YO NO NIEGO K CARRIZO ES DE LO MEJOR QUE VI EN RIVER ULTIMAMENTE Y QUE EN MUCHAS ATAJADAS ME HIZO SONREIR, PERO SI SE KISO IR YA ESTÁ AHORA K VUELVE K SE VALLA DIRECTO AL BANCO ME PARECERIA UNA FALTA DE RESPETO CON OJEDA, K ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN QUE SE ESTA TOMANDO CONFIANZA, SI COLOCAN A CARRIZO DE TITULAR…
ME KEDO CON OJEDA…
y yo me quedo con vos…
una bromita… :lol:
Obviamente no seria muy logico sacar a un arquero que rindió bien en estos partidos para poner a otro que hace como 3 meses (?) que no está en la alta competencia.
decir que es el mejor arquero de los ultimos 20 años es un sacrilegio.te comprendo si sos un pibe de 15 años.
carrizo jugo una sola temporada en river y ni siquiera salio campeon,cada vez somos menos exigentes para tener idolos
[/QUOTE]
Me parece que te estas confundiendo conceptualmente en tu analisis.
Nadie dijo “CARRIZO ES IDOLO”, sino “CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS”.
Ahora, si para ser el mejor arquero que paso por River tiene que ganar una Libertadores, o jugar por lo menos 5 años con la banda, es otro tema, y muy discutible. Esa postura se acerca mas al concepto de IDOLO.
YO HABLO DE LA CALIDAD DE JUGADOR.
Si mañana viene Ronaldinho y juega 2 campeonatos, para mi va a ser el mejor jugador de River en los ultimos tiempos. Lo que no implica que sea idolo. Se entiende?
En cuanto a la lista que dieron alla arriba, coincido con Rariver, el unico de los que nombraste que puede ponerse a la altura de Carrizo es Pumpido y Comizzo esta un escalon abajo con el querido Mono Burgos.
Muchachos, Carrizo va a ser el 1 de la Seleccion por los proximos 10 años, indiscutido si todo sigue su curso normal, sin dudas.
Personalidad, seguridad, presencia, aparece en los partidos chivos, es pendejo… TIENE TODO PARA SER UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA ARGENTINA, y cuando atajo, asi lo demostro.
Ahora si vamos a mezclar todo, y vamos a decir que es un pesetero o que no atajo demasiado tiempo es otra cosa de la cual no discuto.
Yo simplemente hablo de Carrizo como arquero.
Espero que se aclaren las dudas, y el que no las comparta todo bien, para eso esta el foro.
Saludos
[/QUOTE]
ah bueno ese es otro cantar,pero igual a mi no me basta verlo atajar una temporada para calificar “el mejor en 20 años” no se puede hablar de supuestos menos en futbol,yo quiero que a carrizo le vaya bien en su carrera pero tambien puede terminar siendo un terrible baldosero llendo de club en club hasta terminar atajando en colombia. y ejemplos hay muchos.
por que despues cuando tiene una mala temporada los que hoy dicen que es un fenomeno son los primeros lo tiran abajo por llevarse “por los momentos de los jugadores”.
aclaro ,no hablo de vos pero hay gente para todo
y yo me quedo con vos…
Obviamente no seria muy logico sacar a un arquero que rindió bien en estos partidos para poner a otro que hace como 3 meses (?) que no está en la alta competencia
[/QUOTE]
y yo me quedo con vos…
[/quote]
:shock: :shock: :shock:
Ojeda titular.
Como dice melezama, aunque Carrizo ha demostrado ser un monstruo de arco viene solo por 6 meses. El arquero del apertura y de la copa será Ojeda, así que es mejor darle ritmo de competencia.
Además, Carrizo está sin ritmo en estos momentos (¿hace cuanto no ataja?). Que llegue y entrene duro para sacarle el puesto a Ojeda, que hoy es el titular, y que Ojeda también trabaje duro para no dejarse sacar el puesto. Si Carrizo se gana la titular que sea por méritos y porque claramente demuestre que hoy es la mejor opción para el arco, no por lo que pasó el torneo pasado.
Por último, a diferencia de los jugadores de campo, yo pienso que el arquero no tiene un desgaste importante que obligue a hacer rotaciones entre dos torneos, salvo casos muy especiales en los que sea necesario por un desplazamiento largo a México, u otro lugar distante. El arquero tiene que jugar siempre para estar en buen nivel. Rotar los arqueros sería replicar en el arco la política Passarelliana de rotar y rotar jugadores, con no muy buenos resultados.
y yo me quedo con vos…
[/quote]
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
y que queres que haga Jona? no podia quedarme sin decir nada de esta belleza…
y yo me quedo con vos…
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Luis vos sos un tipo grande, con hijos… deja para los pibes…
y yo me quedo con vos…
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajaja si si está bien. Me sorprendí porque es la priemra vez que leo el lado oscuro de Luis, devenido a Maury.
Bienvenido sea…
:lol: :lol: :lol:
PD: Saludos a la jefa :lol:
y yo me quedo con vos…
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Luis vos sos un tipo grande, con hijos… deja para los pibes…
[/QUOTE]
jajaja…no desvirtuemos ya muchachos… :lol:
CUIDADO QUE MARCECARP TIENE DUEÑO
LO QUE ES MIO NO ME GUSTA COMPARTIR.
:evil: :twisted:
Ojeda titular
carrizo que pelee el puesto con leyenda…
Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa.
y yo me quedo con vos…
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
gracias dios por carrizo!!! la mejor noticia de los ultimos 6 años
Carrizo, Ojeda es horrible en el juego aéreo
La Gran Diogo. Viene a cotizarse mas.
y yo me quedo con vos…
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajaja si si está bien. Me sorprendí porque es la priemra vez que leo el lado oscuro de Luis, devenido a Maury.
Bienvenido sea…
:lol: :lol: :lol:
PD: Saludos a la jefa :lol
[/QUOTE]
Ojo que ahora como el lui’ es moderador y tiene peso, se va a querer cobrar con alguna forista, ya empezo a tirar los galgos, dentro de poco les va a decir “si queres seguir en el foro vas a tener que pagar de alguna forma…wanditaaa”
ojeda campeonato y carrizo copa
A full.