No se si ya lo comentaron, porque es ilegible este formato. No hay paginas, hay que bajar hasta el infinito para poder comentar. Espero que esto se arregle y quede lo mas parecido al anterior. Porque este sistema medio de celular es horrible e incomodísimo.
Amigos, dejen el boludeo de lado y usemos este TH para reportar errores que se puedan ir corrigiendo en el foro. Y tmb para ayudar a los usuarios que tengan alguna duda en cuanto al funcionamiento.
En la mayoria de los temas solo se pudo migrar lo que estaba en agosto y septiembre, ya dijo Matias que lo ira acomodando de a poco.
a mi el link para restablecer la contraseña me tira error pero puse entrar con facebook , mi avatar era el escudo de river viejo y ahora tengo el viejo el de jigsaw pero bueno calculo que esto se va a ir acomodando por ahora lo uso asi ya fue.
Igualll estoy más perdido que turco en la neblina.
Te pedía activar la cuenta?
Si es así fijate que el mail que recibas tenga un link que tenga la URL de turiver.com
Cuando yo lo hice me generó un link que después del dominio turiver agregaba “abednego.literahosting”. Y ese link me daba error y no se activaba la cuenta.
Pedí que te mande de nuevo el link de activación hasta que la URL sea turiver.com/u/activate
Y si, seria mejor si fuera por paginas los comentarios. Se podrá en este formato?
El quiere el fondo oscuro, tiene que ir a preferencias, haciendo clic en el nombre de usuario arriba
el formato anterior estaba mejor. No se porque todas las páginas son de este estilo hoy en día, es horrible
Habra que acostumbrarse, gracias a Matias y los moderadores por el laburo a pulmon de siempre.
Uh que buena onda, apretaba y apretaba como un peregil y ni bola, la onda es seleccionar el texto…
Lo de apretar, capaz que es usando el celular. En PC es seleccionar (marcar todo en azul) y ahí aparece para citar.
Cheee no puede volver el pulgar? No me van estos corazoncitos…
Usando los emoticones estan. El corazoncito a mí tampoco me gusta.
Es una boludes lo del corazon jajaja che, hay forma de ingresar al tret al ultimo comentario como se podia antes? por ejemplo en series tengo que bajar con la ruedita o apretar la fecha y llegue hasta agosto, igual seguro no se migro toda la db (?)
buenardo que se puedan armar hilos como en tw
Al lado del nombre del thread figura un número en un circulo colorado, esos son los últimos mensajes que todavía no leíste, clickea ahí y te manda. No se si te referías a eso.
Algun forista puede escribir o no en el tema de Marcelo gallardo?
No, no se puede.
Otra forma. si acaso no hay nuevos mensajes, es clickear en el numero de respuestas del tema, y ahí te sale dos opciones: ir al primer mensaje o al último. Te sale fecha y hora del momento que fueron enviados.