Sicario del pete jajajajaja
Me da celos el hecho de que esta serie se haya hecho tan popular con Nefli. Antes era más de culto y yo formaba parte del mismo, la tomaba como propia. Ahora veo memes por todos lados.
Algo parecido me pasó con Queen, que veía a gente que en su vida había escuchado a la banda a pleno escuchandola porque vieron la película.
Pasé al minuto 24 directamente porque el chochán es malísimo entrevistando.
Pero ahi tambien tenes que pensar en todos los que crearon y participaron de esa serie, es injusto para todos ellos que siendo top 2 de la historia argentina asi y todo hasta hace poco solo la había visto (hablando de gente joven) un nicho de machos alfa que se bancaban 11 capitulos de 100 pixeles en youtube
Y si hablamos de los productos que vienen de eeuu y españa, la mierda que llega es MUCHISIMA. La casa de papel, vis a vis, sky rojo, elite… basicamente la mayoria de lo que suele estar en “top 10 en argentina” en netflix
Lo de España llega masivamente a todos lados, no sé que onda. Se expandieron zarpado los gallegos. Lo curioso es que siempre utilizan los mismos actores, onda reciclan todo el tiempo. Y traen mucho de afuera, sobre todo sudacas, jejej.
De las series que decís:
LCDP: Muy buenas las primeras dos temporadas, más allá de puntos criticables obviamente. Si la hubiesen dejado en la segunda temporada con el guión un toque más elaborado en ciertas cosas, se hubiera transformado en una serie de culto. A partir de la tercera, todo muy forzado por parte de Netflix con sus intentos de seguir facturando dado lo que generó en el mundo al haberlo pasado a su plataforma. Encima lo estiraron bocha, y muchas cosas que no encajan; Berlín sigue presente en recuerdos (se nota que se arrepintieron bocha de lo que hicieron) y mandaron a De La Serna, mamadera jajaja. Mismo otros. La quinta temporada es la última y quieren hacer spin-offs… Y sí, historias tienen para tirar al techo si vamos al caso, pero ya es demasiado.
Vis a vis: Esta es buenísima. Bah, me refiero a las primeras dos temporadas solamente. Es atrapante. A partir de la tercera, se empezaron a mandar cualquiera y la cagaron sabroso. La quinta la hicieron onda para terminar de redondear la historieta y darle un punto final, pero completamente innecesaria y malísima. Duré diez minutos y la saqué a la mierda esa temporada.
Sky Rojo: Malísima. Muchos errores notables de guión, parece hecho por feministas adolescentes. Yo la vi por Lali, pero perdí el tiempo. Al menos es cortita, te la terminás en una tarde.
Elite: No la vi.
pasa que el negro se canso de hacer campaña para que lo convoquen al marginal y nunca le dieron bola, quedo resentido al igual que el pollo, se la pasan tirando palos al marginal porque quedaron en el olvido artisticamente y netflix los revivio pero fuera de la serie no los contrataron mas lamentablemente porque son todos terribles actores.
Mmm no
Sabelo, ya llegó al público cheto. Cada meme de mierda, dibujitos, hay que esperar que pase el boom
El enano del marginal es nefasto ese Bicho, vive de la lástima y siempre anda tirando Veneno si no le dan pelota. Ya conté conté que escracho a Sol perez de que ella lo Bloqueo de WhatsApp cuando el se la quiso levantar jaja. Otra, donde viste que minujin haciendo de Rocho ? Encima actúa para el ojete igual que Lamothe. A mi me gustaba Hermanos y detectives otra serie en la que labura de la serna, creo que hay algunos episodios en YouTube. El secreto de sus ojos nunca me gustó por más propaganda que le hayan dando.
Después la película el Angel donde actúa el Wachin de rulitos ese me pareció una ree cagada pero era mirable. Los Puccio donde actua Francella le pasa el trapo a la otra versión de ortega donde el que hace de puccio actúa de Molero en los simuladores.
Ojo que si no me equivoco ahora el marginal es de netflix y los pueden meter en alguna temporada…
La película de Robledo Puch es una auténtica mierda. Yo tenía todas las expectativas y me llevé flojo fiasco. Muy mal llevada, lagunas pronunciadas entre escena y escena, guión flojo, cosas que no corresponden con el real (con errores notables), casi que terminás teniendo empatía y te cae bien el Robledo de la peli, cuando el original no tenía esa personalidad. Se destacó más el chino Darín que el que hace de Robledo, que es el hijo de otro actor.
