¿Ojeda o Carrizo?

OJEDA 100%
Esa boludez de Carrizo copa y… SUPERCLASICO? Jaja… mira si va a jugar solo un partido…

Que siga contando los billetenis, ojo, no me parece mal, pero en River prefiero jugadores como Ojeda, perfil bajo y que se rompen el orto por el equipo

Lo gracioso de todo es que si viene alguien con 5 a 8 palos, ojeda se ata al tren de aterrizaje de un avion y se va a la mierda…

No seamos ilusos muchachos, este pibe ojeda se fue de mala manera de central porque buscaba quedar libre , ustedes creen que si no llega una buena oferta no va a querer irse de river?

Todos son iguales, y lo unico que creo que tiene que atajar el que este mejor, hoy ojeda por continuidad , mañana no se…

seguro que es asi… pero hay que armar un equipo con un posible futuro, es decir, mas allá de 6 meses, cosa que con Carrizo no se puede planificar.

Sabés que pasa? entiendo que los jugadores tienen que hacer la diferencia de guita rápido porque no saben si mañana mismo se rompen y no juegan más, repito, es entendible. Pero también entiendo que Ojeda se está reventando en cada partido y no merecería que lo saquen ahora. También reconozco que los goles que le hicieron a Ojeda, algunos no se los hubieran hecho a Carrizo, tal vez por la altura y la ubicación. Es difícil porque tener al mejor arquero argentino sin ponerlo es una locura. Si peleáramos por el campeonato, sin dudas Carrizo pero como estamos, pore mí que siga Ojeda.

seguro que es asi… pero hay que armar un equipo con un posible futuro, es decir, mas allá de 6 meses, cosa que con Carrizo no se puede planificar
[/QUOTE]

A mi me gustaria estar seguro si Carrizo se va a quedar solo 6 meses o hasta julio del año que viene, si es solo por 6 meses tenes razon, no vale la pena desperdiciar a Ojeda, ahora si se queda hasta julio y juega la libertadores ya empiezo a dudar mucho…

Ojeda campeonata Carrizo copa

Se que Ojeda viene atajando muy bien. Pero, basandome en lo que vi en Futbol de Primera, tiene deficiencias similares a las de Constanzo. De hecho, va a terminar como el.
Lo vi fallar dos veces dentro del resumen, cuando buscaba una pelota en un centro, de la misma forma que le pasaba a Constanzo. Hace lo que puede y le pone ganas, claro, pero la altura lo perjudica mucho. Se lo va a ver volar de un lado para el otro, pero la misma volada hecha por Carrizo evita el gol…

Ojeda con las manos no llega bien a una pelota que si alcanza Palermo cabeceando.

Vote la de Carrizo titular como para subirlo un poco, pero no me parece mal dividirlos segun torneo local y copa, aunque no sabria como dividirlos.

PUMPIDO
COMIZZO
GOYCOCHEA
BONANO
BURGOS
COSTANZO

No jugaron en River en estos veinte años
[/QUOTE]que pongas a goycochea, costanzo, bonano, burgos en esa lista le estás dando casi la razón a Asco. El mejor de todos esos es Pumpido, Comizzo lo puedo catalogar un buen arquero pero su apertura de gambas en aquel partido con Lanús le valió mi quita de punto
[/QUOTE]

Parece que el paso del tiempo agiganta las virtudes…como los buenos vinos. Pero tengo que decir que de esta lista, a los cuáles vi jugar a todos aclaro, no hay un GRAN arquero.
Muchachos, el ultimo gran arquer o que tuvo River fué el Pato Fillol. Pumpido era un arquero de estilo muy sobrio, que se caracterizaba por transmitir un espiritú ganador y se agarndaba siempre en las dificiles (ej, ante la Bosta en el mismisimo inodoro, el día que hizo la vertical despues de una gran atajada) pero no era para nada espectacular ni salva-partidos…era bastante parecido a Abbondanzieri en su estilo; pero me acuerdo que era muy resistido por los hinchas que preferían al Goyco, que jugaba tres partidos al año y la rompía; pero cuando le tocó ser titular en River decepcionó.

Comizzo tenía otro estilo, más achicador…es de la escuela del loco Gatti; pero también se comía goles, aunque debo reconocer que tuvo un muy buen momento donde hasta se lo pedía para la selección, a pesar de tener ya como 38 años. Después pasó lo que pasó y se fué mal de River.

