Offtopic sobre nuevo foro

¡¡El poder puma, el poder puma, jajajaja!, a ver a que te :star_struck: sabe eso ricky? juajuajua

Cagón. Ahora me quedé con la intriga.

Una boludez pero donde sale la cantidad de comentarios de cada uno? yo estaba cerca de los 10k, no me digan que se perdió todo eso.

1 me gusta

Que bardeas gil, sabes como te cagaria a negativos si es que existieran? Agreguen boton de negativos :v

1 me gusta

Yo estaba en “reserva” y baje a “5ta división”. Con lo cual o se borraron cosas o quedaron ocultas. Cuando se hizo la limpieza de la invasion femiprogre pasó lo mismo.

Voy encontrando mas cosas, para mencionar a alguien ahora solo basta con un arroba y empezar a escribir el nick, mientras lo escribis te sale una lista y hasta podes seleccionarlo antes de escribir todo el nombre

Lo de las medallas está bueno también

Aprovechando la renovación del foro, hay muchos soretes ardidos multiple cuentas que estan aprovechando a hacerse cuentas nuevas y en el revoleo nadie sabe quienes son, pero como seguro antes no podian comentar o los baneaban al toque, vienen ahora a sacarse las ganas estos trolls de cuarta

6 Me gusta

A donde van los del thread de astrologia ahora??

1 me gusta

Eso ocupaba cupo, no existe más.

1 me gusta

Que orgullosa esta mami del nene…sabe escribir y usar la computadora mi cordobes brutito, cosita de mami lo comeria a besos

1 me gusta

Que alguien banee al pelotudo este, que poca vida hay que tener mamita querida, hay que cortarlos de raiz con el nuevo foro antes que se reproduzcan

Otra cosa, el foro no está privado si no tenes cuenta, podes entrar a cualquier thread y leer todo si queres, lo probe recien antes de iniciar sesion, ojota con eso

4 Me gusta

como se cita por aqui ???

Proba dejar apretado sobre lo que escribe el otro y te sale citar. Y podés responder con la flecha de forma más fácil pero no sale lo que citas en tu comentario.

1 me gusta

sos demasiado crack angelito sos el mejor

que beun monito has sido, toma tu banana

@monserratyberti; dijiste que ya aprendiste a banear…

7 Me gusta

Alto enfermo este Vicente, se quedo caliente porque una vez le hice la cola a la hermana (?

3 Me gusta

cuando estamos solos me decis vicky :lips:

Matias el tema relatos salvajes ya esta habilitado para poder postear pero no el de Marcelo Gallardo y el de Tv publica y privada, por la cantidad de mensajes dicen que estan cerrados.

“Debido a una carga extrema, esto se está mostrando temporalmente a todos como lo vería un usuario que no haya iniciado sesión.”

que mierda es eso? somos 4 gatos locos ahora y ya se colapsa el foro?

Quiero entrar a Superliga y me deja en agosto. Como hago para ir a la última página? No entiendo una goma, me duele la vista jaja.