¿Ojeda o Carrizo?

No se piojo. Ya no hay explicacion/comparacion que me valga. Yo a Carrizo lo bancaba, pero como persona me defraudo, y sinceramente le deseo lo peor ahora

ajajaja no mas discuciones de ortega,pero como dijo piojo arriba, si el jugador no quiere no se va, y a carrizo le toco el peor equipo de la historia de river.

abrazo :wink:

Hernan, no quiero discutir, ya dije, pero entonces no entiendo algo

a carrizo no lo bancas como persona?

y que queda entonces de ortega?

CARRIZO DECLARÓ EN LO DE COSTA FEBRE QUE SE QUERÍA QUEDAR A JUGAR LA COPA DEL 2008 Y EN MENOS DE UN MES SE FUÉ Y AHORA VUELVE. ESO ES LO QUE MOLESTA, EL FORREO POR PARTE DEL CHABÓN.
ORTEGA NUNCA NOS FORREÓ AL CONTRARIO PIDIO AYUDA.

y que queda entonces de ortega
[/QUOTE]

Perdón que me meta che, pero no podes poner en la balanza a un flaquito que jugò 6 meses en River y se tomó el buque con uno que se cansó de ganar campeonatos y copas…

Es qeu es así, si no querés ir a donde te quieren mandar, no vas y punto…Que te dejen colgado y hasta que salga algo que te interese no te vas…

El que tenés de firma, a penas se vendió levantó la patita, así que nadie está libre de pecado. Todos juegan por la guita.

Es qeu es así, si no querés ir a donde te quieren mandar, no vas y punto…Que te dejen colgado y hasta que salga algo que te interese no te vas…

El que tenés de firma, a penas se vendió levantó la patita, así que nadie está libre de pecado. Todos juegan por la guita
[/QUOTE]

rariver, yo en su momento dije que lucho gonzalez lo hizo, y estoy de acuerdo con vos, pero porque quiera irse a europa a llenarse de guita no va a dejar de ser mi idolo, por eso no entiendo a algunos.

Que a lucho le digan pesetero, me da por las bolas, porque como vos decis todos los jugadores son asi, y esta perfecto que lo sean porque laburan como vos, como cualquiera en este foro

abrazo capo :wink:

Ya sé Edu, igual por lo menos Lucho no salió a hablar boludeces como sí lo hace este pelotudo de Carrizo, el boludo de Ortega…

Algunos tienen como a ídolos a jugadores de fútbol y de los buenos y otros a jugadores mercenarios como vos… :lol:

[/QUOTE]

Perdón que me meta che, pero no podes poner en la balanza a un flaquito que jugò 6 meses en River y se tomó el buque con uno que se cansó de ganar campeonatos y copas…
[/QUOTE]

aleito, sabias que los jugadores desde hace 1 año se le deben primas?

tanto vos como yo sabemos toda esta nefasta actualidad, y si estas en el lugar de este pibe, te deben guita, y encima te toman por boludo y te dicen que no tienen para garparte cuando venden jugadores a mas de 10 millones de dolares, y para terminar siguen garpando jugadores libres a los cuales se le pagan fortunas.

ahora decime vos, este presente se compara con el river del 96? 2001?

vos seguirias en un club donde te deben guita y no conforme con eso te toman de pelotudo? o te irias a arreglar la vida a un equipo que juega la champions?

abrazo aleito :wink:

y bue, sera un mercenario pero para mi es un jugadorazo :lol:

Cada vez que leo cosas asi recuerdo que Claudio Ubeda estuvo dos años sin recibir un peso en Racing Club pero igual al chabón le chupo un huevo, siguió en ese equipo y a tanto respeto por la camiseta del equipo de Avellaneda lo llevo a ser el capitán cuando tras 35 años salió campeón.

O sea, puede ser que haya “jugadores prostitutos” pero también existen de los otros.

