Estamos iguales, de hecho cambié de dispositivo para ver el foro y tira el mismo error que en el celu. Es general el tema parece, ojalá se solucione pronto.
el foro en estos dias
https://www.youtube.com/watch?v=dOY0pw2PM8k
4 veces le tuve que dar al responder
Las medallas las revocamos por doping.
Gente, cómo hago para subir un video que grabé con el celular? Se puede?
no, tenes q subirlo a youtube o daylimotion
Que onda dalymotion? Hay que tener cuenta?
si papu, en todos
Tienen que cerrar el foro, cumplió un ciclo.
Que pasó?
podés irte si no estás a gusto y listo
La verdad que se extraña mucho el viejo foro, ya mas de medio año con este formato y sigue siendo una verga, perdon que lo diga asi.
Obviamente seguro hubo una decision economica detras y la respeto, al fin y al cabo pidieron ayuda en su momento y aportamos muy poco, pero bueno, es una lastima, se desvalorizó mucho el foro con el cambio.
por qué me lo dice tan brusco
vengo a confesar que anoche eliminé todos los emojis en un acto de regresión al viejo y entrañable foro, pero ya nada será lo mismo.
si con esto merezco un ban lo aceptaré
@Matias habrá manera de regular el “poder” que tenemos los usuarios para cambiarle los titulos a los post ??
es una cagada, estás siguiendo un hilo y de repente no lo encontrás xq los pelotudos K , peronchos, macristas, zurditos y toda la bola juegan con los titulos
no solo en politica, pasa en el de Messi, ponen emojis, sacan emojis
No hay forma de cambiar el avatar desde el celular??? Estoy con el Chrome, no sé si haya alguna app.
Bueno se cierra el foro a fin de mes, ha sido bueno mientras duro, gracias @Matias por estos años.
Saludos.