es que levantan post muertos de años atras y algun algoritmo hace que las muestre
No, hay bastantes, quizás esas son las que les llaman más la atención.
Si te conseguís una pass para Bangbros te doy me gusta todos los días de mi vida, hasta de comentarios tuyos de Antes de Cristo
No se pueden subir gif?
Si se puede, no se cómo intestate hacerlo vos.
Lo cargue desde el celular igual que cargo las fotos
Que raro, porque a mi con este nuevo formato de foro (quizás también con este nuevo celular) se me hace más fácil, es como que subo todo directamente.
Ya sea desde internet (abro la imagen y copio la URL)https://i.makeagif.com/media/8-09-2016/2xliWk.gif
O desde lo que tengo en “Imagenes” del celular (pongo la flechita esa para arriba que está abajo a la derecha, al lado del monitor).
Jajaja justo no me salió la primera
Ves? Ahí lo subí desde la flechita de abajo y me aparece así
La verdad ni idea, tendría que ayudarte alguno que sepa más.
Que GIF es? Está en internet y vos lo descargaste a tu celular?
Claro, lo descargue de Internet
Sobretodo porque son thread muertos. El de maxi lopez ni bien empezó a aparecer, me acuerdo de haber entrado a ver quien habia sido el forro que comentó. Y el último comentario era como del 2007
Seguro si ahora entro al del pc fútbol debe ser lo mismo.
A favor del nuevo foro, hay que decir que la interfaz nocturna me funciona perfectamente en Opera. En Chrome, hasta hace una semana que lo vine utilizando habitualmente, me logueaba en modo nocturno, pero al avanzar a otro thread, categoría o similar, se me ponía la interfaz normal.
Gente, alguien encontró solución a esto? Es insoportable tener que actualizar cada dos mensajes, y a veces no sabes si te salteaste algo. Igual es solo desde el celular, desde la pc no falla eso
A mi me pasa en ambos.
La unica que le encontre yo, memorizar cada 10 mensajes en que mensaje vas y actualizar la pagina cuando notas que estas leyendo el mismo mensaje que leiste hace 20 segundos, la otra que me funciono a veces es bajar con el teclado y las flechas en ves de usar la rueda del mousse.
A mi me pasa en la pc, en el celular no tengo problemas pero se vuelve insoportable
¿A alguien mas le pasa que le quiere dar “me gusta” a un comentario y en lugar de darle “me gusta” a ESE comentario, se lo da al de arriba?
Sí, pasa seguido. Tenés que actualizar. O das un like y se queda medio en rojo tímido, pero no lo marca como de lleno como debería. F5 de nuevo. Es denso, pero es lo que hay.