Jajaja me gustaría que la selección pierda otra vez así se termina la mentira que se llama maradona, un pescado inflado por los periodistas. Encima los periodistas se van a querer matar porque no van a poder cubrir el mundial para la selección jajaja
Jajaja me gustaría que la selección pierda otra vez así se termina la mentira que se llama maradona, un pescado inflado por los periodistas. Encima los periodistas se van a querer matar porque no van a poder cubrir el mundial para la selección jajaja
Ojala pierda , ya no soporto más al maldito de Maradona y sus jugadores ineptos , cuando hay tanto material en la Argentina para hacer un equipo bastante competitivo
Y al parecer, el tipo sigue con su terquedad, ahora pone a Romero al arco, o sea que cuando juguemos contra Peru ya ni Mascherano estara entre los titulares, ya borro a todos, ni Carrizo es tenido en cuenta, falta que Mascherano quede en el banco contra Peru y listo, ahi si que quiero que quede afuera Argentina, por ahora queria que quede demostrado que nada tiene que ver el Monumental con la realidad de esta seleccion, quedo claro eso, ahora, al parecer no aprendio la leccion y sigue marginando a los jugadores que se identifican con River, por eso, que pierda otra vez…
Y que quede claro que no solo pido a jugadores identificados con River, sino que quisiera ver jugadores como Zabaleta, Angeleri, Boselli, Pareja, Samuel, Zarate y los identificados con la banda que nunca tendrian que haber quedado marginados caso Higuain, Dale Sandro, Aimar, Saviola, Cavenaghi y Crespo.
Seguro me olvido de varios mas que ni chance tuvieron, pero ya basta de su yerno, basta del Jugador del Pueblo, basta de Heinze, basta de Zanetti… en fin, basta de Maladroga…
Como cambia el panorama en el tiempo, hace años era el ‘Orgullo de la Argentina, su Seleccionado’ ahora no produce absolutamente nada, o bueno si decepcion más nada
siempre me es indiferente la seleccion,…no quiero que pierda,pero si pasa ,bueno listo ,no me interesa.hincha soy de river solamente…pero despues de maradona vs river quiero que pierda 7-1…
La Selección es más grande que un jugador, o un ex-jugador, o una cancha, o lo que sea. Tenemos que tirar todos para adelante si queremos llegar a Sudáfrica. No me cabe en la cabeza (y mucho menos en el corazón) ver un Mundial sin Argentina. Yo nací sabiendo que Argentina jugaba todos los mundiales, y no podría soportar ver uno sin mi país en él.
Yo a Maradona como DT nunca lo quise, pero es lo que tenemos. Hay que apoyar más que nunca al equipo, a pesar de que no jugamos a nada y perdemos con cualquiera y por goleada.
Yo el concepto de “Nación” a nivel herramienta de Estado para controlar a la gente no lo comparto. Pero cuando se trata del maravilloso mundo del fútbol, mi corazón se pinta de celeste y blanco, y antes que nada, lo primero que quiero es ver a mi Selección bien arriba.
jajaja… pienso lo mismo!! solo por eso quiero que clasifiquen…
creo que todos por maradona quieren ver a la seleccion fuera del mundial… me sumo… que verguenza dios santo… pensar que me canse de repetir cuando lo nombraron entrenador que vamos derechito a un fracaso siguiendo con la frase ojala qe me tape la boca… ahora veo que no me va a tapar nada ya que a menos que compremos el mundial es imposible ganarlo jugando asi (si es que lo jugamos)
maradona no se va a ir,el sueño de su vida despues de retirarse era dirigir a la seleccion,ahora que tiene la oportunidad,no se va a ir,la unica es que argentina quede afuera.
pero entonces que comience a pensar en funcion del equipo y no siguiendo sus caprichos personales… él pensaba con la arenga y el aliento del pùblico ya estaba… no fue asì, se diò un par de porrazos feos, historicos con bolivia y brasil… ahora, si realmente le interesa el equipo deberà pensar en cambiar de estrategia, y si se siente limitado, llamar a personas que realmente sepan del asunto