Offtopic sobre nuevo foro

Y vos que estás haciendo acá? desperdicias momentos importantes de tu vida productiva comentando está pelotudes.

1 me gusta

Asi como se ve actualmente es logico que no va a ser atractivo a la vista, pero es la tipica primera impresion post cambio. A priori lo mas importante es que todo el contenido del foro viejo se migre bien al nuevo y que las nuevas funciones trabajen como tiene que ser. Probablemente el diseño sea una de las ultimas cosas que se toquen y de las menos importantes.

1 me gusta

No es por cuanto tiempo pasar aca, si no la manera…aca se critica a Messi!!!..un grupo de resentidos, liderados por tote, angelitoyapamillonario, el del avatar de mujer (terrible trastornado) y algun que otro boludo mas, ¿tirarle mierda a Messi para que?, critica si juega mal, pero leer a estos pelotudos sin vida da Asco…ni hablemos de la cantidad de trolls que haynen PYS, por ejemlplo camilin, que milita y justiica todo…

Para que cambiar algo que funcionaba? El echo de no haber paginas en los thread rompe bastante los huevos. Yo utilizo otro foro que cambio a este mismo formato, no se pq todos estan cambiando a este modelo de mierda

2 Me gusta

tanto drama por un foro virtual?..que manada de virgos sin vida que se quejan como si uera unn derecho tener un foro!!!
Igual era un antro de termos este foro, hay mas hichas de otros clubes haciendose pasar por hinchas de su club que genuinos

Da la sensancion como si se hubiese rollbackeado todo un par de meses atras.

Megalodon, el legado.

1 me gusta

La fluidez es muy buena, tmb esta buen la estética e interfaz. No me gusta mucho la forma de responder a otro compañero. Me gustaba el de la pagina antigua que quedaba el comentario del otro y podías destacar algo de dicho comentario. Además no se si pueden hacer múltiples citas.

2 Me gusta

Estoy mas perdido, que bostero despues de la quinta eliminacion

12 Me gusta

Che mati, hay que entrar por google si o si, no me toma ni poniendo /categorias; /foros/ ni nada…
Y el tema de citar es definitivo? Imposible que en la respuesta en ves de una fotito del avatar al que respondiste aparezca el texto como en los buenos tiempos?

1 me gusta

Tuve problemas para entrar porque me pidió validar la cuenta con un link de activación que envio a mi mail.

En primer mail que recibí tenía un link en donde figuraba un subdominio con la url del hosting

turiver.abednego.literatehosting.com/u/activate-account + el código único que genera

Entraba a ese link y me tiraba “NOT FOUND”

Al pedir que se me envíe de nuevo lo reciví sin el “abednego.literahosting” en la url y pude activar la cuenta e ingresar normalmente con mi usuario y pass

@Matias FYI

Otra cosa que noté es que pareciera que la base de datos tomó mensajes del foro y TH´s hasta una fecha determinada de Septiembre en algunos casos, y Agosto en otros. Ojalá puedan recuperarse esos mensajes que quedaron en el limbo

Gran Laburo, corre muy fluida esta interfaz!

Ya se irá acomodando todo, paciencia gente! La interfaz gráfica es cuestión de costumbre, Tu River es lo que es por los que estamos aquí compartiendo .

1 me gusta

Se puede! Ponés responder en el mensaje que querés citar, y luego en el cuadro de diálogo tenés arriba a la izquierda el icono para citar, y te inserta el mensaje del usuario al que respondés.

Lo que no hay más es la multicita, hay que copiar y pegar el comentario y envolverlo con la etiqueta de quote.

A Angelito no le gusta eso :rofl:

5 Me gusta

Alguien que me explique que es el círculo verde sobre la foto de perfil, la moda abortera llegó a TR?

Lo siento. ¿Puedes intentarlo de nuevo ahora?

Que estas en linea!

2 Me gusta

Se puede hacer que los mensajes se dividan en paginas cada cierta cantidad? Y otra cosa, cuando alguien responde a un comentario podés hacer click para ver esa respuesta pero después scrolleas para abajo y la ves pero aislada, entonces terminás viendo 2 veces lo mismo.

1 me gusta

Volvio la magia

Este tema se ha dejado de destacar para ti; tu lista de temas se mostrará en orden normal

Creo que con esto mucha gente escapo de “la carcel” también… :rofl:

3 Me gusta

Que barra ? Ponele entro al thread relatos salvajes y quiero y a la última página y no me deja…
Toy desde el celu