De los Puccio, la película es muuucho mejor que la serie. Con la serie la cagaron en darle tanto protagonismo a personajes secundarios que no suman una mierda. Y, aparte, bocha de cosas que no corresponden: la estética y lugar de la casa (en la peli es idéntico al real), se ve cero nerviosismo de los secuestrados, historietitas que no suman un carajo. Lo único bueno es que Awada como Puccio lo interpretó muy bien, y algunas cosas que se avivaron y lo pusieron, como el papel del coronel, pero la peli es mucho mejor a mi gusto. Y eso que la peli solo dura dos horas y la serie deben ser once capítulos de cincuenta minutos promedio cada uno…
Ah, y ni hablar el momento del intento de suicidio de Alejandro. En la serie es una auténtica pero auténtica poronga, hasta se nota el error de las actrices que lo “rodean” en ese momento. En la peli es momento cúlmine y álgido.
A mí me gustó El Ángel, capaz porque no tengo ni idea de los Puccio (?)
Pasa que le faltan momentos claves de la historia real, tiene un aire a la historia digamos, yo la disfruté mucho por el lado retro, muy bien hecha y tiene buenos momentos.
La película de los Puccio muy buena, la serie no para mi.
Lo mejorcito de la serie de los Puccio es el capítulo final, el redondeo que hicieron. Onda, fueron más allá luego del caso, está bien hecho eso. En la peli, todo se cierra en Tribunales. Y después dan a entender lo que pasó con textos a modo de información.
el marginal tampoco es una verga total ayer volví a ver la primer temporada y la verdad no es mejor que el puntero ni okupas pero es una buena serie
La primera temporada nomas, después las otras sobran posta
Y pero es obvio que afuera hacen mierdas también, porque te sacan de 800 a 1000 series por año solo en EEUU ya en estos años, más vale que entre tantas va a haber cantidad de malas y más que acá (si yo mismo en los threads de series muchas veces puteo y critico a muchas series que me parecieron muy malas, aburridas, matándolas), pero acá deben salir 5 series por año con toda la furia y raspando la olla porque no hay guita, no dije que absolutamente todas y cualquiera de las de afuera sean mejores que cualquiera de acá, pero a mi personalmente las de acá me parecen una poronga, la forma en que están filmadas, la forma de actuar, el léxico (puro porteñaje), no me acostumbro a ver y escuchar a tipos que hablan como escucho hablar todo el tiempo y todos los días en cualquier ámbito de la vida, en la calle y en la tele, el poco presupuesto, cero efectos especiales siempre y producción que se le arrime siquiera a las potencias cinematográficas, siempre las mismas temáticas y géneros, tramas repetitivas y del mismo estilo, no me compra tampoco que sea algo “conocido” en el ambiente y universo de la serie porque es de acá, en el global me parece todo muy novelesco como las de Telefe y el 13 que siempre las odié, todo muy mersa, chabacano, ordinario, comunacho, todo a lo que me alejo yo de este país y cada vez más, no me llama nada, y antes que perder tiempo en algo de acá e indignarme o que me parezca horrible y hecho así nomás todo, bien de pobre, prefiero ver cualquier cosa de afuera antes que lo mejor de acá, que de mínima va a tener más calidad en lo básico (producción, actores y filmación), y soy así con un montón de cosas más, no solo cine y series, si este país es cada vez más de mierda, no sirve nada, cada vez menos cosas buenas
Pero decir que esta es una de las mejores series de la historia en todo el mundo, como dicen algunos sueltos de cuerpo, es lisa y llanamente, no haber visto series en la puta vida o no haber salido de las series nacionales y la típica argentineada de creer que todo lo nuestro es lo mejor, cuando eso es una real mentira
Y yo puedo hablar desde el conocimiento porque ya llevo más de 1310 series vistas completas y contando, años mirando series, he visto de todo, de un montón de países, géneros, temáticas, estilos, de todos los tipos y colores, de todas las duraciones, cosas marketineras, cosas raras y desconocidas que no conoce nadie y acá ni miran aunque se las recomiende a medio mundo, entonces tengo medidas para comparar y desde donde hablar para sacar conclusiones y un pensamiento, así que confío en mi opinión, creo que tengo un poquito de autoridad para hablar de esto…
Me parece que la producción nacional está teniendo un leve aumento con plataformas como Netflix que viene apostando al mercado hispanohablante.
Lo que yo noto es que están queriendo hacer producciones a lo Hollywood con temas que a nosotros nos importa poco o directamente es inexistente.
Si quiero ver una historia criminal, creo que “El Oso Rojo” es una peli más ajustada al país que alguna que nos tira Netflix.
Lo mismo pasa con los dramas, que creo que es género más importante que tiene el cine argentino. Las 3 pelis que hizo Campanella con Darín a finales de los 90 y principios del 2000 me parecen una joyita.
Hay mucha más publicidad pero está faltando los buenos guiones, las buenas historias, tener en cuenta más el contexto.
Por ejemplo, estaría increíble que hagan una peli basado en lo que pasó en el 2001.
Que buena película, le pasa el trapo a muchas de afuera, bien western del conurbano.