Ta perfecto lo q hizo… , si river no va ni para adelante ni para atras… , que iva ser aca en river…??
Y que hace ahora entonces?
Y que hace ahora entonces
[/QUOTE]
Y ahora esta de vuelta por q no le queda otra… sino adonde carajo va…??
Y que hace ahora entonces
[/QUOTE]
Y ahora esta de vuelta por q no le queda otra… sino adonde carajo va…?
[/QUOTE]
No es nuestro problema ahora. Entonces, nosotros le estamos haciendo un favor a la Lazio para que su jugador no pierda ritmo, pero dejamos al que tendria que agarrar ritmo en el banco. Una cosa de locos
Todo bien con Ojeda pero no tiene buena altura y no gana un puto centro, cuando se aviven los demas equipos nos van a cagar a centros y la defensa no ayuda muco tampoco de arriba, espero que el tema este solucionado para cuando tengamos enfrente el puto de pajermo qtodo lo q cabecea es medio gol
que grosa la CD de river, compro un arquero en 1millon de dolares que ni va a ir al banco, y trae a prestamo a otro que no va a usarlo porque el titular es ojeda. A todo esto, le renovo el prestamo a leyenda para que sea suplente en la reserva…
Por otro lado, si lazio da a prestamo a carrizo es para q no se achanche y tenga competencia… no?
Muy cierto lo que decís hernán. Que se quede a cortar el cesped en el Olímpico de Roma.
NO, el que corta el cesped en el Olimpico es comunitario, Carrizo ocupa un cupo y no le deja lugar a otro :lol:
q ataje el q este mejor !!!
Ojeda campeonata Carrizo copa
DON NIEMBRAAAAAAAAAAHH!!!
[quote=rariver][quote=mati_vamomillo][quote=ASCO]Es el mejor arquero que paso por River en los ultimos 20 años!
PUMPIDO
COMIZZO
GOYCOCHEA
BONANO
BURGOS
COSTANZO
No jugaron en River en estos veinte años
[/QUOTE]que pongas a goycochea, costanzo, bonano, burgos en esa lista le estás dando casi la razón a Asco. El mejor de todos esos es Pumpido, Comizzo lo puedo catalogar un buen arquero pero su apertura de gambas en aquel partido con Lanús le valió mi quita de punto
[/QUOTE]
Parece que el paso del tiempo agiganta las virtudes…como los buenos vinos. Pero tengo que decir que de esta lista, a los cuáles vi jugar a todos aclaro, no hay un GRAN arquero.
Muchachos, el ultimo gran arquer o que tuvo River fué el Pato Fillol. Pumpido era un arquero de estilo muy sobrio, que se caracterizaba por transmitir un espiritú ganador y se agarndaba siempre en las dificiles (ej, ante la Bosta en el mismisimo inodoro, el día que hizo la vertical despues de una gran atajada) pero no era para nada espectacular ni salva-partidos…era bastante parecido a Abbondanzieri en su estilo; pero me acuerdo que era muy resistido por los hinchas que preferían al Goyco, que jugaba tres partidos al año y la rompía; pero cuando le tocó ser titular en River decepcionó.
Comizzo tenía otro estilo, más achicador…es de la escuela del loco Gatti; pero también se comía goles, aunque debo reconocer que tuvo un muy buen momento donde hasta se lo pedía para la selección, a pesar de tener ya como 38 años. Después pasó lo que pasó y se fué mal de River.
El Tito era muy buen arquero, pero bastante irregular…y el mono, bueh…al mono se le perdonaba todo porque era unico y se bancó partidos el solo
Más acá en el tiempo, todos pensamos que Costanzo iba a ser EL ARQUERO del nuevo milenio…el pibe tapaba pelotas espectaculares con reflejos de gato…pero se estancó y no supo mejorar su mayor deficit, los centros. Lamentablemente se vió que tampoco tenía ganas de seguir en River cuando todos los medios adictos presionaban para que juegue ese invento que fue Lux…si hasta la propia hinchada coreaba su nombre aún siendo Franco el titular…
Por ultimo Lux…si era tan gran arquero…donde juega ahora??? algún club se interesó por sus servicios??..las pruebas están a la vista, era un globo inflado y así terminó porque se la creyó
Carrizo supo reunir todas las virtudes que un gran arquero debe tener en estos tiempos.
