Offtopic sobre nuevo foro

Estaría bueno que arreglen lo de las imágenes, o sea, cuando el sistema me recomienda que visite algún thread. En lugar de imágenes, podría aparecer la descripción del thread o alguna estadística del mismo.

Me encanta que me pone los threads no leidos, asi entro en base a donde se esta debatiendo.
En general banco la renovacion, me costo al comienzo pero ya me acostumbre.
Se extrañan algunos foristas de calidad (Delem por ej). Pero aguante el foro. Es vomitivo leer en redes sobre futbol, algunas paginas estan buenas pero abundan los termos

No me salen algunas notificaciones de “me gusta”. Aproximadamenta la mitad si, la otra no

Te pone el primero que te da me gusta y después ya no e avida.

Ahh mira, no sabia eso.

Después sinpasan muchos días sin que te den me gustan a ese mismo comentario y te vuelven a dar me gusta, ahinpueee ser que te avise. No se cual es el rango de tiempo

1 me gusta

Está muy bueno el nuevo formato pero se hace casi imposible leer un thread cargado de mensajes, arrancas a leer varios y luego al bajar con la ruedita del mousse o en el celular te das cuenta que es como que volves al punto de partida,me pasa con el thread de economía por ejemplo, se me hace imposible ponerme al día por esta razón… Hay alguna forma de solucionar esto @Oscar @Ricky? Soy el único al que le pasa esto?

1 me gusta

A mi me pasa que me saltan como espacios en blanco y se come partes o que me repite como secuencias de mensajes.

2 Me gusta

La verdad que no tengo idea, pero cuando voy bajando tambien se queda “leyendo” los temas y no aparecen hasta que F5 y a otra cosa.
Pero si me molesta entrar y ver el cartelito que estoy en modo lectura.

2 Me gusta

suele pasar alrededor de las 11:40 am, debe hacer un backup automatico

1 me gusta

Puede ser, no me fije eso.
:+1:

1 me gusta

El otro día se me “autocerraba” sesión solo.

Me pasa exactamente lo mismo lpm, aveces me pudro de tirar tanto F5 cada 10 segundos, mando al último mensaje sin leer un carajo y se va a la puta que lo parió :joy:

Aunque noté una cosa, cuando entras a un thread con muchos comentarios nuevos desde la misma página donde estás, no pasa eso y anda bien, eso me pasa cuando vas abriendo threads en pestañas distintas, no se si tendrá que ver algo ahí

Si ricky pero es una paja realmente jaja, tenes que estar atento a las fechas, antes cuando estaban las paginas era mucho mas llevadero

3 Me gusta

Para eso sirven los me gusta :smirk:

ya me estoy impacientando, hace mucho que no tengo un me gusta tuyo, anda bien tu mouse ?? antes tenia todos los dias, ahora nada, estas enojado ? estás desilucionado conmigo ?? necesito tu me gusta para vivir

1 me gusta

Ya me puse a tiro con el tema del Coronavirus.

Ahora en vez de maxi lopez te sale Solci mostrando las tetas con los cachetes dibujados

Quiero felicitar al que haya arreglado esto con tanta categoría

No festejes mucho que en cualquier momento vuelve a aparecer maladroga besándose con el simio o el “cani”.

1 me gusta

Lo que a mi me parece mas extraño es que el foro debe tener mas de 3 millones de fotos de futbol y memes y de otras cosas pero las unicas dos que les parece a los foristas son la pija de Lopez y las tetas de Solci, o sea es raro, podia ser una de las 100 mil fotos de River pero no, sale una desnudez.

2 Me gusta