Mira te cuento lo que me pasa y lo que siento yo. Siendo tan bueno como decis (y yo tambien creo lo mismo) creo que el y su representante sabian que ofertas no le ivan a faltar si rechazaba la de Lazio porque es un arquerazo. Teniendo en cuenta que es un pibe de las inferiores, que River le dio la posibilidad de jugar en primera y llegar a la seleccion nacional, sabiendo lo mal que esta River y lo necesitada que esta la gente de un titulo, a MI me molesto que se haya rajado a la primer oferta que le llego en vez de pelearla. Yo no pretendo que los jugadores se queden 5 años en el futbol de hoy en dia (que no estaria mal) pero me parece que jugar poco ams de 6 meses es una wachada.
Es mi opinion por eso esta vuelta de Carrizo me genera mucha indiferencia mas alla de que es un gran arquero. Ademas Ojeda es el mejor jugador de River en el torneo, yo lo dejaria a el.
Ortega es IDOLO, a pesar de todos sus problemas SIENTE la camiseta de River. Carrizo no le llega ni a los talones, pudo haber sido un arquero que marcara una época en River pero se fue ante la primera oferta que apareció, así le salio al pelotudo. Y encima sigue declarando huevadas.
Basta. Qué sentido tiene tapar al arquero titular hoy en día con otro que tiene la mente puesta en Roma y en un par de meses se vuelve a ir???
OJEDA TITULAR, VEGA AL BANCO, CARRIZO QUE VENDA CAFE EN LA SAN MARTIN.
de acuerdo con este mensaje. Ojeda tiene que ser el titular, porque esta rindiendo bien y porque es muy probable que si sigue en este nivel termine siendo el que ataje cosas importantes para River en un futuro, como la proxima libertadores, entonces es bueno que siga ganando minutos.
Todo bien con Carrizo pero como dijeron varios que pelee el banco con Vega
Espero que las presiones desde los representantes y toda esa mafia del futbol no pretenda que River lo ponga de titular para que no pierda ritmo para cuando este en Italia…
O sea, mi idea es que Ojeda tiene que atajar, pero por otra causa, que es que Carrizo se va en seis meses y no da hacerle perder la confianza a Ojeda para después tenerlo que remontar dentro de seis meses y con Libertadores en perspectiva. No porque entienda que Carrizo sea un mercenario o todo lo que digan. La gran mayoría de los que acá lo critican porque quiere ir a ganar más guita a otro lado, si tuviesen esa oportunidad en su laburo la aprovecharían con los ojos cerrados.