Gracias Mati por todo el laburo! Sin duda tiene más funcionalidades este foro… ya nos iremos acostumbrando a su layout
Si ahi probando vi eso, tambien apretando directamente en la ultima respuesta a la derecha como dijiste. joya.
@Oscar tramitame el de series el arreglo para el final de mañana
El de series esta bien, funciona normal, lo que si como en casi todos los temas se perdieron casi todos los comentarios desde septiembre para aca.
Yo tengo algunas sugerencias:
Dejar solo la estructura de “Categorías” y sacar la de los temas que salen al lado (como era antes).
Tratar de poner el mismo sistema de citas y threads divididos por páginas si es posible.
Mi usuario Garcarulo, quedo con el nick anterior. Hay forma de que lo restauren como estaba antes del cambio?
Yo tampoco tengo habilitado para responder en los TH del subforo de tv y series
Ahi ya avise a ver si lo arreglan.
Bueno ahí me puse firma… lastima que no se puedan poner imágenes.
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
Eso me aparecio cuando quise comentar en el tema de la final mas importante de la historia
Recuperé mi cuenta… una consulta: era “River__mivida” y ahora me figura como “river__mivida1” eso se puede cambiar?
Chicos otra cosa que note con dos navegadores, tanto opera que uso siempre y probe con crhome, es que no se puede ingresar si el enlace no tiene “www” es decir https://turiver.com/ derecho no entra, no lo resuelve.
Si alguien puede fijarse eso para asegurar no sea cosa que solo es mi maquina.
No se setea el tema oscuro (que de paso, la rompe) le doy a guardar y se pone oscuro, vuelvo al inicio y vuelve el claro. Si pueden arreglar eso, seria un golazo!
Me pasa lo mismo a mi desde la PC, en el celular si se quedo el modo oscuro.
A mi no me están apareciendo en todos los threads cuando hay mensajes nuevos, me doy cuenta porque veo hace cuantos minutos fue escrito el ultimo mensaje, que dice al costado bien a la derecha y entro, pero me lleva al ultimo mensaje, no al primero que no lei, tengo que estar como un boludo subiendo a ver a donde quedé porque no me avisa que hay mensajes nuevos y eso que se esta escribiendo en pocos threads y pocos mensajes en cada uno, después me tarda en cargar aveces también
Yo la verdad preferiría que por 1 semana no ande el foro, que no podamos entrar, comentar ni nada (como fue otras veces que hubo cambios sustanciales del foro), mientras lo van armando tranqui y dejando todo lo mas listo posible, y después usarlo cuando ya esté casi todo, sino es un embole y para renegar, total ya mas o menos escribimos todos los errores, cosas a cambiar y sugerencias, asi como está ahora, yo lo veo muy pelado, parece rudimentario desde el diseño y los colores y también desde la interfaz, tipo versión de caché
PD: A menos que pase por una cuestión de que sale mas barato mantener el foro asi con esto nuevo que como estaba antes, que ahí si lo entendería, si no pasa por ahí, no me hubiera molestado para nada que quedara tal como estaba, no me parecía anticuado ni nada, tenia todo y era perfecto y hasta mas rápido me parecía que como está ahora, asi no me convence, veremos que tanto puede mejorar
me cagaron la pasion loco
Me gusta que se pueda sacar fotos directamente del celular
Una paja bajar hasta abajo con el teléfono. En la pc ya vi que se puede cona barra pero acá parece que no
Solo en opera me pasa de no entrar sin los w, firefox y chrome entra
Ahi probe en firefox y anda, opera no, y capaz mi chrome esta sin actualizar nomas… es una boludes pero a la hora de abrir rapido una pestaña jode tener que pickear el link o meter www
habra q acostumbrase a esta mierda de foro
que necesidad de cambiar lo q no esta mal?