[/QUOTE]

Lavate la boca para hablar de Ortega. Por lo menos cuando esta enfermo y no puede jugar se queda en la barra sirviendo tragos. Eso es ayudar al club mi viejo!

Cada vez que leo cosas asi recuerdo que Claudio Ubeda estuvo dos años sin recibir un peso en Racing Club pero igual al chabón le chupo un huevo, siguió en ese equipo y a tanto respeto por la camiseta del equipo de Avellaneda lo llevo a ser el capitán cuando tras 35 años salió campeón.

O sea, puede ser que haya “jugadores prostitutos” pero también existen de los otros
[/QUOTE]

esto refleja como ah veces la dirigencia toma por boludos y marionetas a los jugadores.

muy pocos habran como ubeda, la verdad no lo sabia.

O sea, puede ser que haya “jugadores prostitutos” pero también existen de los otros
[/QUOTE]

esto refleja como ah veces la dirigencia toma por boludos y marionetas a los jugadores.

muy pocos habran como ubeda, la verdad no lo sabia
[/QUOTE]

Y despues lo sacaron de Racing como perro sarnoso… Cosas del futbol.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y despues lo sacaron de Racing como perro sarnoso… Cosas del futbol
[/QUOTE]

Claro, o sea, el chabón no es Perfumo pero el tipo dejó alma y vida por la camiseta que representó. Ahora cayó en Huracán y la gente está contenta porque el tipo deja todo por la camiseta.
Para mi los buenos futbolistas son los que saben dejar los problemas antes de entrar a la concentración.

No veo mal que Carrizo se haya querido ir para asegurarse un bienestar econocmico antes que conseguir la gloria con River. Si no se hubiera ido, seguiría siendo el arquero titular.

Pero se fue.

Ahora el arquero es Ojeda. No solo atajó bien, sino que dejó todo en la cancha.

Carrizo tiene que pelearla desde abajo y que juegue la sudamericana.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y despues lo sacaron de Racing como perro sarnoso… Cosas del futbol
[/QUOTE]Y rechazó un par de veces venir a River por querer quedarse en Ra sin club… :shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

tanto vos como yo sabemos toda esta nefasta actualidad, y si estas en el lugar de este pibe, te deben guita, y encima te toman por boludo y te dicen que no tienen para garparte cuando venden jugadores a mas de 10 millones de dolares, y para terminar siguen garpando jugadores libres a los cuales se le pagan fortunas.

vos seguirias en un club donde te deben guita y no conforme con eso te toman de pelotudo? o te irias a arreglar la vida a un equipo que juega la champions?

abrazo aleito :wink
[/QUOTE]

No, mas vale Edu, me parece perfecto que se haya querido ir. Lo que le discuto yo son las declaraciones tribuneras que mete cada vez que agarra un micrófono. Es como que quiere quedar bien con todos.

Pero buen…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

abrazo aleito :wink
[/QUOTE]

No, mas vale Edu, me parece perfecto que se haya querido ir. Lo que le discuto yo son las declaraciones tribuneras que mete cada vez que agarra un micrófono. Es como que quiere quedar bien con todos.

Pero buen…
[/QUOTE]

entonces no lo habia, son opiniones…

:wink:

Coincido completamente con eduriver…

A los que son un poco mas viejos que yo les pregunto que influencia tuvo Ortega en 1991 y 1993… de 1994 se lo del partido con Boca, por videos, y deduzco con eso que habra sido importante para tener ese titulo…

Carrizo comenzo a sobresalir hace un año, y fue el jugador mas importante el semestre pasado. ¿Con Ortega pasaba lo mismo, o habia algunos (ejemplo Francescoli) por delante? Si habia, entonces no suena demasiado logico valorarlo por los titulos. Descarto 1996, habia varios jugadores tan o mas importantes ese año.

La verdad me importan bastante poco las declaraciones. Admito que está declarando para el orto pero no me interesa. Ojala, mirandolo como hincha, que no consiga sacar el pasaporte y se quede para la copa 2008.