Seguridad en los centros (es uno de los pocos que aún sigue descolgando y atenazando pelotas en el aire, al estilo Goyén) sabe jugar muy bien con los pies, tiene un fisico que impresiona al delantero a la hora de salir a achicar y bajo los palos grandes reflejos. Además, con pocos partidos en primera impuso respeto…eso se llama personalidad y no se aprende en ningún entrenamiento…mantuvo la valla menos vencida con una defensa desastrosa y su mejor examen, por si faltaba, los rindió en la bostanera…
Todoe esto dá como conclusión que el pibe demostró en seis meses lo que los demás no pudieron en años…lastima que se haya ido, pero con estos dirigentes, el vedettismo de Passarella y viendo el fuerte caracter de JP no me extrañar que hubiese terminado como el Pato cuando Aragón Cabrera lo limpió y tuvo que irse…River hoy por hoy es una picadora de carne humana y hay que tener la mente muy en frío para rechazar una oferta como la que hizo la Lazi
[/QUOTE]
No puedo estar mas de acuerdo con tu analisis Lalo. 100% en todo.
CARRIZO DIJO QUE ATAJARIA UN AÑO MÁS EN RIVER PLATE
CARRIZO SE FUE A ITALIA PORQUE LE PAGABAN MEJOR
CARRIZO VUELVE…NO a los peseteros
ORTEGA SE FUE A EUROPA PORQUE LE PAGABAN MEJOR.
ORTEGA VUELVE A ARGENTINA DESPUES DE QUE LO RAJARAN DE UN VOLEO EN EL ORTO DE TURQUIA.
ORTEGA VUELVE.
NO a los peseteros (ebrios)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD: No es una oposicion a una opinion, es solo que lo vi y no me puedo resistir a la tentacion.
ORTEGA VUELVE A ARGENTINA DESPUES DE QUE LO RAJARAN DE UN VOLEO EN EL ORTO DE TURQUIA.
eh?? ORTEGA SE ESCAPO DE TURQUIA, MA QUE LO RAJARON?
[quote=Eduriver]ORTEGA VUELVE A ARGENTINA DESPUES DE QUE LO RAJARAN DE UN VOLEO EN EL ORTO DE TURQUIA.
eh?? ORTEGA SE ESCAPO DE TURQUIA, MA QUE LO RAJARON
[/QUOTE]
Bueno, cambiale Turquia por España e Italia :twisted: :twisted: :twisted:
Hablando de Ariel, alguien vió la nota que le hicieron en FOX?
Casi me pongo a llorar de la emoción… Esa sensación única que generan los ídolos…
Lástima que algunos se priven de esas emociones, diciendole pesetero o borracho al jugador que jugó el más lindo futbol en los últimos 20 años con la camiseta de River.
La gran diferencia es que Ortega gano el Apertura 91, el Apertura 93, el Apertura 94, la Copa Libertadores 96, el Apertura 96, el Clausura 2002.
Carrizo que ganó?
Es incomparable todo lo que dio Ortega a River Plate con lo que dio Carrizo.
Además lo de Ortega a Turquía no fue por pedido de él, el club quizo venderlo.
Hablando de Ariel, alguien vió la nota que le hicieron en FOX?
Casi me pongo a llorar de la emoción… Esa sensación única que generan los ídolos…
Lástima que algunos se priven de esas emociones, diciendole pesetero o borracho al jugador que jugó el más lindo futbol en los últimos 20 años con la camiseta de River.
aleito, calculale mas o menos desde LPM dos años atras, cuando di por primera ves un post, tenia ese pensamiento en mi subconciente
yo el futbol mas lindo lo vi de ortega, de francescoli,aimar, lucho, masche.etc…etc…
no es el unico, quizas el mas representativo, pero no el unico
PD: ortega se fue a lo fugitivo en un avion, pero cuando se fue al valencia y prestamo en sampdoria, si lo mandaron de vuelta, le pagaron el pasaje, primera clase, la casa en argentina. :lol: :lol: :lol:
[quote=Eduriver]ORTEGA VUELVE A ARGENTINA DESPUES DE QUE LO RAJARAN DE UN VOLEO EN EL ORTO DE TURQUIA.
La gran diferencia es que Ortega gano el Apertura 91, el Apertura 93, el Apertura 94, la Copa Libertadores 96, el Apertura 96, el Clausura 2002.
Carrizo que ganó?
Además lo de Ortega a Turquía no fue por pedido de él, el club quizo venderlo
[/QUOTE]
exacto
[quote=mati_vamomillo][quote=Eduriver]ORTEGA VUELVE A ARGENTINA DESPUES DE QUE LO RAJARAN DE UN VOLEO EN EL ORTO DE TURQUIA.
Carrizo que ganó?
Además lo de Ortega a Turquía no fue por pedido de él, el club quizo venderlo
[/QUOTE]
exact
[/QUOTE]
Che, Edu ya explico que lo ponia porque no se habia podido contener, no como una oposicion a una opinion. Creo que no quizas comparar a Ortega con Carrizo (no hay punto en ningun sentido).
Igual no hay venta sin consentimiento del jugador. Asi de claro. Si el jugador no quiere no se vende.
ajajaja no mas discuciones de ortega :lol: