que Carri$$o coma banco como corresponde
nose…carrizo tubo grandes atajadas , fue gran figura contra los amargos de los bosteros. Pero ojeda esta atajando muy muy bien para mi tendria q atajar ojeda un tiempito mas aver q pasa…
Dejo aca lo que deje en el otro tema sobre Carrizo:
Por mi que coma banco atras de Ojeda y Vega.
Me molesto como uso a River de vidriera (viniendo de las inferiores, que no es lo mismo a un jugador que viene de otro club. River le dio todo) y a la primera oferta que le vino se rajo habiendo jugado un poco mas de 6 meses. Me molesto que no se haya quedado a pelearla por lo menos 6 meses mas, sabiendo el lo que River lo necesitaba y sabiendo cuanto River necesita un titulo.
Nada mas.
OJEDA
VEGA
CARRIZO
LEYENDA
Me intriga conocer que piensa Passarella sobre el tema. Que hara?
si pero si lo pones a carrizo en un partido tan importante, lo bajoneas a Ojeda
[/QUOTE]
mas que bajonearse va a querer mandar a todo el mundo a la puta que lo pario.
si pero si lo pones a carrizo en un partido tan importante, lo bajoneas a Ojeda
[/QUOTE]
mas que bajonearse va a querer mandar a todo el mundo a la puta que lo pario
[/QUOTE]
Y con mucha razon…
entonces que belluschi tambien coma banco como corresponde, porque no iva a venir a river y le ofrecieron un contrato con primas y sueldos millonarios, entonces es un mercenario de mierda,bostero, hijoputa’, y tiene que ir al banco, por jodido.
lo mismo con alexis sanchez, que se cree ese hijo de puta, se va a europa y nos usa de vidriera, le voy a cagar a tiros al pendejo de mierda ese, tiene que comer banco.
y ni mencionar a tuzzio, que se va al mallorca, no le renuevan al prestamo, y tiene el tupe de venir a ser titular, que se cree, quien le manda a jugar bien.
:roll: :roll: :roll:
creo q los hinchas d river estamos pasando un mmento muy maloo, en reserva???
entonces que belluschi tambien coma banco como corresponde, porque no iva a venir a river y le ofrecieron un contrato con primas y sueldos millonarios, entonces es un mercenario de mierda,bostero, hijoputa’, y tiene que ir al banco, por jodido.
lo mismo con alexis sanchez, que se cree ese hijo de puta, se va a europa y nos usa de vidriera, le voy a cagar a tiros al pendejo de mierda ese, tiene que comer banco.
y ni mencionar a tuzzio, que se va al mallorca, no le renuevan al prestamo, y tiene el tupe de venir a ser titular, que se cree, quien le manda a jugar bien.
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
que poder de síntesis la mía… lo parió… nunca pensé que alguien iba a interpretar TAN BIEN lo que quise decir.
Saludos
[/QUOTE]
Tiraste cualquier verdura
creo q los hinchas d river estamos pasando un mmento muy maloo, en reserva??
[/QUOTE]
sabes lo que pasa die, un jugador se va para poder tener un sustento economico acorde a Europa.
nosotros preferimos decir: se fue por amor a la guita, se fue por guita, etc…etc…, verlo de esa manera para encontrar un motivo y putear por el resentimiento
reconozco que lo he dicho, y admito mi error, tanto por caceres como por cavenaghi, porque laburan y si se quieren ir donde hay mas guita bienvenido sea, y mas con la situacion de mierda que tiene river.
sabian que a los jugadores no se le pagaban primas desde hace un año? va, que importa eso no? es un hijo de puta carrizo igual, porque se fue por guita y encima porque no le pagaban primas, verguenza.
pero se estan yendo al carajo, realmente las cosas que lei en este thread reflejan el estado del club.
:twisted:
:twisted: :twisted:
[/QUOTE]
que poder de síntesis la mía… lo parió… nunca pensé que alguien iba a interpretar TAN BIEN lo que quise decir.
Saludo
[/QUOTE]
con solo ver escribir esto $$ me doy cuenta.
ta’ luego
El veletismo del hincha !!! diria don Niembro
AGUANTE JP.
ojeda es un arquero inestable, tiene buenas y malas
yo creo que carrizo va a ser titular si ojeda se manda cagadas, en parte esta bien porq ojeda se va a rajar al maximo.
pero carrizo seguro tiene que ser titular en la copa por cuestiones de gol visitante
[/QUOTE]
Tiraste cualquier verdur
[/QUOTE]
sera hernan? cuando yo digo pa$$arella, cuando digo orteGUITA, esencialmente cuando pongo estos signitos $$, no refleja un tipo de opinion?.
lei arriba que estas de acuerdo con el pibe, me parece perfecto, pero esa verdura es la interpretacion que a mi me conste cuando veo estos pares ($$$$)
abrazo de gol
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
con solo ver escribir esto $$ me doy cuenta.
ta’ luego :wink
[/QUOTE]
tenés razón master…
Entiendo perfectamente a los que dicen que Ojeda ataje en el torneo local y Carrizo en la copa.
Pero no puedo entender a los que desprestigian a Carrizo. Diganme que jugador no se iria si pudiera a Europa en este momento. No se van porque no tienen el nivel necesario. Carrizo lo merecia, fue por robo el mejor jugador del semestre pasado. No tenia porque aguantar que no le pagaran el sueldo. Era una muy buena oportunidad para el (y tambien para el club, la verdad, por la plata que recibia). Despues de ver todo lo que paso, hubiera sido un pelotudo si no se iba.
por mas que pataleemos y demas boludeces el arquero titular a mi gusto va a ser carrizo no va a venir un arquero de 10 palos euros (si no me equivoco ) para comer banco seamos honestos con nosotros mismos…passarella lo va a poner yo no se que haria porque carrizo es un capo pero ojeda no merece que lo basureen asi…pero asi esta river y asi esta la cosa pero si somos frios va a ser titular carrizo , aunque yo lo pondria a ojeda y que carrizo juegue donde mierda sea en europa (a pesar de que es un maestro no se puede cagar mas a un plantel asi como dijo luis) .
saludos
Es cierto, mas que seguro que sea titular carrizo, ustedes se quejan de todo, traemos a prestamo un jugador de 10 millones y no lo quieren ja ja…
Grande JP! Tome el arco que es suyo!
Si Ojeda sigue saliendo asi en los centros y termina siendo el Poroto Costanzo, se viene el mejor arquero del futbol argentino 8)
Que le den el arco pero no el micrófono, asi no tribunea y se dedica a lo que sabe hacer…