Gallina491:
La Selección es más grande que un jugador, o un ex-jugador, o una cancha, o lo que sea. Tenemos que tirar todos para adelante si queremos llegar a Sudáfrica. No me cabe en la cabeza (y mucho menos en el corazón) ver un Mundial sin Argentina. Yo nací sabiendo que Argentina jugaba todos los mundiales, y no podría soportar ver uno sin mi país en él.
Yo a Maradona como DT nunca lo quise, pero es lo que tenemos. Hay que apoyar más que nunca al equipo, a pesar de que no jugamos a nada y perdemos con cualquiera y por goleada.
Yo el concepto de “Nación” a nivel herramienta de Estado para controlar a la gente no lo comparto. Pero cuando se trata del maravilloso mundo del fútbol, mi corazón se pinta de celeste y blanco, y antes que nada, lo primero que quiero es ver a mi Selección bien arriba.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
VAMOS ARGENTINA!!!
COINCIDO 100 %, igual acá nunca van a entender que la selección esta arriba de cualquier nombre…
Entiendo la bronca, pero perder los sesos por ello, no lo justifico.
Argentina, quiero que gane siempre, jugando bien si es posible, sino, jugando horrible, pero siempre quiero que gane, aunque sean los 11 jugadores bosteros lo que estén en la cancha
Migue
8 Septiembre, 2009 13:54
23
MEKAGOENBOCA:
Y al parecer, el tipo sigue con su terquedad, ahora pone a Romero al arco, o sea que cuando juguemos contra Peru ya ni Mascherano estara entre los titulares , ya borro a todos, ni Carrizo es tenido en cuenta, falta que Mascherano quede en el banco contra Peru y listo, ahi si que quiero que quede afuera Argentina, por ahora queria que quede demostrado que nada tiene que ver el Monumental con la realidad de esta seleccion, quedo claro eso, ahora, al parecer no aprendio la leccion y sigue marginando a los jugadores que se identifican con River, por eso, que pierda otra vez…
Y que quede claro que no solo pido a jugadores identificados con River, sino que quisiera ver jugadores como Zabaleta, Angeleri, Boselli, Pareja, Samuel, Zarate y los identificados con la banda que nunca tendrian que haber quedado marginados caso Higuain, Dale Sandro, Aimar, Saviola, Cavenaghi y Crespo.
Seguro me olvido de varios mas que ni chance tuvieron, pero ya basta de su yerno, basta del Jugador del Pueblo, basta de Heinze, basta de Zanetti… en fin, basta de Maladroga…
y si… hay q buscar la excusa para poner a bataglia!
Alberto
8 Septiembre, 2009 18:58
24
no hace falta que lo dessen tanto, porque pierde seguro…
dejense de joder con eso de “maradona vs river”, la selección es más grande que eso, boludos.
LucasP
8 Septiembre, 2009 19:09
25
:lol::lol::lol:
no es el mismo
Por lo que dijo seguro que ese flogger con cara de gay es él.
Leo_mdq
8 Septiembre, 2009 19:29
26
Donde vive esta clase de gente que vive deseando que pierda River y festejando derrotas de Argentina??? porque en persona no conozco a ninguno.