El Tito era muy buen arquero, pero bastante irregular…y el mono, bueh…al mono se le perdonaba todo porque era unico y se bancó partidos el solo

Más acá en el tiempo, todos pensamos que Costanzo iba a ser EL ARQUERO del nuevo milenio…el pibe tapaba pelotas espectaculares con reflejos de gato…pero se estancó y no supo mejorar su mayor deficit, los centros. Lamentablemente se vió que tampoco tenía ganas de seguir en River cuando todos los medios adictos presionaban para que juegue ese invento que fue Lux…si hasta la propia hinchada coreaba su nombre aún siendo Franco el titular…
Por ultimo Lux…si era tan gran arquero…donde juega ahora??? algún club se interesó por sus servicios??..las pruebas están a la vista, era un globo inflado y así terminó porque se la creyó

Carrizo supo reunir todas las virtudes que un gran arquero debe tener en estos tiempos.
Seguridad en los centros (es uno de los pocos que aún sigue descolgando y atenazando pelotas en el aire, al estilo Goyén) sabe jugar muy bien con los pies, tiene un fisico que impresiona al delantero a la hora de salir a achicar y bajo los palos grandes reflejos. Además, con pocos partidos en primera impuso respeto…eso se llama personalidad y no se aprende en ningún entrenamiento…mantuvo la valla menos vencida con una defensa desastrosa y su mejor examen, por si faltaba, los rindió en la bostanera…

Todoe esto dá como conclusión que el pibe demostró en seis meses lo que los demás no pudieron en años…lastima que se haya ido, pero con estos dirigentes, el vedettismo de Passarella y viendo el fuerte caracter de JP no me extrañar que hubiese terminado como el Pato cuando Aragón Cabrera lo limpió y tuvo que irse…River hoy por hoy es una picadora de carne humana y hay que tener la mente muy en frío para rechazar una oferta como la que hizo la Lazio

Ojeda titular, Carrizo a pesar de ser un buen portero tiene que trabajar si quiere de nuevo la titular y por supuesto…luego irse.

seguro que demostró ya? como Pumpido en la copa del 86? Comizzo en el 91? Burgos en el 96? para mi quedó como que podria haber sido, pero de ahi a demostrar, le faltó bastante.

Carrizo que se vaya a Europa, aca no lo quiero más.

cuando se fue carrizo pense " la puta madre, cuanto tiempo vamos a estar hasta conseguir un buen arquero".

pero resulta que despues de carrizo aparecio ojeda mostrando un nivel bastante bueno. No me parece que ahora pq carrizo no consiguio pasaporte tenga que salir del equipo este pibe. Se va a querer tomar el palo (y con toda razón) y en enero nos vamos a quedar sin arquero nuevamente.

a carrizo lo banco a muerte…no soy de los que le reprochan el haberse ido por la guita…porque el pibe solo no decide …atras de el hay una banda de empresarios buitres a los que solo les importa la guita…sin embargo por mas que me banque a carrizo este el momento de ojeda el pibe comio banco se la banco y ahora esta dejando todo en cada partido asi que prefiero que ataje el

Yo lo dejaria a Ojeda de titular en el torneo y a Carrizo en la sudaca. Ojeda tiene que agarrando ritmo e irse afianzando en el arco, para el proximo semestre cuando juguemos la Libertadores. Carrizo en unos meses se vuelve a ir.

Ojeda Aperura - Carrizo Sudamericana.

Ojeda viene haciendo las cosas bien hasta el momento y no merece ser despojado del puesto.
Pondria a Carrizo en la copa para ver en que nivel se encuentra y que valla tomando ritmo, ademas tiene mas temperamento, despues se vera si alguno se queda con el puesto en su totalidad.

Carrizo agarra la titularidad en octubre/noviembre y se va en enero?

q raras las encuestas, tan rapido se olvidaron de carriiiizoo… carriiiizoo… tal vez se equivoco en irse de esta manera, pero el año pasado sin carrizo saliamos ultimos y boca nos ganaba 7-0. coincido con un post de arriba, los errores de ojeda son muy de constanzo,cada centro al area puede ser gol,con carrizo eso no pasaba.

Ojeda Titular, Vega al banco y Carrizo a la reserva.

carrizo tiene que ser titular

convengamos que todos los jugadores se quieren ir a la mierda por la plata , el tema esta en saberlos retener

a los que putean a carrizo diganme algun jugador que hoy en dia juegue por la camiseta ?

Carrizo juega estos seis meses en River con la camiseta de la Lazio puesta, si antes le chupó un huevo quedarse ahora no quiero ni pensarlo…