Ojeda titular.
Carrizo que se joda por querer irse tan desesperadamente, ahora que coma banco.
Viene de vuelta porque no tiene adonde ir, viene de lastima…
Ojeda titular.
Carrizo que se joda por querer irse tan desesperadamente, ahora que coma banco.
Viene de vuelta porque no tiene adonde ir, viene de lastima…
Con el fracasado de pa$$arella seguro que vuelve a atajar Carrizo…
Todo bién con los pocos que bancan a Carrizo, es muy buen arquero, pero dense cuenta que el tipo ya se fue, pudo optar por quedarse en River pero prefirió que lo vendan afuera. Y no me vengan con que buscan lo económico, porque en River ningún jugador cobra poca guita, y el tipo sabe que si se queda va a seguir ganando muy bien… Así que ahora banquemos a Ojeda que viene demostrando por que vino a River, y seguramente se va a quedar más de 6 meses en River.
Igualmente me pregunto, por que en River los jugadores se quieren ir apenas pueden, y en boca hay ídolos como Palacio o B Schelloto, que prefieren quedarse todo lo que puedan es el club… Por diós esto es culpa de Mr. Aguilar… Lo odio, nos está matando, por favor pongámosnos en campaña YA para que nadie lo vote en las próximas elecciónes.
Recien Nasarala dijo que seguro va a atajar Carrizo… A parte Lazio lo devuelve a River, porque quiere que tenga actividad en el campeonato…
la concha de la lora…
…de reserva, que se dejen de joder Passarella y Carrizo, el titular es OJEDA.
si ataja con la cabeza puesta en River que ataje… es mejor arquero que ojeda…
El tema es ver en que condiciones vuelve… recordemos que la mayoria de jugadores… salvo raras excepciones como Mache… cuando estan vendidos baja su rendimiento…
carrizo volve con los euros papa
que ataje ojeda ,basta de mercenarios!!!
vos que preferis ,jugar en river o en la lazio???
river!
q ataje ojeda es terrible arquero
q el mercenario de carrizo coma banco,se bajo de pantalones ala 1 oferta
carrizo a muerte… es mucho mejor arqueroo… no hay q desaprovechar jugadores buenos solo por una cuestion de orgullo… despues asi nos va
Ojeda titular en el campeonato…
Y Carrizo en la Sudamericana. Igual Carrizo vino porque no le quedaba otra, no se merece ser el titular, además Ojeda está demostrando que es un arquero a la altura de River.
Si, asi nos va. Que cualquiera que viene aca, a la primera oferta se quiere ir. Hace falta un poco de respeto por el club y por el hincha. Carrizo se cago en el club y en el hincha, como muchos otros. Yo por mi parte no le perdono un carajo. Prefiero mantener el orgullo y el nombre del club. Estoy podrido de que seamos un club trampolin. Se que aburre la comparacion con boca, pero no queda otra. La verdad que prefiero que los jugadores de mi club dejen todo por el club. A mi no me sirve que despues nuestros jugadores la rompan en el exterior. Yo quiero que la rompan en River, y por mucho tiempo.
Carrizo, te tenia cariño, pero como muchos, mostraste la hilacha. Asi que le doy buen uso a las nuevas incorporaciones del admin Chuker, y
:chupala:
Hola soy nuevo acà, pero soy muy fanatico de River Plate, soy del sur del Pais y quiero decirles que para mì tendrìa que atajar Ojeda los dos campeonatos, ya que no se olviden Carrizo vino a prestamo por 6 meses nada mas y hay que aprovechar que Ojeda està agarrando confianza y no desaprovecharla yo voto por Ojeda, saludos a todos los hinchas de River Plate el mas grande
Yo pense de que despues de las continuas ovaciones que recibió Carrizo, se iba a quedar por lo menos 6 meses mas, o 1 año…
Pero bue, se fue tan desesperado por los euros, que se olvido del pasaporte…pequeño detalle…
No creo que se juegue la cabeza o el hombro por salvar a river, sabiendo que en diciembre vuevle al primer mundo…
Igual tambien pienso en las deudas que tiene River con sus jugadores…la barra pinchando cubiertas, partidos suspendidos, etc…
Tambien pienso en Ojeda, que sin chistar, se banco 6 meses en el banco, sin ninguna posibilidad de atajar…mas los continuos rumores de Villar o Montoya…que es petiso, etc…
Carrizo.
Me da por las bolas q se fue por la guita pero bue yo eligo por rendimiento y carrizo es el mejor arquero argentino q hay.
Ojeda es bueno pero en cada centro me agarra taquicardia :twisted: , sale para el culo o no sale. Ayer casi 2 paros tuve :twisted:
Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa
¿Es seguro que solo viene por 6 meses?..
Matias 25?
Que Carrizo coma banco por pesetero
es en serio este post?? carrizo es el mejor arquero d los ultimos tiempos, obviamente carrizo, hay q disfrutarlo lo poco q nos queda
quedate tranquilo que cuando vuelva va a ser titular por que no lo van a traer al pedo aparte de ser un trato con la lazio y la primera pelota que toque lo vamos a ovacionar por que asi de veletas somos.
si pero si lo pones a carrizo en un partido tan importante, lo bajoneas a Ojeda.