Que diferencia hay en tren versión móvil y escritorio? Estoy desde el CEL. (prefiero un toque más la de escritorio)
Está bueno el estilo del nuevo foro a pesar de no entender un carajo pero bueno. Supongo que nos acostumbraremos
Que diferencia hay en tren versión móvil y escritorio? Estoy desde el CEL. (prefiero un toque más la de escritorio)
Está bueno el estilo del nuevo foro a pesar de no entender un carajo pero bueno. Supongo que nos acostumbraremos
Sigo sin poder entrar a mí cuenta.
pasame tu mail que te lo armo en leanrd que si esta creado
Listo @Matias; ya pude ingresar bien a mí cuenta, muchas gracias.
Probando probando, uno dos, uno dos
Esta bueno el cambio, habrá que acostumbrarse nomas!!!
Buen laburo!
Si vuelven las páginas seria un golazo, esto de scrollear no me convence mucho.
PD: Voy a extrañar el emoji “:lol:”. Era un emblema de tuRiver (?).
Hola chicos/as, ¿como hago para poner una imagen a mi avatar?
Cuestión de acostumbrarse. Lo bueno es que recién aprendí como banear en este nuevo foro, lo demás es secundario.
Ufff, como esta costando acostumbrarse, antes lo hacia de memoria, ahora se me hace que voy a demorar horas en leer los threads, es como se suele decir, somos animales de costumbres, no hay nada que hacer jajaja
Venia a poner varias cosas pero vi que ya las pusieron, agrego un par mas, no están apareciendo correctamente los símbolos y acentos de las letras en los comentarios, también quisiera que haya paginas como antes y que se mejore el sistema de citas como dijeron, clave un botón o algo que te lleve al primer mensaje no leído de un thread, se pierde mucho tiempo buscando sino, despues creo que ya no se puede cambiar mas el nick tampoco, y no entendí bien todavía como hacer cuando queres poner un texto englobado en una cita, como hacíamos antes, si encuentro algo mas, después lo voy poniendo
Lo que descubri recién probando algunas cosas, es que tirando el link de una foto o video, lo transforma directamente para que cuando se manda el mensaje, se vea la foto y el video, eso me gustó, mas rápido que como era antes
PD: Ah, otra cosa, en el inicio del foro, a la derecha me sale toda una columna, la mitad de la pantalla mas o menos, que dice “Recientes”, hay alguna manera de ocultarla y dejar solo la columna de la izquierda que son las categorías y subforos como era antes? y también pido el botón de nuevos mensajes que había antes, entraba ahí, veía en que threads había nuevos mensajes y era todo mucho mas rápido y facil
PD2: No se como marcar como leído un thread ahora, eso venia bien para threads dentro de un subforo que no lee y para que no aparezcan como no leidos a cada rato, lo que si descubri y esta bueno, es que podes silenciar subforos y no te aparecen en ningún lado, eso hice con un par de subforos a los que nunca entro ni me interesa comentar, capaz con los threads individualmente se pueda hacer también, no se todavía, no encontré eso
Que pasa ahora con los temas grandes, el de Gallardo, el de bosteriodismo? Estan cerrados, hay que hacerlos de nuevo?
No te haces una idea lo que me costó adaptarme al formato anterior. Lo peor es que me terminó gustando y me pareció casi perfecto. Así que con ese antecedente le voy a tener que dar la oportunidad a esto.
Alteraron el universo, estaba atrapado en la paradoja virtual del foro de arsenal,me chupó un agujero negro y aparecí acá de nuevo
Abajo te pone números. Por ejemplo 124/136 es lo que veo ahora, porque tu comentario es el 124 de los 136 de este tema.
Tocas ahí y te sale una barra al costado para saltear por el total de comentarios del tema. Por ejemplo si querés ver el comentario mil quinientos millones de Relatos Salvajes. El problema es que en esos temas largos te volves recontra puto para fijar puntos para decir “leo desde acá” o “hasta acá y después sigo”, para eso las páginas eran geniales.
Apreta arriba a la derecha donde está tu avatar actual que es una v corta con un fondo color horrible.
Toca “preferencias”.
Te va a saltar imagen de perfil.
Supongo que tendrás que subir una URL o una imagen de tu teléfono/computadora.
¿Te preocupaste por mi?, jamas nadie se habia preocupado tanto por mi aaaay angelito
mi unico heroe en este lio
te voy a confesar algo…cuando te leo, me mojo
¿que te dijo?, no hay nada entre james y yo…bueno, solo le hice la colita un par de veces, peero ya no hay nada entre nosotros…
¿te acordas de dandy?,jeje, volvio en orma de travesaño, como te gusta a vos cochino
Cierren las puertas del zoológico por favor…
No se entiende
voy a hacerte pedazos… grrrrrrr