. Pero nuestro “cuento” (literal) de pelear el primer campeonato con Ramón se terminó cuando perdimos contra Argentinos, pero al día siguiente volvímos a pelear porque Newells perdió con All Boys.

Cuando analizan las jugadas polémicas también, ponen si era penal esto, si era roja lo otro pero de Boca nada, ayer el árbitro Herrera dirigió excelente… fijate ese Jorge Trasmonte de Olebeam, siempre califica que los árbitros dirigen bien a Boca cuando inclinan la cancha, solo en cosas muy evidentes y que no pueden hacerse los boludos dicen “la verdad”.

Y ahora que estamos punteros desde hace rato están desesperados para que nos bajen y lo demuestran a cada rato, ni siquiera les molesta que sea evidente. Con Boca pasaba eso?

A Boca lo liquidaron cuando quedo fuera por penales en la copa Argentina y a nosotros fueron leves…

Ves como te busco ejemplos y da el mismo resultado al revez?
Y si con boca pasaba, cuando estaba Falcioni se cansaron de insultarlo y bastardearlo por que jugaba feo el equipo y eso que estaba invicto…

A los puercos les dan duro maestro. Digamos las cosas como son. Eso no es lo que jode. Lo que jode es que son más hostiles con nosotros.

No recuerdo que hayan quedado afuera de la copa argentina por penales, si en la supercopa contra Arsenal, así que estaríamos hablando de un título, además de que habría que hablar del juego, porque contra Central ni de casualidad merecíamos perder y en los penales puede pasar cualquier cosa.

Además de que llorar no es insulto (y si esa declaración de Schiavi es verdad, refuerza lo que dije del juego).

Peor es que pongan “descendió Ramón” por quedar afuera con Lanus en 4tos de la sudaca. O que se fue a la M mientras que Bianchi parece que se fue campeón.

Y nunca dije que no les pegan, pero disimulan y minimizan lo más que puedan. Y agrandan hasta la boludez más pequeña (y si de paso se puede incluir insulto hacía River lo hacen o lo fuerzan)

Maestro, con cariño, estás defendiendo lo indefendible.

Te quiero ver si así tan inmutable decir “llorar no es un insulto” si llegasen a poner una tapa así del millonario. Y eso que estoy dando changui por que pusieron tapas muchísimo peores nuestras.

A River lo podrian haber liquidado contra Central si hubiera la ¿Bronca? que tanto remarcas y nada, fue una caricia la tapa, las cosas como son…

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Me da gracia por que si usaran las tapas que usan de ejemplo contra nosotros este thread explotaria ya de puteadas…

Y qué otra cosa deberían poner? “Boca empató ante el gran campeón de la supercopa Arsenal y es moralmente ganador”?

Matarlos es que pongan como la que dije de Lanús, descendió Ramón es un insulto, a la institución no le pegan, a sus idolos no recuerdo, como mucho lo hacen si tienen algún interes, como querer echar a alguien o no les dan notas.

Las cosas como son las pelotas, porque todo lo que dije pasa y me faltan mencionar muchas más, si una tapa de mierda es más o menos ofensiva no cambia lo que hacen durante todo el año, como tratan la información, etc.
Riquelme es el gran jugador que acaricia pibes, Teo es un mala leche desde el día que llegó a River y lo vienen buscando desde hace mucho pero por suerte nunca cayó. Los goles de uno son una delicia, son los mejores, los otros ni fu ni fa.
A Gallardo le recriminan que dijo lo de los jugadores que hacen tiempo (y encima te defienden a tipos como el actor Orión) pero de Schelotto no dijeron nada que mintió garrafalmente en la declaración post partido contra ellos, fue patético lo que dijo, que no llegamos ni una vez y pegamos en el palo 2, y ellos solo llegaron en el gol.

No, no lo saben. Tengo amigos bosteros que me decian que Clarin favorecia a River cuando ellos tenian a macri, porque clarin nunca se banco a macri y siempre lo quiso voltear. Y lo decian en serio y lo discuten hasta hoy, boca gano todo por huevos, no como nosotros que siempre compramos copas. Mamita.

Esto era penal | Olé

No, no es un diario bostero, para nada.

ESTO ERA PENAL! jajajajaj naaa ya ni ganas de ocultarlo tienen.

Te puedo dar mil casos de lo que te quejas al revez, y te doy vuelta la tortilla… ejem.

A ver si se esmeran estos putos de Bostole

Mañana tiene que ser la tapa del año, la gastada mas grande de los últimos tiempos

No te hagas el pelotudo otra vez Farinella

Ya me imagino que será alguna boludez que incluya la palabra catástrofe que dijo Echeverria.

Pero igual lo que diga la tapa es lo de menos, lo que yo me quejo principalmente es como tratan la información de un lado y del otro. Lo digo más que nada contestando a Enzo.

Acá tenes otro caso. En River con suerte te ponen “¿Esto era penal?”. Por más que sea super evidente.
O si es en contra y dudoso a veces hasta te lo afirman o dejan la suspicacia de que nos favorecieron cuando ni de casualidad pasa eso.

Otra vez, deja mucho que desear la tapa.

? Donde esta la tapa

Diario de mierda