Offtopic sobre nuevo foro

Gracias loco.

Justamente esa es una de las cosas que pasan con eso que decíamos en los mensajes de arriba jaja es todo a partir de lo mismo :dizzy_face:

Como se hace para que una imagen de internet salga bien cuando pones spoiler u “ocultar detalles”? porque te sale el link de la imagen sino

Tenes idea? @Angelito_Millonario

Cómo cito un comentario pero lo pongo en otro thread? Vi que lo han hecho pero cuando he querido hacerlo yo no pude, no se como es.

[IMG]url[7IMG]
/ donde va el 7.

1 me gusta

Citar + copiar texto + pegar en el tema correspondiente.

1 me gusta

Recién me entero que existe esto del nivel.
Me decís lo que me falta para subir? Porque estoy en rango1 creo

Te esta faltando leer un poco mas temas y subis de categoria:

1 me gusta

No se si se me cambió a mi nomás o es según el navegador, pero banco mucho que la letra de los subforos cuando apenas entras al foro, ahora están mucho mas finitas que antes, como era en el foro anterior, es un detalle boludo nomás, pero quedaban muy gruesas esas palabras con negrita, ahora solo se ven así las categorías, ojala se mantenga así :sweat_smile:

A alguien más le pasa esto o es mi celular/internet?

2 Me gusta

sisiisis está pasando

1 me gusta

A mí me habían dado la medalla de habitual y estuve varios días sin entrar al foro en un momento y parece que me la sacaron. Es permanente o lo puedo volver a conseguir?

2 Me gusta

Imposible navegar normalmente con estos errores, queres entrar a un tema y te tira error, queres responder y te tira error

3 Me gusta

Cada vez que te pase eso, actualizá, no queda otra.

No para de tirar errores, hay que actualizar a cada rato. Se sumó a los problemas habituales que ya tenía el nuevo foro:

imagen

4 Me gusta

hasta para dar me gusta tira error

1 me gusta

Si a mi también, en la PC también. Insoportable.

4 Me gusta

Si nose que le pasa al foro, anda re mal ultimamente

1 me gusta

La pregunta seria, ¿a alguien le anda bien el foro?. A cada rato saltan errores de todo tipo.

3 Me gusta

Bueno saber que no soy el único con esos errores.