OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pezzellazo suena a pasito de moda o droga de moda.

“Me di un pezzellazo la otra ve y active al toque”

“Se viene el pezzellazo, no pares de bailar”

Bien el cuervo Diego Diaz recien, dijo mas o menos lo q pensamos todos aca

jajaja después veo a varios foristas decir que Olé les pega a todos por igual

Diego Diaz? :lol: Extraño, bien que lo hemos puteado a esa lacra cometrava.

Que dijo?

¿Que se tiene que suicidar?

Yo lo escuché y al contrario, abrían el paraguas boquense defendiendo al equipo del canal diciendo que “nada garantizaba que en condiciones normales de juego, River le pasaba el trapo a boca” :smiley:

Nota aparte, que infradotado que es Lombardi, se la pasó chupándole el culo a boca. Hablaba de Meli como si fuera “una mezcla de Khedira y Gatusso” ¿No le avisaron que boca está peleando con Quilmes por ver quien queda último, no?

Pareciera que estos imbéciles necesitarían hablar bien del equipo rival al cuales fueron parte para demostrar “objetividad”.

Limpiate la caca de la boca, gustavito.

Si… algo escuché de que habían posters en el vestuario con goles bosteros, pintadas y un video. Ojalá lo hayan traido en un pendrive, les debe haber entrado mas facil en el toor. :mrgreen:

OLE la concha de tu re putisima madre conchuda reputa

Esta fue la tapa de Ole cuando Loustau nos robo asquerosamente:

Y esta la tapa cuando ganamos en el Monu con gol de Maidana:

JAJAJAJAJAJA dejate de jodeeer, son impresentables

No, pero si Olé va a donde va la guita, les pega a los dos por igual!!!

Escuche la apertura no mas, pero habia dicho q la mano era una jugada dificil de ver, q él en la cancha a simple vista la hubiese cobrado porq hizo todo el gesto tecnico como si fuese mano, q fue una jugada dificil de ver como el gol q nos anularon mal a nosotros, q dirigió mal para los dos lados… Tmb dijo q tuvimos mas chances para ganarlo, q la lluvia nos perjudico claramente y no se tendria q haber jugado… Cuando empezo hablar Farinella (q fue por telefono, ni siquiera estaba) lo pasé.

A mí me pasó al revés, lo enganché tarde cuando el dogor se despedía.

Yo hablaba de lo que opinaron todos en la mesa y el salame de Lombardi, muy “anodadado con el rendimiento xeneixe”

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Ah, no lo puedo creer.

Bah, en realidad sí

Sin embargo si, hicieron un escandalo cuando a Colon por la CA le habian anulado un gol despues de una falta cobrada a Funes Mori.

El periodismo es el cago actual mas grande del pais.

En la tapa de los penales de Loustou no hacen ni mención al hecho (uno era penal y roja, y estaba 0 a 0 el partido ahi).

En la tapa de ayer lo ponen a Vigliano en la tapa echando a gago.

Esto es para todos los giles que dicen ‘Ay , Ole es amarillista, va para el ganador’. Las pelotas. Son socios comerciales de boca.
Ayer, por ej, Clarin pone: “Maidana insólito: Dice que Vigliano no dirigió mal”.

El día que ese grupo desaparezca voy a ser muy feliz.

Las ganas que tienen, se desesperan :lol:

Si, dijo que el penal de Gago era muy cobrable por como ubica el brazo, que le pareció penal (y roja) en vivo. Obviamente aclaró, y de eso no hay dudas, que no fue penal, pero es una jugada confusa.

Luego dijo que a River le anularon mal un gol y que Vigliano no había tenido buen criterio en una ley de ventaja que dejaba a Mora mano a mano (la verdad ni recuerdo esa jugada, jajaj).

También acotó que el campo de juego nos perjudicó mucho más a nosotros (chocolate por la noticia) y que River fue siempre superior, 11 vs 11, 11 vs 10 y 10 vs 10.

Esa era muy clara. No recuerdo quien fue el que pone el pase, pero le hacen falta a uno de River en 3/4, la jugada sigue y alguien deja mano a mano a Mora con Orion. Y cobra falta… nos cago una jugada de gol.

Claro, la verdad no me suena. Vi el partido casi de reojo, estaba muy caliente porque se juegue en esas condiciones y nunca la cordura y lógica nos acompañen en este fútbol que tenemos (como en tantos otros ámbitos), así que me debo haber perdido muchas jugadas relevantes.

Cuando leo eso siento fuertemente ganas de acuchillar gente.

La tapa de “Joda Joda” es terrible, como si le hubieramos ganado a Arsenal de local, qué hijos de putas.

Diego Diaz se vuelve pelotudo solamente cuando jugamos contra San Lorenzo