Más allá del bardo, alguien tiene checkeado si el director es de River? Vi muchas cosas de River en la serie y solo una de boca, el “soy bostero” de la escalera.
El negro pablo sale vestido de boca… aparece la murga de la boca… en la casa del negro pablo hay cosas de boca en las paredes
Lo que siempre noté del cine y series argentinas fueron 2 extremos, el primero: exageraciones, ya sea con la trama o con sobreactuaciones. El segundo: inexpresividad, pasividad, lentitud extrema. Estos 2 abarcan el 98% del material que se produjo en este país
Lo primero se nota en series como el marginal, las de cris morena, o peliculas (de ese tipo) como peligrosa obsesion con los boludos de echarri y mariano martinez, o las de suar, con gente gesticulando y gritando muy exageradamente y tramas irrisorias
Lo segundo se ve por ejemplo en la pelicula reciente “perdida” de luisana lopilato o en las que pasan cuando enganchas el canal incaa haciendo zapping. Leon gieco hizo una joda una vez tirando algo como “parece una pelicula argentina, viste de esas que el tipo sale por la puerta y queda la camara enfocando la puerta como 1 minuto sin que pase nada”… jajaja tiró la posta, pareciera que intentan darle un dramatismo del tipo cine mafioso pero con escenas intrascendentes que no significan nada, a diferencia de por ejemplo el padrino o breaking bad que una escena de silencio tiene su propósito o es un recurso para mostrarte algo entre lineas
Entre medio de estos 2 extremos ubico a cosas como okupas, los simuladores, el secreto de sus ojos, que no se parecen en nada a lo tipico berreta de acá. Destaco tambien historia de un clan (media exagerada en algunas cosas al estar hecha por el enfermito de ortega, pero actuaciones y trama buenisimas)
En realidad es Dock Sud esa camiseta…
No me refiero a la que tiene siempre rayada que parece de central, me parecio que en una escena tenia algo de boca, un gorrito… quiza flasheo
Es que el actor es bostero, vive y tiene un negocio en frente de los palcos, siempre que sale a dar una nota tiene el barbijo con el escudo de la mugre y esas boludeces de termo jaja
Hay un torrent por ahi circulando de la serie remasterizada con la música original editada para el que la va a ver por primera vez y no paga netflix, para mi la mejor manera de verla.
ajajaj coincido completamente en todo lo que dijiste, prácticamente pienso igual en líneas generales
Todo filmado muy estilo novela del 13 de la noche, que a mi siempre me dio por las pelotas, más mersa y de bajo presupuesto, imposible
Bueno lo que tiene okupas es que pareciera que están filmando una historia turbia de la calle real, pero que los protagonistas no saben que están las cámaras. Muy particular y muy creible, hasta en momentos que no actúan bien, es realista.
Vos la viste la famosa escena del Mascapito?
Si no la vas a ver al menos mirá esto, los que si la van a ver por primera vez no lo miren y que les caiga sola.
Mas tensión que en la franja de Gaza.
Spoiler
El amigo del que llega un poco tarde y toca la puerta, se acaba de pelear mal con los que viven en ese depto ocupado y ya se fue a la mierda.
Edit: la acabo de ver la escena por vez número 347 en mi vida y me sigue pareciendo de lo mas tenso que se hizo en una serie.
Cierto, la murga de boca, pero cuándo sale el negro pablo vestido de boca? si está casi siempre con la casaca de dock sud?
Nunca sale con la de uoka.
Me parece que flashee zarpado
Es todo del docke el personaje hace del docke. Esa puede ser una murga cualquiera, pero es mas ver una casaca del boca en el docke normal, pero el que manda ahi es avellaneda rojo y racing , eso es una murga nomas después se disputan san telmo y el docke, boca no existe en el docke
Pero boludo, estan en la boca cuando esta la murga
Calma las fieras…acá esta la serie en HD con la música original
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1ZQGJRyEqdJ6vMllSyTynJmpzhYn_juc9
@Alguien te suelo bancar y hace rato te leo, pero no podes tirar para abajo solo por ser local. Afuera tambien hacen muchas mierdas, y me atreveria a decir que MUCHAS mas mierdas que aca. pero eso es por obvias razones de masividad de produccion afuera. q sacan cada 2 x 3 series.
yo era como vos, pero me empece a abrir con cine nacional, Tiempo de Valientes, El Secreto de sus Ojos, y hay cosas muy muy buenas.
Es del doke y vive ahí Pablo, pero muchas de las escenas son en la boca, ej cuando se juntan a tomar una birra con el pollo en la rampa, estando todo mal. En la vida real el dante es de la boca. La murga bostera puede ser la que para en plaza Irala.
Por favor miren esta nota que salio ayer creo
El gordo wiñazki haciendole una nota al negro pablo. Se la aplica con clase varias veces y el gordo no sabe donde meterse… pero LA JOYITA se la manda en el minuto 24, veanlo por favor… no me puedo parar de estallar
Esa entrevista la editaron y le cortaron varios minutos, se cansaba de bardear al enano del marginal y a esa serie poronga