Offtopic sobre nuevo foro

De a poco van apareciendo algunos temas. Eso si, en la sección de Cine y televisión aún no se puede responder, es como si estuvieran las publicaciones cerradas.

1 me gusta

Tenía literalmente como 5000 páginas de me gustas y se borró todo :sob:

Acabo de entrar en el tema del Mundialito de Qatar y veo que no hay me gustas en los comentarios de ayer y anteayer.

Antes siempre usaba algo que decía últimos comentarios o algo así ya no está más esa opción?

No recuerdo él mail de mí cuenta @Matias; como para restablecerla, ¿qué hago? Si me podés ayudar y no es de molestia. Ni siquiera me toma el usuario, ya probé con guiones como me dijeron acá y tampoco.

Listo, recuperé mi cuenta. @Ariel_Arnaldo fijate que hoy ya se puede entrar por más que no te acuerdes el mail.

Sin paginado va a ser un bardo esto mepa.
Otra cosa el sistema de amistades en que quedo, van a implementar esa funcionalidad en algun momento ???

1 me gusta

Igual cambia em mail…

Recién probé 3 veces más y no me tomó ninguna. Es una contraseña que me dió la página hace un año, ni recuerdo el mail.

Quien sos? X q ahora estas posteando

La barrita esa a la derecha esta por numero de comentario, no por pagina, verdad?

1 me gusta

nunca_nos_fuimos probaste? antes de agosto tenias otro usuario? sino proba con ese que tuvimos una importacion parcial

No me tomó ninguno, Mati. No sé que onda.

antes de ese usuario quien eras?

Yo para entrar a mi cuenta primero me busqué en el “catálogo” de usuarios a ver cómo estaba. Y después para tener contraseña nueva puse el típico “olvidé mi contraseña”. El tema es que si tenés problemas con el mail…

Bueeeh, es un foro pedorro de internet nada mas che, tampoco para darle tanta importancia…ni que fueran unos gorditos virgos que se la pasan 24x7 aca, criticando jugadores proesionales que juegan en Europa y ganan millones, vacacionan en el caribe, mientras ustedes los “analizan” desde la comodidad de sus sotanos…¿por que no es asi no?, no creo que sean tan pocas vidas

Por eso mismo, Angelito. Quizás Matías me pueda restablecer el la contraseña.

Angelito_Millonario

*yapa
*falacia del hombre de paja
*yapa
*yapa
*spoiler

Al menos desde el celular está bueno el concepto, ya le irán corrigiendo detalles.

No se puede entrar por actividad? Pongan eso que estaba bueno.

3 Me gusta

Me busqué entre los usuario y ni figuro.

Soy un desaparecido en democracia.

4 Me gusta